¿Cuál es el equipo europeo más popular del foro?

¿Cuál es el equipo europeo más popular del foro?

• Votantes totales
    19

Victor_17

BLUE HEART
Bueno ahora que se viene la final de la Champions me pregunto cual será el equipo europeo con mas seguidores del foro.. así que para eso es la encuesta.. voten y discutamos sanamente sobre el mejor de Europa... para mi es el glorioso Chelsea FC

Última edición:
El Chelsea tiene 8 años de ser un equipazo exitoso, pero ese glorioso no se lo creo mucho que digamos. Antes del 2004 ese equipo no existía.

Barcelona es el equipo más popular de Europa y el mundo. Es el que más camisetas vende, el que tiene al 3 veces balón de oro, tiene a 7 campeones mundiales y el que tiene casi más de 300.000 socios... (mejor ni sigo).

PV

El Chelsea tiene 8 años de ser un equipazo exitoso, pero ese glorioso no se lo creo mucho que digamos. Antes del 2004 ese equipo no existía.

Barcelona es el equipo más popular de Europa y el mundo. Es el que más camisetas vende, el que tiene al 3 veces balón de oro, tiene a 7 campeones mundiales y el que tiene casi más de 300.000 socios... (mejor ni sigo).

PV

El Chelsea tiene más de un siglo de historia, inclusive tuvieron sus buenos momentos en la decada de los 70's llegando a ganar la SuperCopa de Europa contra el Madrid... y es cierto que la mayoría de sus grandes glorias empezaron en la era Abramovich, pero desde mediados de los noventa el Chelsea se venia perfilando como un equipo grande, cuando incluso ganaron la Recopa (que era como la actual Europa League [otra vez al Real Madrid en la final]).

El Barcelona por su parte es uno de los más populares, sí, pero yo le aseguro que eso va a empezar a cambiar en estos años venideros cuando se acabe la hegemonia de ese equipo, lo cual se esta gestando hace un par de añitos.

El Barcelona se podría decir que a nivel europeo tampoco era NADIE antes del 2006 o por ahí, cuando ganaron su segunda Champions. Juegan bien al futbol, es cierto, pero ya dejaron de ser los mejores, aparte de que para mi perdieron todo el respeto con el robo hecho al Chelsea durante el 2009... esa champions iba a ser Blue si no nos la robaban entre el Barça y Ovrebo, pero bueno... eso es algo que da para abrir otro tema nuevo jeje.

Y según lo que habia leido los 4 equipos que venden más camisetas en los ultimos años son el Barcelona, el Madrid, el ManU y el Chelsea.

114926d1291732164-la-dinastia-del-futbol-club-barcelona-2006-2010-morera1.png

No empiecen a meter el futbol nacional en este tema porque ya sabemos que va a terminar en un puro pleito. Respeten, por favor.

yo ante todo merengue,

pero en cada país tengo mis equipos, en Inglaterra el Man U, en Italia el Milán y en Alemania el Bayern

Manchester City!!!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo le he ido siempre al Valencia, pero no está. Escogí el Arsenal porque es el único inglés de mi agrado.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás