Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lukam dijo:Mae "el negro", por que me editó a mi? :lol: :lol: :lol:
Yo no he ofendido a nadie???
gaboarguedas dijo:Snake dijo:Era de esperarse el marcador, ahora solo queda remontarlo en la cueva. Ojala y se de.
Esta vara no es muerte súbita, no tienen que remontarle nada a Cruz Azul.
Lo que tienen que hacer es ganar en casa contra Islanders, contra el equipo de Columbus y contra Cruz Azul aunque sea 1 a 0 y ganarle a Islanders de visita.
Supongo que por eso es que requieren de extranjeros nacionalizados en la selección nacional!!!! ORALE!!!SUTATAMEXICO dijo: En Mexico para tener un equipo en primera o segunda división se reuqieren de intalciones y un capital mínimo , tener un equipo de reservas y poner a jugar durante el torneo mayor por lo menos 1300 minutos a jugadores de la reserva en el equipo grande..No digo que la liga mexicana sea la mejor...por mucho no lo es ...pero la estructura es muy diferente... Y no es una situación de que MEXICO es mas grande y tiene mas plata ....no es simplemente de visualizar las cosas..
Mr White dijo:Me parece muy acertado el comentario de este mae mexicano.
Yo creo que Jeaustin alcanza para el campeonatico de aca, pero si saprissa quiere recuperar el prestigio internacional, tiene que contratar un tecnico de calidad internacional, Jeaustin ya ha demostrado que cuando un equipo le hace un buen planteamiento no sabe que hacer, paso con el pachuca y paso con Liberia.
Tambien hay que tomar en cuenta que este saprissa ya no es el mismo de años atras, casi toda la calidad que habia ya no esta, casi que jugadores de calidad solo Alonso, Pate y Solis, este ultimo lesionado.
Yo creo que saprissa este año va a ser campeon nacional de nuevo, porque para eso si le alcanza, pero internacionalmente no creo que haga mucho.
Diay, como te extranás que los goles vengan por alto... No has visto quien está en la defensa central de Saprissa?MARADONA dijo:Diay nos sonaron que se puede decir¡¡¡¡ Para mi lo malo no fue solo que nos ganaran, sino lo fácil que nos ganaron, casi caminando, cero ofensiva y manda huevo de nuevo nos vuelven a hacer goles por alto (los 2 de ayer y el de San Carlos el domingo). Ojalá que en casa se puedan ganar los partidos y tratar de pellizcar algo en USA o en Puerto Rico a ver qué pasa¡¡¡¡¡
SUTATAMEXICO dijo:Se los comenté antes, en México la liga de futbol tiene mas nivel que la Selección Nacional , en Costa Rica es lo contrario , y esto es tal que por eso juegan con equipos B este torneo y aún así ganan Simplemente el ejemplo del torneo pasado de los 4 equipos de la semifinal 3 eran mexicanos (o el otro fue el Islanders de Puerto Rico creo ) ..la final fue mexicana y ganó el Atlante ...un equipo de media tabla en el torneo local.
Yo vivi en C.R.....de hecho nací en Turrialba....y hasta primos jugaron en el Turri cuando subio a primera división ( que felicidad por cierto ) hace años de eso..otro primo jugó en Cartago y Heredia eso tiene mas de 15 años...y uno cada vez que va a C.R. de vacaciones siempre ve la misma cosa en la liga de futbol, instalciones que se caen viejisimas , trato mediocre al jugador que no puede vivir con su sueldo, gimnasios obsoletos , un centro de entranamiento se limita a una cancha de futbol y una casilla con los vestidores, etc.
Aqui solo hay de dos lados : O el futbol en C.R. no es negocio o los dueños de los equipos no reinvierten en los equipos y se llevan la plata para comprar sus mansiones , yates o a otros negocios.
Yo creo que es en mayor parte lo segundo , como los dueños tienen un mercado cautivo , fiel , fanaticos de hueso colorado..simplemente dicen para que le meto mas plata si con lo que les ofresco estan felices. y en la liga interna tica todos dicen mae que bien jugo Liberia o Saprisa o la Liga..etc..pero solo juegan entre ustedes...y cuando salen a algún torneo internacional se los lleva pu..chica!!!
En Mexico para tener un equipo en primera o segunda división se reuqieren de intalciones y un capital mínimo , tener un equipo de reservas y poner a jugar durante el torneo mayor por lo menos 1300 minutos a jugadores de la reserva en el equipo grande..No digo que la liga mexicana sea la mejor...por mucho no lo es ...pero la estructura es muy diferente... Y no es una situación de que MEXICO es mas grande y tiene mas plata ....no es simplemente de visualizar las cosas...
Bye
feab16 dijo:Los mexicanos son prepotentes en su mayoria
Creo q solo kidazteca es un usuario q no llego a hacer desmadre
Este mae SUTATAMEXICO yo sospeche desde el principio q era tico y ya ve...pegue!
Ahorita despues del 5 de set se desaparece x dicha
vicskorpio dijo:Noto mucho pseudo morado pesimista y hasta derrotista. Me pregunto ¿serán en verdad Morados? ¿Cuando la afición Morada ha dejado solo al equipo a pesar de la adversidad?, Morados ustedes creen que los verdaderos seguidores del Equipo más grande de todos los tiempos del futbol nacional, somos como los hinchas de heredia o la liga, que ofenden a sus jugadores y no les tienen fe. Yo al igual que muchos hemos ido hasta Osa, hemos visto a jugar a Saprissa en una cancha por rio azul cuando Saprissa estaba en la peor situación de toda la historia y sin embargo los apoyabamos y los alentabamos porque sabiamos que esos maes confian en nosotros y despúes de las vacas flacas, comenzo el monstruo como el fenix a renacer de sus cenizas.
Morados no teman, no menosprecién a nuestros jugadores que ellos no son jugadores de heredia, la liga o liberia, no señores. SAPRISSA ES SINONIMO DE TRIUNFO Y DE VENCER A LA ADVERSIDAD!!!!
Hoy vamos a cerrar bocas mexicanas, antisaprissistas y pseudo saprissistas-
Apoyemos a nuestro equipo que es el único oigase bien el único equipo de Costa Rica capaz de ganar este torneo.
AGUANTE MONSTRUO QUE LA VERDADERA AFICION ESTA CONTIGO EN LAS BUENAS Y LAS MALAS!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.