Cual es la pieza que no pued faltar en el conciert de maiden

la verdad esta demasiado dificil bueno casi emposible
pero a mi tambien me llega demasiado esta piesa blood brothers,
la verdad todo el brave new wold.

pero bueno ni modo como no van a tocar todas las que quiera le
sigo teniendo fe a que toquen Fear of the dark auqeu nada que ver con la lista pero bueno la fe es lo ultimo que se pierde.

larga vida al Heavy Metal

Compadres lei en el foro de artstudio, que del disco The number of the beast solo tocaran dos piezas, Run to the Hills y The Number, mae faltaria Hallowed be thy name :( que para mi seria imperdonable, seria algo que me afectaria mucho, no se ustedes.

Este es el link, ojala no sea cierto, bueno ya la otra semana el sabado para ser exactos sabremos cual es el playlist oficial.

http://www.artstudiomagazine.com/foro/v ... 6&start=80

sin hallowed be thy name.........que le pasa a estos maes
ojala sea pura hablada, y si no me la tienen que cambiar por Seventh son of a Seventh Son, un mae dijo por ahi : aunque se echen los pollitos, pero mae sin hallowed be thy name, estan rayados

no no no tranquilidad gente
no ven que como le vamos a canta cupleaños al compa

con nosotros va a ser la gran excepción y nos van a dar unas 4 piesitas de mas de regalo.

gente no perdamos la fe de que toquen nuestras piesas no ven que es un concierto y siempre pero siempre le terminan regalando una piesita a uno ahi
y estoy casi seguro que hallowed be thy name no va a faltar.

Mae si... no pueden no tocar hallowed be thy name. Es como un himno para todos nosotros!!! pero si son solo 2 del number of the beast, creo q lo mas razonable seria q toquen the number y hallowed... lastima por run to the hills :-?

Calaca dijo:
Compadres lei en el foro de artstudio, que del disco The number of the beast solo tocaran dos piezas, Run to the Hills y The Number, mae faltaria Hallowed be thy name :( que para mi seria imperdonable, seria algo que me afectaria mucho, no se ustedes.

Este es el link, ojala no sea cierto, bueno ya la otra semana el sabado para ser exactos sabremos cual es el playlist oficial.

http://www.artstudiomagazine.com/foro/v ... 6&start=80

Donde va a estar el playlist oficial?? en la pag de maiden? :?:

Mae lo mas seguro, pero de fijo en todos los foros va a salir la info, no ves que es la apertura del Tour. Pero maes no creo que la dejen por fuera esa pieza, seria una tragedia.

UP THE IRONS.

si eso si el play list va a estar por todo lado de fijo
uyyyyyyyyyyyyy maes yo no se pero que emoción
uuuuu ya casi ya casi .

a

Maes definitivamente la cancion de Maiden que no puede faltar es Fear Of The Dark, pero yo estuve en el Ozzfest del 2005 y los maes no se la echaron! yo no lo podia creer tocaron todas todas excepto esa. tomando en cuenta que es la primera vez y fijo la ultima que vienen aqui deberian tocarla los maes.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás