Cual es la idiotez mas grande que te han dicho?

jajaja ese de las novias, yo una ves me paso q dije q q asco de vieja, ahi si meti las patasssssss, pero todo el mundo se hiso el ruso, y nada paso ,,,,,y otra ves un mae llega y me dice "uy mae que rica esa vieja , la q estaba aki antes", y le digo, "si verdad, es mi novia" pero yo me cague de risa, eso de enojarse nada que ver

droog dijo:
En un restaurante:

cliente: de q frescos tiene

mesero: mora, piña, sandía

cliente: ah bueno deme uno de limón

:-o :-o A mi una vez me paso eso...llegue a una heladería que vendían donde vendían helados (valga la redundancia :-o ) de fresa, chocolate, vainilla y combinados... resulta que le dije al mae que de que sabores tenía (a veces no tenía todos los sabores que mencione por eso pregunté) y me dice de chocolate y fresa... entonces le dije deme uno combinado y el mae se quedo viendome con cara de pregunta :-o al final creo que me comi uno de chocolate...

Pero eso pasa muchas veces por no prestar atención y por ser distraido... al menos yo soy muy distraida y sin querer a veces me hablan y no pongo mucha atención pero no es por odiosa es porque me distraigo fácil :-o :-o :-o

Pao dijo:
...llegue a una heladería que vendían donde vendían helados (valga la redundancia :-o )

NOMBREEEEEEE!!!!! una heladería donde vendían clavos!...

vale q lo reconoció!

:-o :-o

droog dijo:
Pao dijo:
...llegue a una heladería que vendían donde vendían helados (valga la redundancia :-o )

NOMBREEEEEEE!!!!! una heladería donde vendían clavos!...

vale q lo reconoció!

:-o :-o

:-o :-o :-o puse una heladeria donde venden helados de fresa chocolate, etc jajaja pero si por lo menos reconozco que soy medio yegua para hablar de vez en cuando :-o :-o

Bueno... este es por no conocer...

Iba para un lugar de Cartago... que no conocía... y de cuyo nombre no me acuerdo y ya veo el lugar que me habian dicho y le digo al chofer... "compa aqui me quedo... aqui me quedo.." pero como desesperado, me vuelve a ver el chofer y me dice... si tranquilo esta es la última parada... plop...

Un amigo dijo que tal carro fue hecho en Australia, y le dicen: No, es en Austria.

Y contesta: pero ustedes entendieron, lo unico que le cambia es la tilde.

jejejejejejejejeje. :-P

Como la vez en el cole que le estaba yo contando a un compa que a unos maes se les había escapado una araña "picacaballo" que tenían en un frasco y que al final siempre la pudieron agarrar y viene el compa y me dice:
-Debió costarles mucho agarrarla ¿como hicieron?-
y yo : , -Diay no , la empujaron con una escoba y la metieron en el frasco-
Y el mae con los ojos pelados -¿Pero como !? , no voló ???... :-?

Y con ese mismo compa tuve la discusión del kilo de clavos y el kilo de algodón , no hubo fuerza que lo hiciera comprender que pesan igual...

En el cole cuando un compañero me dijo: todo lo sabes y lo que no sabe lo inventas verdad? yo le respondí: no no... yo solo sé que no sé nada... (tan intelectual)

Al compañero se le pegó la frase y días después la repitió frente a otra compañera que le dijo: wow que chiva, quién inventó eso???

El me señaló y dijo: "ELLA"... y yo ¿wtf? :roll: :?

Jeje de todo hay en la viña...

un compa llama a el numero de los taxis de heredia y dice:
-mae me regala un casco a la en entrada del taxi-
y era me regala un taxi a la entrada del casco...
q bestia jajaja...

No me la dijeron pero fue una compa en Floor cuando trabajaba en un Call Center que se llama Qualfon (es una basura) y la guila tenia una bronca con un Customer y la guila le dijo "Im Sorry for the Apologize" Buajajajajajajajajajajaja!!!

Otra de un mae , que fue a los Estados y cuando vino se montó una licorera ( una venta de licores , para que no piensen que fue una borrachera) y mandó hacer el flamante rótulo, decía : LICORERA LICORSTORE. :oops:

The trainer dijo:
Bueno... este es por no conocer...

Iba para un lugar de Cartago... que no conocía... y de cuyo nombre no me acuerdo y ya veo el lugar que me habian dicho y le digo al chofer... "compa aqui me quedo... aqui me quedo.." pero como desesperado, me vuelve a ver el chofer y me dice... si tranquilo esta es la última parada... plop...

mas fea esta, pero bueno, se entiende porque uno no conoce... un compa iba para Puerto Viejo, llegó a la parada de Caribeños, compró el tiquete,fue y se montó al bus, se le ocurrió preguntar a otro pasajero que dentro de cuanto salía porque eran 15 después de la hora para la q compró tiquete y nada que arrancaba, a lo que el señor le respondió que él seguro iba para Puerto Viejo de Limón (la cara de pigeado lo decía todo), mi compa le dijo q sí y el sr le dice, no este bus es el de Puerto Viejo de montaña el de Sarapiquí.

No le quedó de otra mas que bajarse y cambiar el tiquete para otra hora.

En parte lo entiendo porque es ilógico que para ir a un lugar que se llame Puerto Viejo usted no tenga que montarse en el bus que dice Puerto Viejo sino en el que dice Sixaola.

Varias de las mismas:

Hace algunos años una compañera del cole estaba ahorrando para ir a un concierto de Bob Marley en Jamaica y el hombre ya llevaba mas de 15 años de muerto.

Estaba yo en la oficina de un trabajo que tuve hace unos años y con si acaso un mes de haber empezado a trabajar y me acerco a mi jefe y le digo. ahí afuera hay una doña riquísima que lo busca, el mae va, pasa a la mujer a la oficina y me dice: acá le presento a mi esposa....

Llegó a la pulpería del barrio y le pido al compa un "chocoleche" y el mae me pregunto de que sabor...

Estoy diseñando un edificio en la oficina y por diseño estructural me quedó una columna justo frente a una ventana y me dice un campañero, y lo dijo en serio, no hay problema, pintamos la columna con pintura transparente...

Y una clienta, quiero que me hagan un dibujo en cuarta dimensión...

Una vez estaba jugando ajedrez con un mae , y en una jugada viene y me grita : JAQUE MATE!!!, y me quedo yo analizando la situación y veo que me estaba haciendo jaque mate con la reina mía y le digo: -Diay mae , juegue con sus piezas !!!- y el otro : -Puta , si es cierto , perdón!-
:-o

Otro mae , me contaba que cuando estaba en la escuela , los pusieron a investigar sobre instituciones de ayuda social en el país y escribe : IMAS, BANHVI, ... y se pone a pensar , como se escribirá "INVU" ? entonces aplicó aquello de : "Antes de P y B , con M escribiré y puso "IMBU" ...

tenía 12 años, me dolía feisimo la panza y me llevaron a la caja.
el doctor había revisado el expediente y todavía lo tenía en la mano y yo con la panza pelada y la cicatriz de la apendice todavía como nueva ahí a la vista... (me habían operado como 2 meses antes)

y viene el mae y dice "diay... yo creo que es apendicitis... habrá que operar"

bueno... mi tata me agarró, me sacó y de ahí a pagarle a un mae de verdad; de lo que más me acuerdo es de la puteada que le pegó al doctorcillo mientras saliamos :-o

El Calvo dijo:
tenía 12 años, me dolía feisimo la panza y me llevaron a la caja.
el doctor había revisado el expediente y todavía lo tenía en la mano y yo con la panza pelada y la cicatriz de la apendice todavía como nueva ahí a la vista... (me habían operado como 2 meses antes)

y viene el mae y dice "diay... yo creo que es apendicitis... habrá que operar"

bueno... mi tata me agarró, me sacó y de ahí a pagarle a un mae de verdad; de lo que más me acuerdo es de la puteada que le pegó al doctorcillo mientras saliamos :-o

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me imagino a ese mismo doctor pero de forense.... "mmm por los sintomas yo creo que esta persona... esta muerta" :-o :-o :-o :-o :-o

diacachimba dijo:
q risa con las caballadas de la gente.

para la persona q escribio q era un idiotez decir q no habia estado en miami solo en orlando,,,el idiota es usted. Entre miami y orlando hay aproximadamente 400 kilometros de distancia,,y un aeropuerto internacional. Por lo cual esa persona muy facilmente pudo haber ido a orlando sin tener nada q ver con miami.

Por otro lado,,,
una vez unos compas y yo ibamos para VIPS el molino rojo en chepe a meter la vena,,un compa no andaba cedula y los 3 andabamos bien tapis,,en eso paso yo y ense-o cedula y cuando le toca a mi amiguillo le dice el paisa de la entrada: muchacho cedula,,y le dice mi amigo es la misma q la del hombre(y me se-alo a mi) y el paisa no entendia nada...mi otro compa y yo nada mas nos dimos media vuelta y jalamos con el mae. sia tonto.

ese compa tiene razon ademas el aeropuerto de miami se llama (MIA)west palm beach intl, y la florida cuenta con 4 mas uno en TPA(tampa), otro en MCO(orlando), Hollywood intl FLL(Fort Lauderdale), casi en la frotera MYR el de Fort Myers, sin contar que tienen como tres mas que son de uso militar, caño cañaveral... :???:

Cargando...
A un compa que le decimos KREPRRO de San Antonio de Desampa le preguntaron en el cole EN UN EXAMEN
¿Que es la erosión? y el muy imbecil respondio- La erosion es lo que EROTA la tierra- va creer ud que semejante animal y hay muchas mas de la dinastia KREPRRO, un dia el tata llega en el carro se baja del mismo abre el porton se monta al carro y que creen se baja cierra el porton, se sube al carro y que que que que metio el carro con el porton cerrado :( , otro dia KREPRRO cerro una puerta con el dedo aun adentro y se arranco la mitad y los juepu del barrio le pusieron 9 y medio, otro dia el hermanillo estaba con la camada de compas llega KREPRRO y empiezan a dicuitir mi compa jala el hermanillo se queda y dice va a ver ese malpari....le voy a despedazar la cleta y empieza a agarrala a patadas , como buenos destructores le dimos una manito, se fue y el dejo la cleta nosotros seguimos ahi y cuando llego KREPERRO le contamos:-Mae vea como dejo su su hermanillo le djo la cleta- a lo que el responido esa cleta no es la mia es la de EL!!! :-o ....otro dia KREPRRO se estaba ligando una guila y la chamaca le pregunta y ud que hace? a lo que el tipito responde estudio ingenieria y ella le pregunta en que? y el dice, no, ingenieria pura...y eso le dijo como una hora...juzguen wones

La idiotez mas grande que ma han dicho,a mi parecer me la dijo mi esposa,un dia me grito
usted patra lo unico que sirve es para trabajar y para hacer el amor,
imaginense que desinflada me pegue1

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás