PUBLICIDAD
Wilas

Cronograma de actividades postmuerte de Alejandro221/Gestas/PlpCostaRica al llegar al infierno...

Los idiotas cristianos nunca hablan de estas cosas horribles que tiene la biblia que contradicen nuestro sentido de lo que es ético o moral, y dicen que esta fuera de contexto o que era otra época.

Pfffff. Si dios es eterno, inmutable, todoconocedor y todopoderoso hubiera escrito algo que tuviera más sentido. No hubiera dejado ese libro absurdo como su santa palabra.

Dios no existe. ESA ES LA VERDAD. Y si estoy equivocado y dios existe y es ese dios que describe la biblia yo arderé en el infierno PERO YO NUNCA LO VOY A ADORAR. NUNCA.

PUNTO.
 
Si la paga del pecado o el no creer en dios es la muerte es un dios cruel, es un dios malvado. NO ME INTERESA SEGUIR SU LEY. Punto.
Ya lo había explicado anteriormente, pero no está demás volverlo a hacer por si alguno no lo sabe. La muerte a la que se refiere ese versículo, no es la muerte física, se refiere a la muerte espiritual. Lo podemos entender básicamente como estar separados de Dios eternamente. Esa es la paga del pecado. No puedo imaginar un castigo más grande.
 
Última edición:
Pfffff. Si dios es eterno, inmutable, todoconocedor y todopoderoso hubiera escrito algo que tuviera más sentido. No hubiera dejado ese libro absurdo como su santa palabra.
Mateo 24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Gracias Dios por tu santa palabra. Nuestra única guía en este mundo de perdición 😃
 
Vean idiotas cristianos= yo escojeré al pecado a Cristo 1000 veces y luego moriré maldiciendo a dios con todas mis fuerzas.
Usted tambien es un idiota, ese odio y ese enojo que dice sentir por “dios” (lo pongo entre comillas por que no creo que exista) y todo ese enojo, lo que da a entender es que a pesar de que su opinion sea negativa, igual cree que existe y le tiene resentimiento.. si genuinamente no creyera en su existencia no se le cagaria tanto ni mostraria tanto odio… por que despues de todo, como va a estar uno tan enojado con algo que no crea que existe?
 
Ya lo había explicado anteriormente, pero no está demás volverlo a hacer por si alguno no lo sabe. La muerte a la que se refiere ese versículo, no es la muerte física, se refiere a la muerte espiritual. Lo podemos entender básicamente como estar separados de Dios eternamente. Esa es la paga del pecado. No puedo imaginar un castigo más grande.
Yo si puedo imaginame mil cosas peores que estar separados de un ser imaginario que asesina incluso bebes recien nacidos. No me importa y más bien deseo estar separado y alejado de ese dios.

"Muerte espiritual" Pffff. Jajajajajaja. ¿Es es eso? No este nada más allá del mundo físico. Despues de la muerte no hay nada. Y no hay nada que ese supuesto dios pueda hacer después de nuestra muerte. No ningún juicio final, no hay nada.
 
Mateo 24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Gracias Dios por tu santa palabra. Nuestra única guía en este mundo de perdición 😃
Yo quiero perderme más y más y más en este mundo de perdición. La santa palabra de dios es una basura y un montón de sandeces.

2. Deuteronomio 23:1

„No entrará en la congregación de Jehovah quien tenga los testículos magullados o mutilado el miembro viril.“

Respuesta: Discriminar a una persona que tenga una discapacidad o sufrió la pérdida de sus genitales no es moral ni ético. Biblia idiota

3. Leviticus 11:12 y 11:11
„Todos los que en las aguas no tienen aletas ni escamas serán para vosotros detestables.

„Os serán detestables; no comeréis su carne y detestaréis sus cuerpos muertos.“

Respuesta: Comer mariscos que no tengan aletas ni escamas se puede hacer. Comer camarones, pulpo, ostiones. No tiene nada de malo.

4. Leviticus 12:4

Después de un parto: „Pero la mujer permanecerá treinta y tres días en la sangre de su purificación. No tocará ninguna cosa santa, ni vendrá al santuario hasta que se cumplan los días de su purificación.“

Respuesta: Una mujer despues de un parto necesita cuidados médicos. No tiene nada que ver tocar o no tocar nada "santo"

5. Levitico 19:19

„…no sembrarás tu campo con una mezcla de dos clases de semillas. Tampoco te pondrás un vestido tejido con hilos de dos materiales distintos.“

Respuesta: Yo quiero sembrar varios tipos de semillas en una huerta en mi casa. Y quiero vestirme con camisas de algodon y una chaqueta de cuero. Punto.

7. Leviticus 13:45

En cuanto al leproso que tiene la llaga, sus vestidos serán rasgados, y su cabeza será despeinada. Se cubrirá hasta la nariz y pregonará: ‘¡Impuro! ¡Impuro!’

Respuesta: Una persona enferma con una enfermedad tan seria como la lepra se le debe dar atención médica no gritarle sandeces discriminatorias.

8. 2. Leviticus 19:27

„No cortaréis los extremos de vuestro cabello, y no estropearéis la punta de vuestra barba.“

Respuesta: Yo me corto el cabello una vez al mes y me rasuro dia por medio.

9. Deuteronomio, , 22:18–22:20

„Si un hombre tiene un hijo contumaz y rebelde …entonces su padre y su madre lo tomarán y lo llevarán ante los ancianos de su ciudad, al tribunal local …Entonces todos los hombres de su ciudad lo apedrearán, y morirá.“

Respuesta: Darle la pena de muerte a un hijo rebelde es una brutalidad inmoral. ¿Pense que dios estaba en contra de la pena de muerte?

10. Deuteronomio 23:2

„No entrará el bastardo en la congregación de Jehovah. Ni aun en la décima generación entrará en la congregación de Jehovah.“

Respuesta: Una persona no es culpable de nada porque sus padres lo hayan concebido sin estar casados. Discriminatorio es tratar mal a una persona asi.



Bien ahi tengo como tratar a su biblia idiota. No es la "santa palabra". Es un libro idiota lleno de sandeces.
Aquí habia dicho que me defecaba en la biblia, pues lo hago de nuevo.

Dios no existe.
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo quiero perderme más y más y más en este mundo de perdición. La santa palabra de dios es una basura y un montón de sandeces.

2. Deuteronomio 23:1

„No entrará en la congregación de Jehovah quien tenga los testículos magullados o mutilado el miembro viril.“

Respuesta: Discriminar a una persona que tenga una discapacidad o sufrió la pérdida de sus genitales no es moral ni ético. Biblia idiota

3. Leviticus 11:12 y 11:11
„Todos los que en las aguas no tienen aletas ni escamas serán para vosotros detestables.

„Os serán detestables; no comeréis su carne y detestaréis sus cuerpos muertos.“

Respuesta: Comer mariscos que no tengan aletas ni escamas se puede hacer. Comer camarones, pulpo, ostiones. No tiene nada de malo.

4. Leviticus 12:4

Después de un parto: „Pero la mujer permanecerá treinta y tres días en la sangre de su purificación. No tocará ninguna cosa santa, ni vendrá al santuario hasta que se cumplan los días de su purificación.“

Respuesta: Una mujer despues de un parto necesita cuidados médicos. No tiene nada que ver tocar o no tocar nada "santo"

5. Levitico 19:19

„…no sembrarás tu campo con una mezcla de dos clases de semillas. Tampoco te pondrás un vestido tejido con hilos de dos materiales distintos.“

Respuesta: Yo quiero sembrar varios tipos de semillas en una huerta en mi casa. Y quiero vestirme con camisas de algodon y una chaqueta de cuero. Punto.

7. Leviticus 13:45

En cuanto al leproso que tiene la llaga, sus vestidos serán rasgados, y su cabeza será despeinada. Se cubrirá hasta la nariz y pregonará: ‘¡Impuro! ¡Impuro!’

Respuesta: Una persona enferma con una enfermedad tan seria como la lepra se le debe dar atención médica no gritarle sandeces discriminatorias.

8. 2. Leviticus 19:27

„No cortaréis los extremos de vuestro cabello, y no estropearéis la punta de vuestra barba.“

Respuesta: Yo me corto el cabello una vez al mes y me rasuro dia por medio.

9. Deuteronomio, , 22:18–22:20

„Si un hombre tiene un hijo contumaz y rebelde …entonces su padre y su madre lo tomarán y lo llevarán ante los ancianos de su ciudad, al tribunal local …Entonces todos los hombres de su ciudad lo apedrearán, y morirá.“

Respuesta: Darle la pena de muerte a un hijo rebelde es una brutalidad inmoral. ¿Pense que dios estaba en contra de la pena de muerte?

10. Deuteronomio 23:2

„No entrará el bastardo en la congregación de Jehovah. Ni aun en la décima generación entrará en la congregación de Jehovah.“

Respuesta: Una persona no es culpable de nada porque sus padres lo hayan concebido sin estar casados. Discriminatorio es tratar mal a una persona asi.



Bien ahi tengo como tratar a su biblia idiota. No es la "santa palabra". Es un libro idiota lleno de sandeces.
Aquí habia dicho que me defecaba en la biblia, pues lo hago de nuevo.

Dios no existe.
Blah blah blah sigan tirándole tierra y tratando de desacreditar la Biblia toda lo que quieran, lo han hecho a lo largo de la historia y no han logrado acabar con las verdades descritas en la Biblia. Lo único que logran es mostrar su gran ignorancia. Todos moriremos, pero la palabra de Dios es eterna. Dios es real.
 
Blah blah blah sigan tirándole tierra y tratando de desacreditar la Biblia toda lo que quieran, lo han hecho a lo largo de la historia y no han logrado acabar con las verdades descritas en la Biblia. Lo único que logran es mostrar su gran ignorancia. Todos moriremos, pero la palabra de Dios es eterna. Dios es real.
Blah, blah, blah...no tenes argumentos para defender la sarta de idioteces que tiene la biblia, como la biblia no es nuestra fuerte de moral y sólo dice cosas absurdas. No hay verdades descritas en la biblia, es solo un libro escrito hace miles de años y defendido por un grupo de sacerdotes. El cristianismo se extendió por el emperador Constantino y el emperador romano Teodosio. No fue nada sagrado ni venido directamente del cielo. Dios NO ES REAL no hay ninguna evidencia que dios exista y menos que sea Jehova. NO LA HAY. Yo puedo insultar y desafiar a dios hasta cansarme y nada ocurre ¿Porque? Porque es lo mismo que insultar a Quetzalcoatl o a Vishu.

¿Como usted como cristiano se atreva a negar a Quetzalcoatl y a Vishu?

¿Como sabe usted que ellos no son reales y su dios si lo es?

Respuesta: NO LO SABE. No lo puede probar.

Dios no existe.
 
Blah, blah, blah...no tenes argumentos para defender la sarta de idioteces que tiene la biblia, como la biblia no es nuestra fuerte de moral y sólo dice cosas absurdas. No hay verdades descritas en la biblia, es solo un libro escrito hace miles de años y defendido por un grupo de sacerdotes. El cristianismo se extendió por el emperador Constantino y el emperador romano Teodosio. No fue nada sagrado ni venido directamente del cielo. Dios NO ES REAL no hay ninguna evidencia que dios exista y menos que sea Jehova. NO LA HAY. Yo puedo insultar y desafiar a dios hasta cansarme y nada ocurre ¿Porque? Porque es lo mismo que insultar a Quetzalcoatl o a Vishu.

¿Como usted como cristiano se atreva a negar a Quetzalcoatl y a Vishu?

¿Como sabe usted que ellos no son reales y su dios si lo es?

Respuesta: NO LO SABE. No lo puede probar.

Dios no existe.
¿Qué se siente saber que te vas a morir y que el evangelio de la Biblia se seguirá enseñando en el mundo hasta su final? Jajajaja que desperdicio de vida la tuya. Dios es real, no existe ninguna duda.
 
¿Qué se siente saber que te vas a morir y que el evangelio de la Biblia se seguirá enseñando en el mundo hasta su final? Jajajaja que desperdicio de vida la tuya. Dios es real, no existe ninguna duda.
Diay que en este mundo hay un montón de tontos ilusos. No he incluido todas las citas bibilicas más horribles donde dios defiende la esclavitud y manda a asesinar todo hombre, mujer y niño.

dios asesina niños de pecho.
dios genocida.
dios hijueputa.

escribiendo eso se me hace imposible escribir a dios con mayúscula.

dios no existe y si existe y es como lo describe la biblia yo lo desprecio y no quiero saber nada de él.
 
En 1 Samuel 15:2-3, Dios ordenó a Saúl y a los Israelitas, “Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Yo castigaré lo que hizo Amalec a Israel al oponérsele en el camino cuando subía de Egipto. Ve, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos”. Dios ordenó cosas similares cuando los Israelitas estaban invadiendo la Tierra Prometida (Deuteronomio 2:34; 3:6; 20:16-18). ¿Por qué haría Dios que los Israelitas exterminaran un grupo completo de personas, incluidas mujeres y niños?

dios cabrón, malvado, hijueputa.
 
Dios no existe. No existe quetzalcoalt, no existe Visnú, no existe Zeus, ni Bramaputra. Eso sólo existe en la mente de pollo de los cristianos, los musulmanes, los hindues o cualquier idiota creyente.
¿Por qué mejor no se mete un balazo y nos cuentas si no lo ves?

Mejor se matara de una y de paso nos ahorramos un par de páginas en La Extra y La Nación que usted se mato...
 
¿Por qué mejor no se mete un balazo y nos cuentas si no lo ves?

Mejor se matara de una y de paso nos ahorramos un par de páginas en La Extra y La Nación que usted se mato...
Después de esta vida no hay nada. Dios no existe.

Usted es el cristiano tico polo bruto típico. Nunca lee la biblia, sólo repite lo que el sacerdote dice en la misa, odia a los homosexuales porque los padres en la misa dicen que es malo y la mayoria son homosexuales. Pfff, pura idiotez e hipocresia.

Cree en dios "por si acaso".

Típico cristiano ignorante de su propia religión.

Bruto que nunca piensa en lo que esta creyendo y nunca ha leido ni media palabra de la biblia.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie