Creedence Clearwater Revival

cisor

Mister Sex-appeal Invierno 2010
Tuanis gente!!!

Por aqui viendo a ver si por este medio encuentro gente que comparta mi aficion por este grupo...

EL asunto es que soy rockero de nacimiento, y seguidor de Creedence porque Dios los puso en mi camino.

A pesar de que CREO tener todos los albumes de ellos, (excepto el Mardi Gras, que solo tengo como 3 piecillas) me gustaria ver si alguien tiene algo por ahi mas particular???

Ahi podemos intercambiar musica..... no a todo mundo le gusta de verdad este grupo.

Demasiado bueno CCR, yo lo escucho desde pequeño cuando mi papá ponia "Born On The Bayou" y otras canciones del único disco que tiene.

:idea:

Cargando...
Tuanis gente!!!

Por aqui viendo a ver si por este medio encuentro gente que comparta mi aficion por este grupo...

EL asunto es que soy rockero de nacimiento, y seguidor de Creedence porque Dios los puso en mi camino.

A pesar de que CREO tener todos los albumes de ellos, (excepto el Mardi Gras, que solo tengo como 3 piecillas) me gustaria ver si alguien tiene algo por ahi mas particular???

Ahi podemos intercambiar musica..... no a todo mundo le gusta de verdad este grupo.

a mi me gustan mucho pero no al punto de coleccionar discos, pero de que los Creedence son buenos, pues son ... excelentes.

Una pregunta Cisor, te acuerdas de la fecha del concierto que ofrecieron de los Creedence en Costa Rica si no me equivoco en el 2001? ...y de paso la del concierto de Deep Purple? es que ando tras esa información je je :D

a mi me gustan mucho pero no al punto de coleccionar discos, pero de que los Creedence son buenos, pues son ... excelentes.

Una pregunta Cisor, te acuerdas de la fecha del concierto que ofrecieron de los Creedence en Costa Rica si no me equivoco en el 2001? ...y de paso la del concierto de Deep Purple? es que ando tras esa información je je :D

Mae yo se que esa gente vino pero no recuerdo si fue en el 2001, creo que fue mucho mas antes porque yo no era tan vicioso de creedence. lo que pasa es que no fue Creedence Clearwater Revival, (el grupo original), si no que fue "Creedence Clearwater Revisited"... que es el grupo sin John Fogerty y Tom Fogerty... o sea.. solo bajista y baterista originales.. No es lo mismo. De hecho mi padre que tambien le cuadra bastante fue, y pues dice que no fue lo mismo.

Y bueno... el dia que John Fogerty se junte con el grupo original, excepto el hermanillo que ya palmó... mae empeño lo que sea para verlos donde sea que toquen.

Y con respecto a Deep Purple... ahi si me declaro ignorante de ese rumor..

Mae yo se que esa gente vino pero no recuerdo si fue en el 2001, creo que fue mucho mas antes porque yo no era tan vicioso de creedence. lo que pasa es que no fue Creedence Clearwater Revival, (el grupo original), si no que fue "Creedence Clearwater Revisited"... que es el grupo sin John Fogerty y Tom Fogerty... o sea.. solo bajista y baterista originales.. No es lo mismo. De hecho mi padre que tambien le cuadra bastante fue, y pues dice que no fue lo mismo.

Y bueno... el dia que John Fogerty se junte con el grupo original, excepto el hermanillo que ya palmó... mae empeño lo que sea para verlos donde sea que toquen.

Y con respecto a Deep Purple... ahi si me declaro ignorante de ese rumor..

... exacto mae :idea:

los maes vinieron y traían otro cantante que obviamente no era John Fogerty, aún así recuerdo en las entrevistas radiales a la gente que fue al concierto diciendo que el el cantante que trajeron(no se como se llama) tenía una voz muy similar a la de Fogerty.

En cuanto a lo de Deep Purple, ellos se presentaron en 1998 en el Anfiteatro del Hotel Herradura, pero no encuentro por ningún lado información del concierto. Lo único que encontré fue en la página de Ghandi donde de manera leve indican que ellos fueron los teloneros de Deep Purple. GANDHI *P

Pura vida. :???:

la fecha del concierto que ofrecieron de los Creedence en Costa Rica si no me equivoco en el 2001? ...y de paso la del concierto de Deep Purple? es que ando tras esa información je je

Deep Purple
fecha: 8 de febrerro de 1998
lugar: anfiteatro del Hotel Herradura
hora: 6:15 p.m.
telonero: Gandhi

fecha: 10 de febrerro de 2001
hora: 8:00 p.m.

que nivel los Creedence Clearwater Revival ! como muchos, creci escuchando a los Creedence gracias a mi viejo que es un fiebre de CCR y de Fogerty como solista. Algo interesante es la corta carrera que tuvieron como banda y la cantidad de musica de calidad que sacaron en poco tiempo

este cover de I heard It Through The Grapevine es demasiado bueno

y mi favorita

yy loco... Fortunate Son es una de las mejores..... totalmente pensada para la epoca de Vietnam....

Mae para los que le gusta tambien Led Zeppelin, por ahi tengo un album donde Robert Plant y compañia se ponen a tocar Hello Mary Lou.......

en youtube no encontre la original... pero es esta

Deep Purple
fecha: 8 de febrerro de 1998
hora: 6:15 p.m.
telonero: Gandhi

fecha: 10 de febrerro de 2001
hora: 8:00 p.m.

Muchas gracias "Watto" :punk:

También el compa del foro de metal "Slasher" puso unos enlaces con los reportajes de La Nación correspondientes a los chivos de los Creedence y de Deep Purple.

El Chivo de Creedence fue el sabado 10 de Febrero del año 2001, en el anfiteatro del Herradura, aca les dejo el review del chivo de La Nacion

Espectaculos

Aca esta la nota del reportaje del Concierto de Deep Purple, a este no pude ir no recuerdo porque fue la vara... este fue el 8 de Febrero de 1998, practicamente 3 años antes que los Creedence

Nacin Digital. Revista Viva

yo por aqui tengo un disco de john fogerty lo habia comprado "premonition" solo por la pieza Old Man Down the Road, y la menor idea en el momento que lo compre que fuera de CCR, y desde hay me intereso el grupo.
ojala que algun dia venga Fogerty

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás