Cual birra les cae mal?

aaayy oi !! a mi me facina rajado ke si .. y no se porke pero yo puedo tomar de TODAS las birras y nunca me hace nada..pero cuando tomo smirnoff..puta es como droga me vuelvo loka jajajajaa son 3 y ya me siento mareadilla en cambio con las otras son 8 y me siento normal..
AMO LA SMIRNOFF!!!

empecemos xq el smirnoff es vodka no birra
diay si son 7º de alcohol, casi 2 birrras y sbe rico! se los toma uno como agua! mmmmmmmmmm!!!

jajaja cierto!! a mi se me habia olvidado ke era vodka no se porke siempre la pienso como una birra.. jajaja conrra siempre la tomo para kedar hasta el culo jajajaja...
pero bueno... entonces me kedo con la Imperial Silver.. aff ke riica!!!

Cargando...
Di gente mis respetos para la Budweiser el rey de las cervezas, pero asi nacional nada como una buena bavaria gold...la que ni en pedo me bajo es la heineken... wacala...

Ahhhhh mae si rajado, con la Bud queda uno mas rapido tapis mandandose 10 sobres de Tang....

La Bud es agua papo lo tramaron feo porque la birra gringa es demasiado mala y peor la Lite que es como Agua que sabe mas pura que la misma Agua...... Sias boli.

Di gente mis respetos para la Budweiser el rey de las cervezas, pero asi nacional nada como una buena bavaria gold...la que ni en pedo me bajo es la heineken... wacala...

Es tan mala que ni alcohol tiene fijese en la lata y busque cuanto alcohol tiene je je je nada

Al chile que la Bud es agua teñida con malta, no sabe a nada.
Hay una birra gringa que si sabe a birra de verdad, creo que la unica gringa buena, la venden en pricemart de lata con letras rojas pero no me acuerdo el nombre.

popex no q ud ya no staba n l foro compa!!!!!!!!?
y admás ud le ntra a todo mae!! ud y l alcohol son bien amigos! jajajaja

Al chile que la Bud es agua teñida con malta, no sabe a nada.
Hay una birra gringa que si sabe a birra de verdad, creo que la unica gringa buena, la venden en pricemart de lata con letras rojas pero no me acuerdo el nombre.
mae ust la q dice no es la red dog

A mi ninguna birra me cae mal, todo lo contrario. Lo que si no bajo es el Ron, porque una vez me intoxiqué bien gacho. :cafe:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás