Cruz Azul vrs Saprissa

DaRoz dijo:
ernesto ea dijo:
Anoche lo dijeron en espn, cruz azul saldrá con la banca, puesto que, tiene mas interes en el juego del sabado contra el america
Que jeta, no sabia eso . . .Pense que les interesaba arrancar bien el torneo de la ConcaChampions . .

Mae entiéndalo... Darrisa no asusta a nadie... HOy probablemente contra la banca del cruz azul las lilas saquen un empate o hasta el gane... Evidentemente la banca d los mexicanos es super inferior q la titular... pero mis deseos es q se traigan unos 8 adentro... con toda sinceridad...

P.D. No borren mi post por no soñar con una victoria lila

razielcr2 dijo:
DaRoz dijo:
ernesto ea dijo:
Anoche lo dijeron en espn, cruz azul saldrá con la banca, puesto que, tiene mas interes en el juego del sabado contra el america
Que jeta, no sabia eso . . .Pense que les interesaba arrancar bien el torneo de la ConcaChampions . .

Mae entiéndalo... Darrisa no asusta a nadie... HOy probablemente contra la banca del cruz azul las lilas saquen un empate o hasta el gane... Evidentemente la banca d los mexicanos es super inferior q la titular... pero mis deseos es q se traigan unos 8 adentro... con toda sinceridad...

P.D. No borren mi post por no soñar con una victoria lila
Que Saprissa le gane hoy al Cruz Azul NO es un Sueño, es una posible Realidad.

DaRoz dijo:
Que Saprissa le gane hoy al Cruz Azul NO es un Sueño, es una posible Realidad.

Si, si papi... yo estoy diciendo eso... digo q perfectamente las lilas pueden ganarle a la banca del cruz azul q es bien malita, hasta heredia les empató... Y antes d q salgas con q cruz azul no meterá la bnaca vaya a periódicos mexicanos y lee... No le tienen el más mínimo temor o respeto a saprissa.

En este momento Cruz Azul es uno de los mejores equipos del torneo mexicano... debemos ser optimistas pero NO TANTO..... No se va a ir a ganar alla... un empate seria lo mas logico que el Sapri puede sacar jacha ahi... pero el gane.... mmmmm muy muy dificl. Recordemos las ultimas salidas del Sapri a Mexico... el unico resultado positivo fue cuando ganaron Concacaf....hace mucho mucho tiempo. Ademas de que el Estadio Cementero estara lleno y con un cuadro plagado de figuras internacionales y el equipo "A"....... El juego de las monas heredianas no es ningun "sparring" para pronosticar nada... ya que contra Heredia jugo el equipo "C" creo.... o sea chamacos menores de 21 ..... mas bien le salio barato a Heredia hoy por hoy uno de los mas ricos en dinero pero los mas pobres en futbol.

Mis buenas vibras pal Sapri pero con el optimismo de primero.....

Saludos

el doctor dijo:
Ademas de que el Estadio Cementero estara lleno y con un cuadro plagado de figuras internacionales y el equipo "A"

Por qué no leen? Q el Cruz Azul entrará con la banca... y uds en serio creen q el estadio se llene contra darrisa? Yo si veo a las lilas ganando... repito, aunq desearía una paliza...

ernesto ea dijo:
Mae doctor q se habia hecho mop??? Hace tiempo no veia x aca, q bueno q ya estas de vuelta

Diay que huevon en todas, gracias!!! jejejejee
Mae es que he estado sin compu xq se me despicho ademas que mucha U tambien... espero verlo en la fiesta del 3 aniversario del foro..... Y claro como siempre he sido, soy y sere hasta la muerte MANUDO

VIVA LA LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE...!!!!!
Saludos

En todas doc, ya me extrañaba q se desapareciera si ud era uno de los compas con los q mas hablaba x aca, como dicen hablabamos en las buenas y las malas de cada uno.

PD Como esta la vara del 3er aniversario del foro???

El estadio Azul no se llenara, ni de chiste….. sin animo de ofender, los seguidores del Cruz Azul y los directivos están mas interesados y con los ojos puestos en el juego del sábado, el llamado clásico joven Cruz Azul-América, para el cual los boletos están agotados desde el lunes. Hoy jugara CA con su banca y con escasos seguidores en el estadio, por tanto, y siendo objetivos, podría Saprissa sacar un regular o un buen resultado.

Erick Villanueva dijo:
El estadio Azul no se llenara, ni de chiste….. sin animo de ofender, los seguidores del Cruz Azul y los directivos están mas interesados y con los ojos puestos en el juego del sábado, el llamado clásico joven Cruz Azul-América, para el cual los boletos están agotados desde el lunes. Hoy jugara CA con su banca y con escasos seguidores en el estadio, por tanto, y siendo objetivos, podría Saprissa sacar un regular o un buen resultado.

Mmmm en realidad no sabia que era con la banca... jejejejejejejejeje
Que los mexicanos comiencen el partido subestimando y menospreciando.... Cruz Azul ha ido a un Mundial de Clubes....??????
Y con la banca (que no es muy buena de hecho apesta) empataron con el equipo mas malo aqui en Costa Rica...Con esa banca se llevaran un saco de cemento pero lleno de goles..... Buenas vibras para el SAPRI....!!!!!

ernesto ea dijo:
En todas doc, ya me extrañaba q se desapareciera si ud era uno de los compas con los q mas hablaba x aca, como dicen hablabamos en las buenas y las malas de cada uno.

Mae vayase a Discusion General, Gente de fiesta... fiesta del foro...
Le adelanto que se tiene que apuntar, hay cuota (buen chanchito papa!) y es el 12 de setiembre...!!!

el doctor dijo:
[quote="ernesto ea":3t5f2b97]En todas doc, ya me extrañaba q se desapareciera si ud era uno de los compas con los q mas hablaba x aca, como dicen hablabamos en las buenas y las malas de cada uno.

Mae vayase a Discusion General, Gente de fiesta... fiesta del foro...
Le adelanto que se tiene que apuntar, hay cuota (buen chanchito papa!) y es el 12 de setiembre...!!![/quote:3t5f2b97]
:? :? :? :? :? :?

Como costarricense, aunque liguista, le deseo la mejor de las suertes a Saprissa. Ojalá que pueda lograr un empate o una victoria...
Sin embargo, siendo realistas, si no es hoy, en el partido de vuelta les recetan sus 3 golcitos a los morados.

Suerte en serio.

cr.chango dijo:
Sin embargo, siendo realistas, si no es hoy, en el partido de vuelta les recetan sus 3 golcitos a los morados.
En la Cueva no lo creo, ahi si que les metemos 3 a ellos mas bien . .

el doctor dijo:
[quote="Erick Villanueva":26utllfn]El estadio Azul no se llenara, ni de chiste….. sin animo de ofender, los seguidores del Cruz Azul y los directivos están mas interesados y con los ojos puestos en el juego del sábado, el llamado clásico joven Cruz Azul-América, para el cual los boletos están agotados desde el lunes. Hoy jugara CA con su banca y con escasos seguidores en el estadio, por tanto, y siendo objetivos, podría Saprissa sacar un regular o un buen resultado.

Mmmm en realidad no sabia que era con la banca... jejejejejejejejeje
Que los mexicanos comiencen el partido subestimando y menospreciando.... Cruz Azul ha ido a un Mundial de Clubes....??????
Y con la banca (que no es muy buena de hecho apesta) empataron con el equipo mas malo aqui en Costa Rica...Con esa banca se llevaran un saco de cemento pero lleno de goles..... Buenas vibras para el SAPRI....!!!!![/quote:26utllfn]

Lo de meter a jugar banca en los partidos de CONCACAF por parte de los equipos mexicanos, no es nada nuevo, ni es menosprecio; solo que aprovechan la oportunidad para probar jóvenes. Nada menos ayer Pumas puso a jugar a su equipo juvenil contra el equipo Comunicaciones de Guatemala.

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás