Cristiano Ronaldo. Hasta el día de hoy me ha callado!

Como buen Culé he venido poniendo un poco más de atención al juego del FCB que al del Madrid, es obvio que de momento el FCB tiene todo para repetir títulos, si vieron el partido contra el Inter (una de las mejores plantillas de Europa,´campeón de Italia y local en ese partido) no le hizo ni cosquillas al Barca.

Ahora, quiero ver cuando el Real pierda un par de partidos, y la prensa empiece a puyar por la millonada que se pagó por estos maes, ahí va a estar la verdadera presión del Madrid (compromiso comercial) y La Modelo tiene fama de que no aguanta mucha, seguramente y para aliviar el stress se va a ir de fiesta y... ustedes saben el resto,

Cierto que Messi no cumple con su selección, pero recuerden que Argentina juega sin técnico y el mae a pesar de que tiene cuentas pendientes en el cono sur en Las Ramblas el compa se ve cada vez mejor, igual que el resto del equipo.

Pero para verdades... el clásico!!!!!!!!!

Buen jugador pero un agrandado.... eso le quita todo lo bueno que tenia..... ireverente, irrespetuoso, juega de loco...

Artemis dijo:
Buen jugador pero un agrandado.... eso le quita todo lo bueno que tenia..... ireverente, irrespetuoso, juega de loco...
El que puede puede :-o :-o :-o tiene razon el mae en todo lo que dice lo demuestra en la cancha o me ekivoko ? :-o :-o

Cargando...
Grande en el sporting, grande en el MU y grande en el RM.

Grande el CR7/9 simplemente el mejor, despues de tevez uno de los que futbolisticamente mas me convence.

Lastima que los 2 ya no estan en el manchester.

1zqwu85.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o mae nunca habia visto esa imagene ingeniero que cagada de risa :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Re: CR9. Hasta el día de hoy me ha callado!

El Amargado dijo:
lo bueno sera cuando este mae se baile a los cules.....

Bueno que yo me acuerde el mae no hizo nada de nada cuando jugó la final de la champions cotra el BARÇA. mas respeto por favor. :-?

no pero volviendo al tema a mi me paso lo mismo el mae me tiene con la boca cerrada, porque yo decia ese mae se la va a pelar en el real, si bien es cierto no han jugado un partido muy duro pero el mae lo ha hecho muy bien. el villa era un equipo duro y le ganaron relativamente facil.

pero si de que el mae es un maldito es un maldito, tiene pinta de gay. pero juega.

pero como el mae solo no hace equipo estoy seguro que me super BARÇA va a ser bi este año

Me gustaría que algunos tuvieran el mismo nivel de crítica que expresan con CR9 con Messi, que también es un gran jugador, pero...........
Si hay un jugador al que los partidos importantes le quedan grandes es al argentino, solo que a algunos se les olvida porque hizo un gol en la final de la champions (Como si Ronaldo no hubiera hecho y deshecho con el ManU)...............pero fuera de ahí???????????
No es que sea fan del portugues es que sencillamente me frustra ver los partidos de Argentina, despues de ver a Messi con la albiceleste siempre pienso: que buen equipo es el Barza...........

Yo soy madridista pero CR9 nunca me ha gustado...

Messi lo veo mejor....peeeeeeeeeeeeeeero el mejor de estos momentos el q se gana el FEAB16-Futbol del año es Kaka

ingeniero dijo:
1zqwu85.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ay mae q cagada de risa el mae todo resiganada y se vuelve a ver la picha de bonsai de el! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

di no el mae para mi es un tierroso con talento y plata pero el mae si esta jugando demasiado....

lukam dijo:
Me gustaría que algunos tuvieran el mismo nivel de crítica que expresan con CR9 con Messi, que también es un gran jugador, pero...
es que este mae es prepotente, lo que le genera comentarios acidos :P

mae sinceramente no hay nadie que tenga el futbol de Ronaldo, el que mas se le acerca ahora es messi, el mae juega mucho de vivo pero la verdad esque tiene la plata y el futbol para hacerlo...eso no le cambia lo mucho que juega...El madrid va a ser Campeon este año....

Escope77 dijo:
mae sinceramente no hay nadie que tenga el futbol de Ronaldo, el que mas se le acerca ahora es messi, el mae juega mucho de vivo pero la verdad esque tiene la plata y el futbol para hacerlo...eso no le cambia lo mucho que juega...El madrid va a ser Campeon este año....

exactamente conoce mi hermanito, messi tambien es un crack pero no es tan completo como ronaldo que tiene muchos mas recursos, tiro a larga distancia, cabeza y ni hablar de una de las mejoras tecnicas de tiro libre del mundo, el mae juega de vivo porque puede jugar de vivo tan simple como eso y ademas eso no tiene nada que ver con el futbol o talento para poner playadas como "a mi no me gusta porque juega mucho de vivo".

Hoy en Al dia estaba leyendo que alguien hbia mandado a lesionar a cristiano con un brujo aki ls dejo un poco de la info qe encontre por distintos periodicos españoles
Los supuestos poderes sobrenaturales de un hechicero amenazan la salud de Cristiano Ronaldo. Al parecer y según revela el brujo a ‘El Mundo del s.XXI’, ha sido contratado por una persona que conoce el futbolista portugués para que provoque una lesión grave: “No soy antimadridista. No tengo nada contra este gran club. Soy un profesional y me pagan muy bien por usar mis poderes. Me han contratado para que Cristiano Ronaldo sufra una grave lesión. No puedo asegurar que se vaya a tratar de una lesión grave, pero sí que se estará de baja más tiempo que jugando. La persona que me ha contratado es famosa y conoce personalmente al futbolista”.
Este hechicero, que prefiere mantenerse en el anonimato, se muestra desafiante y se atribuye dos amenazas anteriores que acabaron con una serie de acontecimientos nada positivos para el club blanco. Pero va más allá, en su desafío velado envió la semana pasada una misiva al Real Madrid en la que avisa de su amenaza sin dejar una puerta abierta ni a la negociación. ‘Señor Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez: Ya que usted me desafía con su regreso al Madrid, le comunico que desde este momento, Cristiano Ronaldo no va a ser su futbolista estrella, ya que estará más tiempo de baja que jugando. No es nada personal, pero usted me reta y yo le respondo, ya veremos quién gana este pulso’.
Quienes Podrian ser los culpables de esto :
- Sir Alex Ferguson
- Joan Laporta
- Leo Messi
- Benzema
- Kaka
- Paris Hilton
- Adidas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás