Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Brandon, si vas a invertir en fondos de inversión debes tener claro que es una inversión a largo plazo, para que sus frutos sean notables, también existen los fondos indexados donde el más conocido es el S&P500 con un promedio de rendimiento anual del 10%. Respecto a la consulta de banca o cooperativa son prácticamente lo mismo es muy poco el margen que podrías generar, en Costa Rica preferiría la Bolsa de Comercio (Transcomer) trabaja interés compuesto y las ganancias son libres de renta. Si tienes alguna otra consulta me avisas y con mucho gusto te puedo guiar. Slds.Alguien me podria decir si a diferencia de los fondos de inversión, ¿los planes de ahorro también tienen riesgos? Y en Costa Rica actualmente Cuál es la mejor cooperativa o banco con el que se pueden ganar más intereses
Yo estuve hace unos dias hablando con un mae de Radisson Group que basicamente es colocar un ahorro mensual de $300 o $500, que se colocan en fondos de inversion de la bolsa de Londres, pero no se que tan seguro pueda ser eso...
solo se que cobra más de 2 palos por un curso, por algo que puedes aprender en cualquier curso en línea mucho más baratoAlguno ha escuchado en redes un Mae sobre venta de cursos libres para invertir que se llama Roberto Olivas??
Que se sabe de esos cursos?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.