PUBLICIDAD
Wilas

cual colonia recomiendan los foreros

ahora q me acuerdo d este tema, siempre he tenido yo una duda: ¿en q situaciones es aceptable ponerse colonia?

yo en lo particular sólo me pongo cuando voy para una fiesta bn sofis. a mi siempre me han dicho q sólo para situaciones especiales y q la gente q anda cn perfumes es un ridiculo. pero eso me lo dice mi mama y ella es muy exagerada en algunas cosas. a mi no me parece q sea malo andar con colonia, pero siempre me qda la duda d q es socialmente aceptable y agradable.

De las poquitas metrosexualidades que tengo (a lo mejor esta y otra por ahí) es la de andar siempre oliendo rico (digo yo que rico).

Amigo hispetereta no le haga caso a su mamá, sólo oliendo rico conseguirá a la pelirroja de sus sueños.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-V7gsogiBMVY/TwyajlAjFtI/AAAAAAAABao/F2rfhllpgRw/s1600/Emma-Stone-Pictures-2011.jpg

Esa LA pelirroja que mi amigo tmsodx (nunca sé como escribir el nick) y yo amamos. ¡Qué guuuuapa!
 
Ese es el pensamiento de su mamá, pero cuando alguna guila del brete o cole le diga que huele bien, va a cambiar de parecer compa.

disculpe que le recomiende esto... NO LE HAGA CASO A SU MAMÁ...

Amigo hispetereta no le haga caso a su mamá, sólo oliendo rico conseguirá a la pelirroja de sus sueños.

jajajaja si suena medio feo ese consejo, pero con mi mama aunq tenga buenas intenciones a veces hay q ser así. slo q necesitaba estar seguro q no eran sólo ideas mias d q la gente se pone colonia siempre.

Esa LA pelirroja que mi amigo tmsodx (nunca sé como escribir el nick) y yo amamos. ¡Qué guuuuapa!

mae sí, esta y Scarlett Johansson jaja:evil:
 
jajajaja si suena medio feo ese consejo, pero con mi mama aunq tenga buenas intenciones a veces hay q ser así. slo q necesitaba estar seguro q no eran sólo ideas mias d q la gente se pone colonia siempre.



mae sí, esta y Scarlett Johansson jaja:evil:


images


¡Guuuuuuapa!
 
Hay que tener cuidado con la recomendación de los perfumes o colonias.

Yo entiendo que las colonias, y en particular la FRAGANCIA, es diferente en cada persona pues al combinarse con el olor propio, la fragancia de la colonia cambia.

Podemos decir MISA de la colonia que usamos, que en otra persona no va a oler igual; lo mejor es ir y probar y comprarse la que a uno le siente bien....y bueno, si puede llevar a la pareja que te puede dar una buena sugerencia.
 
Exacto mae. Yo tengo un compa que las colonias que usa no me gustan para nada y viceversa. Todo depende de los gustos. Y tampoco dejarse llevar por lo que digan las mujeres, porque capaz que uno anda un perfume que no le gusta y hasta le dá dolor de jupa para que esa chiquilla lo huela a uno.




PD: Otra pelirroja

Facebook
 
PREGÚNTELE a su novia cuál le gusta... total, uno se perfuma para las mujeres (creo yo) nomás que no sea la loción que usaba el novio anterior...
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
a mi en lo personal esta colonia no me gusta mucho y es cara sin embargo siempre q voy a salir con una wuila me la pongo ya q es algo magico les encanta aunq no me lo crean en una ocacione me paro en la calle una MILF para preguntarme q colonia usaba y otras 2 veces me han dicho señor q rica colonia, pruebenla ya q un amigo la usa y dice q es igual de buena para atraer wuilas


y es super fuerte por lo menos a mi un solo spray me marea jejeje es mas estuve por regalarla
 
Yo me compre una Ralph Lauren's y la verdad me cuadra como huele , la cosa es que hablando con una compañera del brete que me gusta me dijo que a ella le gusta como huele la colonia de un compa , pero no dijo nada de mi , yo no se si será que no me hecho bastante o que pero díay yo aveces siento que me dura muy poco , a diferencia del compa que siempre huele a la que usa , que me recomiendan me compro otra o tengo que ponerme un montón para que me dure todo el día ???
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie