Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
di de metal progresivo no soy muy conocedor pero
- Opeth: me cuadra un pichazo
- Cynic: me agrada bastante, voy a ver si los escucho más detalladamente
- control denied: power progresivo con toques death
- rush: aunque no sea metal
- dream theater: el peor grupo del género
- gorguts: no es progre es death técnico, los menciono porque son la repicha jaja
Mae... Yo tampoco soy gran conocedor del Progresivo. De hecho que es casi que de lo menos que escucho. Pero uno que me cuadra en PALETA (rajado que son buenisimos estos maes) son los de Akercocke. Tocan como un Black Progresivo o mas bien como un Black/Death Progresivo. Simplemente excelentes son estos compas. Ojo un videillo
estuve escuchando unas piezas de Diablo Swing Orchestra, y esta muy pichudo, voy a tener que bajar unos discos jaja
Mae... Yo tampoco soy gran conocedor del Progresivo. De hecho que es casi que de lo menos que escucho. Pero uno que me cuadra en PALETA (rajado que son buenisimos estos maes) son los de Akercocke. Tocan como un Black Progresivo o mas bien como un Black/Death Progresivo. Simplemente excelentes son estos compas. Ojo un videillo
di mae es que nadie les da pelota, entonces yo les hago propaganda por todo lado jajajaja
siguiendo con el tema, estaría bonito que se hable también se avant-garde, porque siento que son géneros que van muy de la mano, en el sentido de experimentación de sonidos y todas esas pichas
estuve escuchando unas piezas de Diablo Swing Orchestra, y esta muy pichudo, voy a tener que bajar unos discos jaja
puta mae me leyó la mente jaja, una vara así era lo que quería escuchar
Bajando:
-Akercocke
-Diablo Swing Orchestra
Mae..un monton, a mi me cuadran mucho Cynic, Pain of salvation, Devin Townsend, Tool, Orphaned Land, cuatro gatos..hay muchisimo de donde agarrar en el género... dese una vuelta por este tema:
http://www.forodecostarica.com/rock/7562-fanaticos-del-progresivo-no-mas-eddie.html
la vara de ese tema es que la mayoría es de progre no metal, personalmente prefiero algo más tarrito jaja
Ahhhh mae... Ayreon merece una nota aparte. Que geniales que son los discos de ese proyecto! Tambien se me habian olvidado Pagan's Mind y Evergrey. Excelentes exponentes tambien. Pucha por lo menos algo he escuchado jeje
Aca un PIEZON de Evergrey que me encanta "A Touch Of Blessing" Esta fue la primera que escuche de los maes. Excelentes tambien.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.