Cual es la mejor Alarma? (que sea barata) jeje

Hola!

tengo una duda con respecto a Alarmas normales, nada de lo Jack ni nada de eso.. .

Por ahora he visto las siguientes:

k-9 (que es la que tengo actualmente y que quiero cambiar)

Eagle (que es una que recomendaron)

y Zeus

Las 3 andan por los 45- 50,000 colones lo cual esta bien, pero cual seria la marca mas confiable?

Alguien ha tenido experiencia con alguna de estas marcas ?

yo con la k-9 puedo decir que es una porqueria, por eso es que la quiero cambiar :P

Porque el antisecuestro y los controles son muy malos,... cuando se me fue la pila de uno de los controles el antisecuestro se trabo y me quemo las bombas del cierre central..., despues cuando otro de los controles volvio a fallar esta vez por desperfecto interno, igual el antisecuestro se activo quemandome todas las bombas del cierre central.

Ademas que la alarma es un camote y no se enciende a veces, dicen que si los ladrones saben que la alarma es un K-9, basta con abrir el carro y no volver a cerrar la puerta para que la alarma no suerne :oops:

jajaj un compa me acaba de decir que la Eagle es una basura! jaja

di ya no se cual sera mejor!

Ahora me recomendaron Crime Guard

y tambien Thunder

todas dentro del mismo rango de precio :P

De igual manera si le quieren robar el carro se lo van a robar una alarma no los va a detener jajajaja. Y de este tema me gustaria ver mas opiniones porque me declaro ignorante jajajaja

en lo personal tenia la famosa k-9, pero me genero problemas y no quedo otra que cambiarla.

Le instale una PROTEKTOR en 45000 y la verdad no funciona nada mal. Pero como bien dijeron antes, no hay mejor alarma que la desconfianza propia. No dejar el vehiculo solo en lugares solitarios y fuera de la vista funciona mejor.
De paso saldria mejor invertir tambien en cerraduras y demas.

Lo que si me pudre de esta alarma, es el sensor de golpes, que se me ha activado hasta con un perro ladrando. :eek:

Genius...

Con la K9 con el carro de mis tatas llegué al parqueo de Terramall y cuando abrí el carro sonaron como 3 carros más :-o :-o

Yo estuve trabajando varios años con alarmas para carros y de todas las que tuve oportunidad de trabajar me voy por las de la casa fabricante OMEGA, estas son K9 y Crime Guard, son sistemas de seguridad muy buenos y confiables, la codificación es aleatoria (nuca se envia el mismo código), si les da problemas, generalmente es por una mala instalación y/o una mala manipulación. Si el módulo queda mal instalado, los cables se amarran y no se sueldan, la sirena se pone mirando hacia arriba, lis interruptores de puertas quedan sucios o flojo, los recibidores de los llavines de puertas quedan desajustados, entre otros, entonces ese sistema no va a funcionar correctamente. Recuerden que siempre que ustedes vayan a comprar un sistema de seguridad (llamese alarma en cualquiera de los casos; casa o carro) traten de que el proveedor aunque les venda la alarma tambien les haga una buena instalación porque ustedes están comprando seguridad y están pagando para proteger un bien, hay lugares que venden alarmas de todo tipo y muchos de ellos buscan lucrar consistemas baratos y poco fiables, así tambien pasa con los pistones de los cierres de las puertas, de estos se encuentran los baratos (4000 o 6000 col) y los que son un poco más caros, yo que trabajé en esto (aún lo hago) les recomiendo estos últimos ya que siempre tienen garantía, y a la hora de instalarse tambien deben quedar correctamente alineados y sin obstrucciones (por eso tambien se dañan). Cualquier duda al respecto me pueden contactar que con mucho gusto les comento y les oriento sobre este tema de seguridad.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás