Cremación Vrs Resurrección

vortax daemon dijo:
De momento parece muy impotente para parar el sufrimiento de miles de niños muriendo de hambre. Cuando haya terminado de leer esta linea, 2 niños habrán muerto en el mundo por inanición... y su dios no hizo nada para salvarlos.
Puta mae qué fácil es echarle la culpa a dios de todo!
Resulta que la gente es una hijueputa, hartando más de la cuenta mientras otros se mueren de hambre y la culpa es de... Dios!
Resulta que un playo se coge otro playo, le da sida y la culpa es de.. Dios!
Resulta que un borracho se va a un guindo y se mata y resulta que la culpa es de .. Dios!
Resulta que un hijueputa se coge a mil viejas, luego se coge a la doña y le pega el sida o enfermedades venéreas y la culpa es de ..Dios!
Resulta que un mae compra un chuzo, lo altera y empieza a picar con otros y en una vuelta se sale, se mata él, mata a una familia que está esperando el bus y la culpa es de .. Dios!
Mae sea serio, la culpa es nuestra, dejemos de culpar a Dios o al Diablo de todo lo malo que pasa en este mundo. Asumamos las responsabilidades como seres con inteligencia, poder de decisión y moral y dejemos de buscar chivos expiatorios... YA ME TIENEN CON SANGRE EN EL OJO GÜEVONES! :-?

Cargando...
Yo no estoy culpando a nadie, ya se que es nuestra completa responsabilidad. Estoy diciendo que su dios, que nos presenta en el comentario anterior que ud omite, como un ser "omnipotente" porque va a rehacer a los miles de muertos. Muertos ya están, porque no se preocupa de los vivos por ejemplo??? aah ya se... será que no existe? :???:

Vamos a ver ¿no es que cuando alguien se muere es porque dios lo llamó, era lo que le tocaba?
En esto no se va a encontrar un criterio unificado, siempre se acomoda. Si la cosa va bien es gracias a dios, si salió mal es culpa de nosotros. Que bonito, así hasta yo :|

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás