trocotroco
Forero Regular
maes en shiatsu como esta la vara del parqueo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que loquera esa sala, blokean gente y sin motivos..jajaSunset Escazu 8827 5995
mae sunset es una vara rara, he ido un par de veces y sin razon blokean a gente de Whatsapp..MSe yo le atendí en ND con Maripaz... Y la verdad no le haría eso ni por venganza jeje
La mae no es muy agraciada para no decir nada no se guíe porque las fotos le ayudan en algo, ni el oral ni montando y la wila pasa solo criticando y ya solo eso me desmatizo...
Ahora en Sunset es una trama porque que no las dejan llevar condón y entonces mejor no pregunte cuando fui ahí.. puede que resulten todos hermanos de leche al final del día.. jeje sorry pero yo paso
Mejor vaya a ND, ahí busque a Natalia o Isabella ya Susan no está
O en Shiatsu.. Kathia es una bomba si paga extras le va mejor
En Epic con Karol o Angie, ufff mae Lucía aunque le miente y uno sabe le sube la autoestima de lo que le dice..
Yo vi a Maripaz en Sunset y dije eso sería.., de aquí conozco un par y me gustaría con otra machista que vi chiquita que no me acuerdo el nombre, pero aquí en esta sala mejor no me atiendo..
Ahi hay cochera pero tambien lo puede dejar por el lado de pequeño mundomaes en shiatsu como esta la vara del parqueo?
Mae yo me cansé de intentar... Como dice ud es una trama rara, hasta le dicen tiene 30 seg para decir.. como el juego del Calamar jaja una loqueras raramae sunset es una vara rara, he ido un par de veces y sin razon blokean a gente de Whatsapp..
No se bajo que criterios pero es extrano...
mae si, diay estan perdiendo plata, con esa manera de sera tan extrana uno jala a otras salas la verdad.Mae yo me cansé de intentar... Como dice ud es una trama rara, hasta le dicen tiene 30 seg para decir.. como el juego del Calamar jaja una loqueras rara
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.