Creo que a los Catrachos deben de dejar de fumar la mota...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
necesito un forero mexicano que me explique xq??? de lo contrario voy a dar por hecho de que hyablan por hablar...

es risible que los mexicanos vean a los centroamericanos por abajo, cuando mexico, guatemala, honduras, el salvador y nicaragua compartesn rasgos etnicos y sociales similares, ademas de eso los indices economicos de todos son parecidos...

Entonces y por simple curiosidad, sin la mas minima intencion de buscar pleito... necesito que un mexicano me responda.

¿por que los mexicanos se creen mejores que el resto de centroamerica? pero demen por lo menos una razon coherente...

pff eh visto a la gente de costa rica y sin ofender pero facil pasan por un guatemalteco o salvadoreño asi que no veo porque se sienten diferentes...

se nota que no puede discutir futbolisticamente hablando por eso nesesita meter cosas extrafutbol, ademas le tengo que decir que México para nada se compara con centroamerica de hecho son ustds los que lo hacen, por ejemplo aqui, hablando unicamente de futbol y usdts sale con otras cosas

cuantas veces eh escuchado a los ticos decir que son mejores a los demas centroamericanos????????? pfff yo diria que son algo acomplejados

4_300.png

Maes, es que están a flor de piel.... estamos en rojo
no entiendo la necesidad de hacer una cuenta para alabar su país.... que es? que no hay foros mexicanos?

No se puede comparar la población que tienen y el poder económico, ademas de su "tradición" futbolistica con la nuestra....

cada quien trabaja con lo que tiene...

por otro lado: Honduras no es mas que un sueño de opio.... los unicos que alaban a Honduras, son los Hondureños....

es risible que los mexicanos vean a los centroamericanos por abajo, cuando mexico, guatemala, honduras, el salvador y nicaragua compartesn rasgos etnicos y sociales similares, ademas de eso los indices economicos de todos son parecidos...

Entonces y por simple curiosidad, sin la mas minima intencion de buscar pleito... necesito que un mexicano me responda.

¿por que los mexicanos se creen mejores que el resto de centroamerica? pero demen por lo menos una razon coherente...

razones hay muchas , no entiendo porque se hacen tontos , solo basta con informarse un poco ok

y etnicamente eso que ?

la gente de costa rica se ve igual a la de cualquier persona de LA solo vean a sus deportistas o la gente que se ve en sus estadios , por dios que gente tan engañada y acomplejada

y centroamerica ? ni quien conozca esa zona , es la verdad son intrascendentes tanto económicamente como culturalmente y no se diga en otros aspectos ni siquiera son miembros de organismos mundiales de importancia como el G-20 o la OCDE de donde un mexicano es actualmente presidente

1-por ser uno de los maximos exportadores de pobreza y miseria del mundo
2- por narcos (en los aeropuertos hasta el ano le revisan cuando ven q es mexicano)
3- X las brutales matanzas q se hace en el pais mas inseguro de americalatina ( 30 mil muertos en 4 años)

mmm enserio que con este tipo de comentarios me demuestra que son como sus vecinos quiere que le de estadisticas ok aqui van solo espero que no las borren , y que conste que fueron ustedes lo que comenzaron a meter cosas extrafutbol ( como siempre , pues no les queda de otra)

indice de desarrollo humano a nivel LA :

Índice de desarrollo humano - Wikipedia, la enciclopedia libre

chile
argentina
uruguay
mexico
.
los demas

los resultados de la prueba PISA ( supongo que saben que es y que mide )

Prueba PISA: Chile lidera en Latinoamérica resultados que miden conocimientos en Lenguaje y Ciencia | Educación | LA TERCERA

chile
mexico
uruguay
.
los demás

y déjese de joder con lo de la inseguridad si esta tan bien informado de la situación , sabrá que aun con toda la violencia que acosa a mi país , no somos los mas violentos de LA

cheque bien :
Colombia y Venezuela, en la lista de los países más violentos - lanacion.com  

ahora veamos el pib percapita que nos da una idea de la riqueza de un pais ya que mide el producto interno bruto y lo divide entre el numero de habitantes del pais ( asi que en este dato no hay la tipica excusa de los paises poco poblados que dicen : es que ustedes son mas FAIL ¡¡¡

mire nomas :

Anexo:Países por PIB (PPA) per cápita - Wikipedia, la enciclopedia libre

y sobre el hambre en México hay muchos problemas aun pero no es como ustedes lo quieren ver :

mapa mundial del hambre 2011 :

mapa-hambre-2011.jpeg

y asi puedo venir desglosando mas datos como infraestructura, crecimiento economico , inversion extranjera, inflacion etc etc etc

la verdad me parece patetico hacer esto pero si a ustedes les interesa tanto pues ok vamos a debatirlo ( solo que no vale llorar despues ni poner las tipicas excusas de " porque no se ponen con uno de su tamaño ñe ñe ñe :emot90: )

Jajajajajajajajajajaja

que??
quien hablaba paja acerca de desviarse del tema....

Mae, le faltaron datos de La porcina, los narcos, e inmigrantes ilegales....
:emot90:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás