creen en Dios???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lord Satán dijo:
waraltca dijo:
uhmmm.. disculpen..

[quote="Colocado en el primer post!!":26ih42vh]Se q muchos aca no nos agrada hablar de temas religiosos y menos en un foro donde se pueden encontrar tantas y tan diversas opiniones que lleven la conversacion a terminos distintos a los q la originan.... Pero tengo algo q quiero compartir con uds.

a ver...
Estamos desviadisimos del tema.
Yo di mi anecdota de lo q me paso y como desde mi punto de vista religioso/creyensero/populacho (..o el nombre q le quieran dar) me ha impactado para lo q creo q es bien.

Compañeros foreros... no terminemos calientes por una opinion. A fin de cuentas es solo eso... una opinion!
A quienes no les parece q exista Dios, simplemente NO ENTREN MAS EN EL TEMA!!! Este tema es sobre creencia religiosa (cualquiera q sea.) No sobre si esta bien o mal lo q las religiones profetizan.
Recuerden q la iglesia es dirigida por humanos... y los humanos tambien nos equivocamos TODOS LOS DIAS.

Paz gente... PAZ!

Sea necio, es un foro y aquí el que quiera entrar lo hace...

¿Quién lo va impedir? , ¿dios?[/quote:26ih42vh]

JAJAJA, que ridiculez.Todos peleando con todos. Esta buenisimo.

Lord Satán dijo:
waraltca dijo:
uhmmm.. disculpen..

[quote="Colocado en el primer post!!":wxbaxhl3]Se q muchos aca no nos agrada hablar de temas religiosos y menos en un foro donde se pueden encontrar tantas y tan diversas opiniones que lleven la conversacion a terminos distintos a los q la originan.... Pero tengo algo q quiero compartir con uds.

a ver...
Estamos desviadisimos del tema.
Yo di mi anecdota de lo q me paso y como desde mi punto de vista religioso/creyensero/populacho (..o el nombre q le quieran dar) me ha impactado para lo q creo q es bien.

Compañeros foreros... no terminemos calientes por una opinion. A fin de cuentas es solo eso... una opinion!
A quienes no les parece q exista Dios, simplemente NO ENTREN MAS EN EL TEMA!!! Este tema es sobre creencia religiosa (cualquiera q sea.) No sobre si esta bien o mal lo q las religiones profetizan.
Recuerden q la iglesia es dirigida por humanos... y los humanos tambien nos equivocamos TODOS LOS DIAS.

Paz gente... PAZ!

Sea necio, es un foro y aquí el que quiera entrar lo hace...

¿Quién lo va impedir? , ¿dios?
[/quote:wxbaxhl3]

jajajajaa...casi me muero de risa cuando lei eso...Si es q dios existia...o existe pues los mismos creyentes lo mataron..como? ahora toda la gente q quiere conseguir plata facil se inventa una iglesia o que es lo primero q nombran los piedreros en la calle cuando van a pedir plata? a dios... guerras en nombre de dios...personajes q dicen ser "santidades" cuando son unos corruptos...violadores y asesinos x ej el q acaba de salir de la carcel... Yo respeto al q cree en un ser ominipotente y bla bla bla pero no estaria mal q se cuestionen un poquito...todo en ultimas tiene fines de lucro...si no porq sera q todos los pastorcitos de las iglesias evangelicas tienen tanta plata :o

"Está dispuesto Dios a prevenir la maldad, pero no puede? Entonces no es omnipotente.
¿Puede hacerlo, pero no está dispuesto? Entonces es malévolo.
¿Es capaz y además está dispuesto? Entonces, ¿de dónde proviene la maldad?
¿No es él capaz ni tampoco está dispuesto? Entonces, ¿por qué llamarlo Dios?".
Epicuro

Ahi les dejo...

Waraltca:
Bueno gracias a Dios que tu esposa esta mejor compañero, espero que les siga llenando de bendicion y siguele buscando mas

Con todo respeto a tu tema este lo voy cerrando ya porque ya se desvio totalmente lo que querias expresar....y ya aparte de los insultos dados..puede pasar a mas.....

Saludos y bendiciones para todos pero esto se cierra por aca!

Billy

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás