Crisis en LDA...

La liga nunca va a irse a segunda.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Buen chile, los numeros dicen otra cosa, de hecho si ud supiera un poquito de mate no haria ese comentario tan poco sensanto

NO, el que está casi descendido es Carmelita, averigüese bien chamaco. :o

Aquí lo que está salvando a la Liga son los puntos logrados en el apertura, por dicha.

oswald dijo:
Morado21 dijo:
quien dijo que la liga es un equipo grande??

La Liga de este certamen acumula un rendimiento del 27 %, muy similar al 25 % que mostró en la campaña de 1940, cuando solo ganó 5 puntos en diez juegos (20 puntos disputados). En aquella lejana campaña, los rojinegros finalizaron últimos del campeonato, pero no había descenso.

osea los manudos no se fueron a segunda poruqe no había!!!!!

No había descenso directo como ahora, lo que había era una promoción donde jugaba yo creo que el campeón de segunda con el colero de primera, la Liga ganó los partidos y siguió estando en la primera división.

Desde 1921 la Liga ha estado siempre en la primera división, por algo es un equipo grande.

Sueñen porque la Liga nunca va irse a segunda :-)

Igual que Saprissa ascendio sin ser campeon.... simplemente fue el primero chorizo de muchos que se han dado hasta la fecha

LO DIJO LULA!!!!!!

Tiene razón el técnico Marcelo Herrera, según admite Cristian Montero: las piezas claves de la Liga bajaron de nivel y el equipo lo siente.

“Todos hemos bajado un poco el nivel”, señala el capitán del equipo. “Yo también”, afirma el volante, quien admite sentirse a veces “impotente” ante el esfuerzo que no se refleja en el marcador.

MI PREGUNTA???

Como va un equipo COMPLETO a bajar de nivel?

que pasa si la liga no clasifica?

Le faltan de seis a doce juegos, según sea el destino manudo. “Hay objetivos a más corto plazo: la clasificación”. Y la Liga está y se siente obligada a lograrla.

Solo en taquillas, quedar fuera significa dejar de percibir entre ¢50 y ¢100 millones, un monto difícil de calcular, pues la inhabilitación del Morera Soto no

la verdad no creo que la liga no clasifique, creo que son como 4 puntos lo que los distancian del tercer lugar.. ademas que el grupo A es el mas mediocre....

tal vez de primero no clasifiquen, ahi si lo veo dificil, pero de segundos o terceros lo veo factible....

esa es la realidad de los equipos pequeños, empiezan muy bien y al final se desinflan, y esto hace que saprissa y la liga tomen su rumbo y su lugar...

todavia me acuerdo hace como 3 semanas que salio el presidente de la liga diciendo que no habia crisis, que eso era algo que habian inventado la prensa... no hay peor ciego que el que no quiere ver...

A continuación reseña de la entrevista que apareció esta mañana en el periódico La Nación;

Marcelo Herrera: ‘El futuro dirá si todo lo que se hace está bien’

ENVIAR

IMPRIMIR

TAMAÑO

Marcelo Herrera
El entrenador de Alajuelense habló ayer en su habitual conferencia de prensa
Ya regresan los dos jugadores de la Juvenil, ¿qué piensa de ello?

Es bueno que se incorporen, son dos chicos (Róger Estrada y Marco Ureña) con quienes hemos trabajado desde el año pasado. Son dos alternativas que tenemos a disposición, pero ellos no son los salvadores del equipo.

Los jugadores niegan que haya un complot para sacarlo a usted del puesto...

(Interrumpe). Yo me iría si percibiera algo así...

Lo que ellos dicen es que no hay tal, que respaldan el trabajo.

Lo que yo veo es un plantel metido en lo que se quiere, que tratan de que salgan las cosas y no salen.

“El ambiente está calmado, si hay 200 problemas de trabajo, se arreglan en el trabajo; fuera de la vereda es otra cosa.

“Puede que la cara de fulano guste o no, en este caso soy yo porque soy el técnico; pero yo no vine a caerle bien a nadie, yo vine a trabajar y hay que seguir. Yo creo en los muchachos y en mí.

¿Se adelantó la reunión que tiene con la junta directiva (será hoy)?

No, para nada, son trimestrales y ya estamos en marzo. Esas reuniones están estipuladas en el contrato y no tienen que verse de otra forma. Es lógico que se hagan evaluaciones. Yo tengo mi contrato, que se vence el 30 de junio próximo y pienso cumplirlo.

Desde que llegó a la Liga, ¿siente que este es el momento más complicado por el que ha pasado?

(Inhala antes de responder y la contestación sale contundente). El momento más difícil es desde que yo llegué.

“La gente lo único que ve es lo que se hace en la cancha, pero vivimos con problemas permanentes, pero que no salen a la luz porque hay que resolverlos y son parte del trabajo.

La afición no está cómoda con el equipo.

Uno entiende. Ahora no están a gusto con Marcelo Herrera; pero en nueve meses hemos jugado en otra cancha, estamos en recambio del estadio, peleamos un campeonato el torneo pasado... Si todo ha costado es porque estamos en un proceso de cambio muy fuerte y eso siempre cuesta.

“Tengo que asumir las culpas y los errores, pero la gente tiene que entender que la Liga está cambiando: solo el futuro dirá si todo lo que se hace ahora está bien o mal.

Usted siempre se muestra sereno y confiado; pero, el domingo, tras la derrota ante Brujas, dijo que se quedó sin palabras...

Siempre había habido respuestas del equipo y el domingo no hubo respuestas, entonces, antes de decir algo equivocado, es mejor el silencio.

“Ya hablamos, hay que recuperar la mística y no tengo duda que este equipo va a volver a la pista el domingo para entregarlo todo.

¿Es el momento más oscuro que ha vivido como técnico?

No, yo ya he vivido cosas complicadas, pero en ninguna parte de las que trabajé antes había tanta claridad dirigencial para respetar una idea planteada desde el primer día.

“Yo no tengo que sobarle la espalda a nadie, pero, la verdad, la directiva hace un gran esfuerzo para sostener la institución.

Ayer (el lunes) dos expresidentes (por Repretel) criticaron su labor y pidieron su salida.

No lo escuché y no los conozco. Son respetados. Yo no quiero enfrentamientos con nadie.

solo 2 jugadores aporto la liga a la sele juvenil???? entonces donde estan los chamacos que tanto habla marcelo herrera???

Dios guarde fueran de edad normal... :-o :-o :-o

Cuando tengamos la gramilla de última generación instalada todo el mundo se morirá de la envidia y van a querer jugar en el Alejandro Morera Soto, es más ya casi está terminada y cuando la Liga empiece a jugar y entrenar allí va mejorar su rendimiento pues el equipo no ha tenido casa este torneo y por mucho eso ha afectado porque no es lo mismo jugar en el estaducho de las florecitas.
Ya lo verán todos :D

Jajajajaja q buen chile el de este mae!!!

Si claro me muero x ir al lombricero soto

Aparte, la cancha no juega, si fuera x eso los equipos con estadios de verdad nunca perderian un campeonato...

Aceptelo, la liga esta hecha mierda y va a seguir asi hasta q no tengan un equipo competitivo, no una cancha nueva :o :o :o :o :o

me suena a que ese mae es un carajillo como de 15 años... no leen que semejante horsada..... :-o :-o :-o :-o :-o
:-o

cajita blanca pa'l chamaco....

WTF.bmp

oswald dijo:
Cuando tengamos la gramilla de última generación instalada todo el mundo se morirá de la envidia y van a querer jugar en el Alejandro Morera Soto, es más ya casi está terminada y cuando la Liga empiece a jugar y entrenar allí va mejorar su rendimiento pues el equipo no ha tenido casa este torneo y por mucho eso ha afectado porque no es lo mismo jugar en el estaducho de las florecitas.

Ubicatex tres veces al día por un mes para este mae.
Pa, la cancha no juega, es más, cuanto mejor la cancha, mejor juegan los rivales, ojo que digo cancha y no estadio.

de ultima hora

la liga sale de la crisis ya tienen las tacticas a tomar

95580151.jpg

36523820.jpg

98383831.jpg

42688348.jpg

55748417.jpg

39618713.jpg

21096029.jpg

habra que ver cual tactica sera las que tomen a seguir,creo que sera la numero 1es la que menos se les dificulta :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

oswald dijo:
mañana les traigo las primeras magenes en exclusiva de la gramilla del alejandro morera y de los nuevos marcos,les adelanto que no tienen tres postes

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás