Creo que a los Catrachos deben de dejar de fumar la mota...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajaj

ahora dice que los gringos son nuestros papas solo por hacer lo suyo y ganarnos en casa, aunque claro para alguien que esta acostumbrado a que cualquier seleccion llegue a su casa y los golee esto suena logico :emot195:

pfff creo que al engañado este le gusta salirse por la tangente, ya lo eh dicho antes y se lo vuelvo a decir por si acaso, la opinion de un nacionalista que ya no sabe ni que decir para tratar de bajar a mi seleccion a toda costa al nivel de la suya no tiene ningun merito contra las frias estadisticas, busquelas y despues me cuenta, supongo que sabra contar los titulos de cada uno o no?????? :eso:

ademas hay que agregar que si la opinion de alguien que no sabe para que sirven las estadisticas y los titulos es completamente nula, pues la opinion de alguien que aparte de engañado proviene de un lugar donde ni si quiera conocen el futbol es absurda :-o

saludos "mae"

No quiero discutir con us no xq no tenga argumentos sinoxq discutir con mexicanos es imposible son tan pero tan cerrados! 1 con quien esta us comparando a mexico? Con COSTARICA? Q lindo a, q fácil comparase con los más pequeños también tienen más territoriomás plata mas población más influyentes mundialmente q mas q mas ¡ uy si vieras lo humilladlo mesiento!! Es como q yo me meta a un forode Belice y me haga grande rajando cosas q son simplemente asunto de tamaño! Claro us no va a entender eso us es mexicanotranquilo yo eso lo comprendo!!!

No quiero discutir con us no xq no tenga argumentos sinoxq discutir con mexicanos es imposible son tan pero tan cerrados! 1 con quien esta us comparando a mexico? Con COSTARICA? Q lindo a, q fácil comparase con los más pequeños también tienen más territoriomás plata mas población más influyentes mundialmente q mas q mas ¡ uy si vieras lo humilladlo mesiento!! Es como q yo me meta a un forode Belice y me haga grande rajando cosas q son simplemente asunto de tamaño! Claro us no va a entender eso us es mexicanotranquilo yo eso lo comprendo!!!

no esperaba menos y no, para nada comparo a mi seleccion con la suya, creo que eso seria rebajar a mi seleccion (ahora me pone una excusa sin fundamentos futbolisticos como el territorio) tipico de ustds cuando se les acaban los argumentos

no esperaba menos y no, para nada comparo a mi seleccion con la suya, creo que eso seria rebajar a mi seleccion (ahora me pone una excusa sin fundamentos futbolisticos como el territorio) tipico de ustds cuando se les acaban los argumentos

ya le dije manillo no espero q lo entienda:buffo1:!!!!!!!

jajaja huy parece que a alguien le dolio el comentario... :emot195:
ojala en el mundo supieramos algo sobre costa rica, pero pues lo siento su pais me es indiferente (al igual que a cualquier pais que no sea de centroamerica) todos los conocemos unicamente como centroamericanos (y con todos me refiero a los pocos que conocemos de su existencia) :-P

es risible que los mexicanos vean a los centroamericanos por abajo, cuando mexico, guatemala, honduras, el salvador y nicaragua compartesn rasgos etnicos y sociales similares, ademas de eso los indices economicos de todos son parecidos...

Entonces y por simple curiosidad, sin la mas minima intencion de buscar pleito... necesito que un mexicano me responda.

¿por que los mexicanos se creen mejores que el resto de centroamerica? pero demen por lo menos una razon coherente...

No la hay, tampoco la hay si los ticos nos creemos mas que los nicaragüenses, cualquier comparación étnica de ese tipo solo demuestra la poca deficiencia del emisor de ese juicio lamentable.

Dejémonos de estos pleitos sin sentido, no alimentemos a los trollz.

Ah bueno y digame porque cosa es conocido mexico en el mundo??

1-por ser uno de los maximos exportadores de pobreza y miseria del mundo
2- por narcos (en los aeropuertos hasta el ano le revisan cuando ven q es mexicano)
3- X las brutales matanzas q se hace en el pais mas inseguro de americalatina ( 30 mil muertos en 4 años)

Todo país tiene cosas buenas y malas.

Pongamos unas buenas:

el tequila

algunos buenos platillos

Otras cosas malas

Las fucking carreras de todos atormentados por pendejos

el ciclo de cine de peliculas de luchadores vs monstruos (que cosa mas horripilante mente malo)

Esta discusión es simplemente inútil.

No la hay, tampoco la hay si los ticos nos creemos mas que los nicaragüenses, cualquier comparación étnica de ese tipo solo demuestra la poca deficiencia del emisor de ese juicio lamentable.

Ej pueh eso si ehta arrecho pue, mejor dejemoh de pelear y comamoh una sandiya pue.

aclaro ante todo no apoyo este tipo de cosas: por lo menos los ticos tenemos mejor nivel educativo y social que los nicaraguenses...

pero que tienen superior los mexicanos???????????????????????????????

y no no es pleito sin sentido me parece un analisis necesario para palear a la discriminacion

no se de que ch1ngados hablan pero esta confederacion es una mierda

los catrachos pierden partidos con selecciones malas
costa rica ni usa pudieron ganar ninguno de los 2 de local
y mexico empato con venezuela b

asi o mas malos
nos deberian quitar boletos para el mundial envez de querer otro

no se de que ch1ngados hablan pero esta confederacion es una mierda

los catrachos pierden partidos con selecciones malas
costa rica ni usa pudieron ganar ninguno de los 2 de local
y mexico empato con venezuela b

asi o mas malos
nos deberian quitar boletos para el mundial envez de querer otro

Ustedes jugaron en casa con la b venezolana?

Ahi vi que fue en san diego. Pues esta feo eso para mexico porque nosotros les empatamos a 2 en venezuela pero ellos jugando con la a.

Ahi vi que fue en san diego. Pues esta feo eso para mexico porque nosotros les empatamos a 2 en venezuela pero ellos jugando con la a.

pues creo que era la b, no andaba arango ni otro delantero que es bueno
memo ochoa se trago un gol otra vez
y decepcionado con estos juegos porque yo queria ver a mi jugador favorito, nery castillo y no lo convocaron

pues creo que era la b, no andaba arango ni otro delantero que es bueno
memo ochoa se trago un gol otra vez
y decepcionado con estos juegos porque yo queria ver a mi jugador favorito, nery castillo y no lo convocaron

El que nos hizo los 2 goles fue salomon rondon.

es risible que los mexicanos vean a los centroamericanos por abajo, cuando mexico, guatemala, honduras, el salvador y nicaragua compartesn rasgos etnicos y sociales similares, ademas de eso los indices economicos de todos son parecidos...

Entonces y por simple curiosidad, sin la mas minima intencion de buscar pleito... necesito que un mexicano me responda.

¿por que los mexicanos se creen mejores que el resto de centroamerica? pero demen por lo menos una razon coherente...

El mismo esta delatando del nivel cultural que tiene al decir que no sabe nada de Centroamerica....:duele:

Es malo llevar el tema fuera de lo que es futbol. México . C.R. y el pais que quieran hasta la Patagonia sufren de problemas sociales así como tambien tienen cosas buenas.

A mi me gusta como juega Mexico cuando pone a Chicharito, Gio y Guardado adelante. son gente joven pero mas que nada explosiva que le cambian la cara al equipo, muy al estilo del fubol europeo, solo ocupan ser mas certeros en la jugada final para que caigan mas goles. En camio con la gente lenta se ve como el Mexico de siempre que empieza a jugar con la bola de un lado a otro , con muchos pases para llegar a la otra porteria.

C.R. tiene que encontrar quien juegue con Brian, no pueden depender de un solo jugador para ganar los partidos importantes. C.R. Jugó bien contra Argentina pero le falta mas que nada la cuestion mental ( que El bigoton maneja bien). Le falta consistencia se ve un equipo que hoy se para bien contra Argentina (sea A o B ) y mañana pierde contra un equipo de la zona.

Saludos.

Podran hacer y deshacer

Pero bien se sabe q añoran el 5to partido

Mientras no logren eso, no van a sentir felicidad :tech:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás