PUBLICIDAD
Wilas

CUAL ES EL TOQUE QUE MAS LES GUSTA a las foreras??

mejor que la cruz noruega es

EL TOQUE DE LA CRUZ ROJA!!!!

cójase a una vieja en el cielo raso de la casa, si se rompen las tablillas y van a parar los dos al piso, fijo fijo fijo solo llamando a una ambulancia!!! LOL!

troll.jpg
 
Ahhh hay varias... perese... en orden de "punto de ebullicion"

*Yo arriba, q me pongan las manos en las caderas firmemente... y yo m encargo...
*El arriba... mordisquitos y aruñaditas ;) y ese ritmo papa!
*Yo arriba con las piernas completamente para atras, cerradas , como acostada encima de el.
*Yo acostada boca abajo con las piernas cerradas... el arriba... y q me agarre del pelo suavecito pero firme, como descansando la muñeca en mi nuca... uy...

 
Ahhh hay varias... perese... en orden de "punto de ebullicion"

*Yo arriba, q me pongan las manos en las caderas firmemente... y yo m encargo...
*El arriba... mordisquitos y aruñaditas ;) y ese ritmo papa!
*Yo arriba con las piernas completamente para atras, cerradas , como acostada encima de el.
*Yo acostada boca abajo con las piernas cerradas... el arriba... y q me agarre del pelo suavecito pero firme, como descansando la muñeca en mi nuca... uy...




sia webón!!! todo eso a ritmo de jugo de piña!!!


y


SABORRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!
 
Aquí la vara no es lo que digan las chicas, sino lo que notamos los maes con los tiros diversos...

En mis décadas de experiencia y lo que queda de memoria, el toque donde más he notado que ponen los ojos en blanco, se relajan toditas, aullan como lobas heridas, aplauden como focas de circo y gimen como camada de cachorros de San Bernardo... es con el toque de la lluvia verde!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Y para las más globalizadas, me han contado que ya hay implantes de nalgas con datáfono incluido, para pasarles la Master Card por la raja....
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo tengo una amiga que cuando se la hago hasta parece una ambulancia cuando hace..UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Imagínense como me pone eso a mi que cuando la oigo sonar así, yo empiezo también igual...
Les presto todo el equipo de rescate por si lo necesitan. :felicidad:
 
Ahhh hay varias... perese... en orden de "punto de ebullicion"

*Yo arriba, q me pongan las manos en las caderas firmemente... y yo m encargo...
*El arriba... mordisquitos y aruñaditas ;) y ese ritmo papa!
*Yo arriba con las piernas completamente para atras, cerradas , como acostada encima de el.
*Yo acostada boca abajo con las piernas cerradas... el arriba... y q me agarre del pelo suavecito pero firme, como descansando la muñeca en mi nuca... uy...

Vickyta Sabeee...
sabee.jpg
 
muy bien

la cruz noruega no sabia que era asi el nombre... pero que ricooooo.... y ella acostada boca abajo, con las piernas cerradas, dandole duroooooo.... y un poquito levantadita pa jugar con el clitoris con la manos.... con ese cierro con broche de oro...
 
uyyy otra es una acostada y con las piernas en los hombros de el,dios santo eso es simplemente delicioso uyyyyyyyyy:evil::evil::evil:
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:evil::evil::evil::evil:

a mi la cruz noruega me mata me pone a ver angelitos :emot90:

No le conocia el nombre pero esta es de infarto tanto para la mujer como para el hombre. :diavolo1::diavolo1:
 
En mi experiencia fornicaria yo diría que hay dos posiciones preferidas para las mujeres (y de paso para mi, porque de nada sirve gozar uno y que la doña pase viendo para el cielo raso con cara de burro en lancha) y es la de la mujer acostada boca abajo, piernas cerradas y el mae encima...esa misma pero con las piernas abiertas es buena para comenzar en el mundo de "por detroit", y la otra es de la de mae acostada boca arriba y las piernas en los hombros del mae...ahí dicen que les llega hasta el fondo...patí hay!!! saborrrrrrrrrrrrrrr:playboy:
 
En mi experiencia fornicaria yo diría que hay dos posiciones preferidas para las mujeres (y de paso para mi, porque de nada sirve gozar uno y que la doña pase viendo para el cielo raso con cara de burro en lancha) y es la de la mujer acostada boca abajo, piernas cerradas y el mae encima...esa misma pero con las piernas abiertas es buena para comenzar en el mundo de "por detroit", y la otra es de la de mae acostada boca arriba y las piernas en los hombros del mae...ahí dicen que les llega hasta el fondo...patí hay!!! saborrrrrrrrrrrrrrr:playboy:
la de las piernas en los hombros :evil: :evil: :evil: :evil: mas que es uno el que tiene el control absoluto de todo!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie