PUBLICIDAD
Wilas

Cual es la frecuencia de los radios del transito?

Cual es o son las frecuencias que usa la policia de transito en sus radios de comunicacion?
Esto es para diversion y no para nada malo!!
Gracias por su ayuda!!!
 
Para qué lo quiere mi amigo?, anda sin placa, sin marchamo o cuando andade fiesta quiere saber cuales rutas están para no andar por allí, que lindo mae. :-o
 
esta en la banda de dos metros o v.h.f. por ahi de 150.000 Mhz.
pero aunque tenga la frecuencia de RX (recepcion )
no vas a escuchar nada mas que sonidos guturales o como oir al pato donald ( SI EL DE DISNEY )
por que ellos a diferencia del M.S.P Y y del OIJ,
usan un sistema llamado MOTOROLA SCREAMBLE donde la señal de audio (la voz humana ) es desarmada y encriptada.
es un sistema que desarma la conversacion y la envía como lo dice la palabra revuelta y para poder desencriptar ocupas tener el codigo programado en tu radio para poder escuchar lo que te habla.
asi que no podes hacer nada y si se te ocurre encontrarte un radio del transito, los motorolas tiene sistema de id. y de posicion por gprs ademas de poder desactivarlo desde el radio-base, aunque no lo crea, yo ya lo he hecho :idea:

ahora bien yo se que las comunicaciones inalambricas son de dominio publico, siempre y cuando no se interfieran.
pero como anda tanta ratica haciendo daños y con scanners y radios. mejor busquese otro hobbie. :D

saludos y suerte
 
Hola Guatusa, Bienvenida/o al foro, disculpe porque se hayan salido del tema, a veces se ocupa moderación en algunas cosas.

Ya que lo que se busca es información y uno un sermón legal, si se buscara para eso hay otras secciones.

Oir frecuencias que están en el aire NO ES DELITO, el delito consiste en TRANSMITIR en esas frecuencias lo que puede entorpecer la labor de algunos.

En fin, de las frecuencias de tránsito, voy a preguntarles a un par de compas que están al tanto.

Eso sí, de la frecuencia de tránsito que es la que despacha osea como el manda más del walkie talkie, si he notado que está como encryptada, de tal manera que a veces no se puede apreciar bien que es lo que están diciendo. Sin embargo he oido que se puede desencryptar.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
compre un radio y le pone el SCREAMBLER y ya el mismo tecnico se lo configura o digale a alguien k tenga una grua k le consiga un radio pero no es nada barato
 
Alguien aqui tiene algun archivo de configuracion por pc para radio tipo baofeng?, creo son 2 metros que llaman
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie