¿Cual es el mejor grupo de metal progresivo?

A ver una pekeña encuesta... kisiera saber q opina el pueblo acerca de cual es el mejor grupo de metal progresivo

v

di de metal progresivo no soy muy conocedor pero
- Opeth: me cuadra un pichazo
- Cynic: me agrada bastante, voy a ver si los escucho más detalladamente
- control denied: power progresivo con toques death
- rush: aunque no sea metal
- dream theater: el peor grupo del género
- gorguts: no es progre es death técnico, los menciono porque son la repicha jaja

alguien que conozca del genero que recomiende algo tuanis, no tanto que sea progre "puro", sino algo más tirado al tarro, o algo avant-garde bien pichudo. Tuanis. :panda:

Última edición:
di de metal progresivo no soy muy conocedor pero
- Opeth: me cuadra un pichazo
- Cynic: me agrada bastante, voy a ver si los escucho más detalladamente
- control denied: power progresivo con toques death
- rush: aunque no sea metal
- dream theater: el peor grupo del género
- gorguts: no es progre es death técnico, los menciono porque son la repicha jaja

lol

Mae... Yo tampoco soy gran conocedor del Progresivo. De hecho que es casi que de lo menos que escucho. Pero uno que me cuadra en PALETA (rajado que son buenisimos estos maes) son los de Akercocke. Tocan como un Black Progresivo o mas bien como un Black/Death Progresivo. Simplemente excelentes son estos compas. Ojo un videillo

di mae es que nadie les da pelota, entonces yo les hago propaganda por todo lado jajajaja

siguiendo con el tema, estaría bonito que se hable también se avant-garde, porque siento que son géneros que van muy de la mano, en el sentido de experimentación de sonidos y todas esas pichas

estuve escuchando unas piezas de Diablo Swing Orchestra, y esta muy pichudo, voy a tener que bajar unos discos jaja

Mae... Yo tampoco soy gran conocedor del Progresivo. De hecho que es casi que de lo menos que escucho. Pero uno que me cuadra en PALETA (rajado que son buenisimos estos maes) son los de Akercocke. Tocan como un Black Progresivo o mas bien como un Black/Death Progresivo. Simplemente excelentes son estos compas. Ojo un videillo

puta mae me leyó la mente jaja, una vara así era lo que quería escuchar

Bajando:
-Akercocke
-Diablo Swing Orchestra

di mae es que nadie les da pelota, entonces yo les hago propaganda por todo lado jajajaja

siguiendo con el tema, estaría bonito que se hable también se avant-garde, porque siento que son géneros que van muy de la mano, en el sentido de experimentación de sonidos y todas esas pichas

estuve escuchando unas piezas de Diablo Swing Orchestra, y esta muy pichudo, voy a tener que bajar unos discos jaja

Maes ese par de videillos estan de la puta madre... voy a bajarme unos diskillos pra escuchar detalladamente a esa gente.... pura vida x el aporte

ahhh pues claro que Opeth, a mí me cuadra un pichazo!! Death metal progresivo sazonado con influencias de Pink Floyd, Zeppelin mezcladas con Celtic Frost y otras choladas!
También me cuadra mucho:
Cynic (conoce BassPlayer!)
Ayreon (Arjen Lucassen está solo!)
Pain of Salvation
Stream of Passion
Porcupine Tree
Dead Soul Tribe
Devin Townsend Band
Alejandro Silva tiene sus matices progresivos también...
bueno, y Tool que siempre me ha cuadrado.
y no me acuerdo que más... lol

tunis gente por las recomendaciones, ya me hice un blog de notas para que no se me olviden los grupos y bajarme algunos discos

Lista de espera:
-Weather Report
-Cynic
-Akercocke
-Diablo Swing Orchestra
-Exence
-Ikeinen Kaamos
-Liquorwords
-The Faceless

Ahhhh mae... Ayreon merece una nota aparte. Que geniales que son los discos de ese proyecto! Tambien se me habian olvidado Pagan's Mind y Evergrey. Excelentes exponentes tambien. Pucha por lo menos algo he escuchado jeje

Aca un PIEZON de Evergrey que me encanta "A Touch Of Blessing" Esta fue la primera que escuche de los maes. Excelentes tambien.

Maes de hecho a mi lo que mas me llega es el progresivo, tnego un pichazo de bandas que me cuadran di entre las que mas me llegan estan pues:

Ahi le deje al compa para que elija

Cargando...
la vara de ese tema es que la mayoría es de progre no metal, personalmente prefiero algo más tarrito jaja

Di mae, metase y va haciendo usted aportes de metal progre tarrito! ahi es de todo mop,... y diay, si usted pone algo asi, a la gente le puede cuadrar y todos aportan.

Ahhhh mae... Ayreon merece una nota aparte. Que geniales que son los discos de ese proyecto! Tambien se me habian olvidado Pagan's Mind y Evergrey. Excelentes exponentes tambien. Pucha por lo menos algo he escuchado jeje

Aca un PIEZON de Evergrey que me encanta "A Touch Of Blessing" Esta fue la primera que escuche de los maes. Excelentes tambien.

Claro mae!! Ayreon es algo genial, esa es la palabra indicada! Música rajada saliendo de una sola mente, al chile Lucassen está solo!

...me habían hablado de Pagan's Mind y nunca le he prestado atención, voy a ponerme a escuchar a ver que tal, en toas!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás