jajajajaj
ahora dice que los gringos son nuestros papas solo por hacer lo suyo y ganarnos en casa, aunque claro para alguien que esta acostumbrado a que cualquier seleccion llegue a su casa y los golee esto suena logico
pfff creo que al engañado este le gusta salirse por la tangente, ya lo eh dicho antes y se lo vuelvo a decir por si acaso, la opinion de un nacionalista que ya no sabe ni que decir para tratar de bajar a mi seleccion a toda costa al nivel de la suya no tiene ningun merito contra las frias estadisticas, busquelas y despues me cuenta, supongo que sabra contar los titulos de cada uno o no??????
ademas hay que agregar que si la opinion de alguien que no sabe para que sirven las estadisticas y los titulos es completamente nula, pues la opinion de alguien que aparte de engañado proviene de un lugar donde ni si quiera conocen el futbol es absurda :-o
saludos "mae"
No quiero discutir con us no xq no tenga argumentos sinoxq discutir con mexicanos es imposible son tan pero tan cerrados! 1 con quien esta us comparando a mexico? Con COSTARICA? Q lindo a, q fácil comparase con los más pequeños también tienen más territoriomás plata mas población más influyentes mundialmente q mas q mas ¡ uy si vieras lo humilladlo mesiento!! Es como q yo me meta a un forode Belice y me haga grande rajando cosas q son simplemente asunto de tamaño! Claro us no va a entender eso us es mexicanotranquilo yo eso lo comprendo!!!