PUBLICIDAD
Wilas

Cual es el mejor escudo de un equipo nacional?

El de la libertad me cuadra un toque, le hace falta algo, no se que, pero de los que he visto es el mas tuanis, el de heredia y cartago no me gustan, porque siento que son muy simples, el de la liga y orion no me gustan porque son muy simples, y ya que estan hablando se copias, diria que es casi igual al del steaua bucaresti.

El de saprissa, me gustaba mas el viejo, era como que muy normalon, pero esa s me cuadraba, y para que no digan que soy muy morado, ese de la s, el viejo se parece mucho al del sparta praha tambien...!

Seguro es que como soy del perez me cuadra este escudo, pero siento que no es tan feo...!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A mi me gustan mucho el de saprissa "nuevo" y el viejo, obvio, xq es el escudo de mi ekipo, pero tambn me gusta mucho el de Brujas, se ve tuanis
 
Aqui esta la comparacion de los logos del sapri(sin intencion de joder a nadie jajaja)
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
El del puerto,. el del tiburon es tuanis, a mi se me habia olvidado ese escudo, pero si, diria que es de lo mas bonitos...!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
El viejo de Saprissa parece una moneda de 5 colones por la S y porque dice Costa Rica :ujuju:

El de la Liga en cambio parece un CORAZÓN :D
 
ya lo dijo ERA!!!!!!! esperemos que nunca llegue a decir mexico o algo asi:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
el que dice municipal liberia con la bolita, me parece el más bonito y sobrio... el del lobillo parece escudo gringo, y el del águila parece de un equipo wannabe alemán...

Sabés la historia de ese escudo del coyote? Ese escudo lo mandó a diseñar un gringo recontramillonario que viene todas las semanas en su jet privado a jugar golf a Guanacaste. El mae es muy fiebre de los deportes y en algún momento (allá por 2004) se interesó en hacer algo con el equipo del Municipal Liberia. Estuvo en conversaciones, colaboró con algunos asuntos de logística, entre ellos regaló varios diseños para logos y mercadeo, etc., pero al final no se llegó a nada. De hecho ese roco es dueño de un equipo de fútbol americano de la liga bajo techo.
Y esa es la historia... El equipo se iba a llamar "Los Coyotes" o "Los Coyotes de la Pampa" y de hecho que ese si es una mascota que identifique a Liberia, ya que el coyote es un animal característico de las pampas guanacastecas. Nada que ver con las águilas... Yo solo he visto por allá las de Imperial y alguna que otra arpía... cruzada con zorra!!!
 
mae el mejor de primera es el del puerto!!! pero el de liberia nuevo no esta tan malo

El nuevo de barrio mexico no me cuadra era mejor el viejo
moz-screenshot.png
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


q dicen uds???


mae y el de grecia esta tuenis!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Pues era todo un honor que dijera Costa Rica... y a mí si me gustaba... tenía mucha historia!!!

TENIA...... Hasta q llego papi vergara! El escudo es una identidad historia, en equipos de tradición no se cambian cada 2 años como aca, es como cambiar el escudo del país.

Y ahora las Águilas van a usar el mismo de Liberia Mia, amarillo con negro con una aguila.. uyyy q ganas de una birra..jajaja
 
Que tuanis esta ese de turrialba, a mi me gustaba mucho el de Saprissa antes de que Vergara pusiera ese que nada q ver...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 67 50,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 65 49,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie