Cristian Lagos a la Sele

Se lo Merece? yo soy de la opinión que en la selección deben estar lo mejores y los que le aporten a la sele, este jugador se salva que el Santos juega para él, y por eso es goleador. Pero ya cuando tiene que jugar en equipo no aporta nada, lo dejó en evidencia cuando estuvo en la liga....muy mal se lo llaman

Estamos a menos de dos semanas de uno de los partidos más importantes de los últimos años, no es momento de ponerse a experimentar. ¿Merece estar en la Selección? Tal vez, pero en otro momento, ahora no.

a ese mae lo metió la prensa deportiva, hoy escuché a varios decir que el goleador tenía que estar en la sele, no me parece

Ahí ya tenemos a Alvaro Saborío. No le veo la necesidad de ponerse a hacer loco convocando a un mae que no conoce la idea/plan de juego del entrenador (suponiendo que ese animal tenga un plan de juego).

Además, es un poco apresurado querer llevarlo únicamente por una buena racha que está teniendo, ese es el problema de la prensa deportiva y sus condenadas campañas para llevar X jugador, terminan haciendo más daño que bien.

dos jugadores iguales, yo esperaba mejores delanteros no chqui o lagos; hay mejores que corren mucho más Mc Donald, Ureña, Jhon jairo ruiz

yo no me preocupo mucho por lagos lo que me jode es umaña ese mae nunca demostró nada en la sele es #1 para pelarse el culo en la sele si no recordemos la goleada de honduras en la hexagonal pasada y para peores el playo se pone a jugar de vivo de que solo en primera clase viaja.

Hay varios jugadores que deberían estar en la Sele (el caso más claro es el de Salazar), pero lo que yo digo es que estamos a demasiado poco de un partido que es literalmente de vida o muerte, ahí Pinto y la Sele tiene que ir con lo que ya se tiene. Difícilmente un mae tipo Cristian Lagos va a hacer la diferencia. Ese mae se caga en ese estadio.

En el pais es el unico delantero que esta metiendo goles. Lagos es malo y no creo que haga mucha diferencia pero si no lo hubiesen llamado, los mismod que estan estrilando, estarian pidiendo explicaciones de porque no lo llaman.

Si yo fuera el entrenado si lo llamaria. Mis razones son las siguientes. 1 Es el unico delantero local que esta metiendo goles. 2 Para lo unico que sirve es para centros en el punto de penal. 3 Los defensas salvadorenios son bajos y su portero es bastante malo para salir en los centros, por lo que Saborio y Lagos harian fiesta siempre y cuando el equipo juegue por las bandas y haga centros desde el borde del area .Por lo que veo de eso se pueden encargar Ruiz y Oviedo.

Obiamente siempre van a quedar jugadores que uno concidere que son mejores. En repretel estaban practicamente exigiendo a Jairo Arrieta y si por telemarica fuera, Douglas Sequeira seria titular. Yo tampoco creo que Pinto sea para dirijir seleciones pero el problema que tienen el futbol tico no es Pinto. Es UNAFUT y FEDEFUT que se han cagado en todo. Quitemos primero al chino Le y desaparezcamos a UNAFUT y despues pensemos en quitar a Pinto.

En el pais es el unico delantero que esta metiendo goles. Lagos es malo y no creo que haga mucha diferencia pero si no lo hubiesen llamado, los mismod que estan estrilando, estarian pidiendo explicaciones de porque no lo llaman.
Téngalo por seguro que yo no pediría ni media explicación si faltara

Si yo fuera el entrenado si lo llamaria. Mis razones son las siguientes. 1 Es el unico delantero local que esta metiendo goles. 2 Para lo unico que sirve es para centros en el punto de penal. 3 Los defensas salvadorenios son bajos y su portero es bastante malo para salir en los centros, por lo que Saborio y Lagos harian fiesta siempre y cuando el equipo juegue por las bandas y haga centros desde el borde del area .Por lo que veo de eso se pueden encargar Ruiz y Oviedo.

bueno sus razones son muy válidas

Es oficial, Pinto acaba de convocar a Cristian Lagos a la Sele. Ah, y también a la perra de Cusuco. Chingo 'e entrenador nos manejamos.

Buen jugador por lo menos para que busque los centros, aunque no habría casi ninguna diferencia respecto a Saborío que también está anotando en la MLS.

Buen jugador por lo menos para que busque los centros, aunque no habría casi ninguna diferencia respecto a Saborío que también está anotando en la MLS.

Saborío es un jugador ya consagrado, y que viene de una buena racha goleadora en USA. Yo sí veo bastante diferencia entre uno y otro.

Si sobre todo por que Lagos, en un equipo en que la afición sea exigente (la liga) no rinde, en santos solo la directiva y el cuerpo técnico le exigen, casi nadie se pasa metiendo con él porque falle un gol o algo claro, simplemente me parece que en el aspecto mental es débil, se imaginan que falle un gol con la sele y toda la afición se meta con él seguro se tiene que retirar. Me acabo de recordar de un ejemplo viejo pero similar, Allan Oviedo que era el goleador en el 97, las metía todas en el campeonato, lo pusieron aquí contra El Salvador falló una clara y esa fue la tumba para su carrera.

A Lagos lo convocan por un tema eminentemente preventivo, fácil, Saborío tiene sino me equivoco 4 amarillas . Si jugara sería solo el partido contra Guyana . Lastimosamente es lo que hay, a mi me gustaba mucho el futbol de Ureña pero se fue a Rusia y aseguró su futuro pero se cagó en su carrera futbolística .

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás