Cual es tu atractivo físico??? Y porque???

Estamos mal como que a muchos solo la mirada les han piropeado, diay algo tienen que decirles

Que madre... tenés razón!!

Yo que pensaba que la mía era bonita.... después de este post..... o todos tenemos una mirada increíble o es una mentira que todo el mundo utiliza!!!

Billy mejor esta este..

[video=youtube;9XcL8P9dt9w]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9XcL8P9dt9w[/video]

Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Yo que pensaba que la mía era bonita.... después de este post..... o todos tenemos una mirada increíble o es una mentira que todo el mundo utiliza!!!

Estamos iguales, que tristeza...
Que recuerde es de las pocas varas que me han piropeado :(

Bueno es que seguro gustos son gustos.....porque yo no se como seria decirle a alguien que tiene una linda mirada
¿¿¿¿?????
o como es una linda mirada???......el del video que puso Thais esta demasiado seductor jajajajaja

Me acaban de piropear el abdomen y la estatura :D no se si me estaba vacilando o si estaba ciega xD

Estamos mal como que a muchos solo la mirada les han piropeado, diay algo tienen que decirles :-o

Venía a opinar sobre eso también porque por lo visto, más de medio foro tiene una mirada matadora o linda sonrisa! Está raro eso.

Tal vez será modestia, para no mencionar partes concretas o más comprometedoras.

Me acaban de piropear el abdomen y la estatura :D no se si me estaba vacilando o si estaba ciega xD

Compa vealo desde esta perspectiva: si le piropean la estatura (tenemos ese piropo en comun jeje ) quiere decir que le piropean el metro noc q q mide, metro 88 pongamosle, dentro de eso esta todo su cuerpo. En otras palabras le dijeron eso para evitarse la molestia de piropearle todo el cuerpo :ujuju: xD

Venía a opinar sobre eso también porque por lo visto, más de medio foro tiene una mirada matadora o linda sonrisa! Está raro eso.

Tal vez será modestia, para no mencionar partes concretas o más comprometedoras.

diga sin miedo !

O al rato es que al chile no tenemos nada más bonito!!! :(

A mi lo que siempre me piropean a parte de los ojos es la cara!!

siempre tan modesta la chiquilla

Última edición:
Cargando...
Compa vealo desde esta perspectiva: si le piropean la estatura (tenemos ese piropo en comun jeje ) quiere decir que le piropean el metro noc q q mide, metro 88 pongamosle, dentro de eso esta todo su cuerpo. En otras palabras le dijeron eso para evitarse la molestia de piropearle todo el cuerpo :ujuju: xD

hahahahahahaha!!! 1,92 m no lo pensé desde esa perspectiva hahahaha!! Piropearon cada cm de mi cuerpo hahahahahahahaha!!! :ujuju::ujuju::ujuju: A eso le llamo tener inventiva para la auto estima hahahahahahaha!!!! :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

A mi mis ojitos y mi corazón!
Drogar-HeadPhones%28LBG%29.gif

Una vez en la U un compa estaba tras una chica y el mae le dijo que el tenia lindo corazón y la muchacha muy ingeniosamente le dijo: "Peguese el corazón en la frente para ver si le encuentro algo lindo" cabe destacar que fue una basureada en publico y que el mae jaló de la U....
Es importante para aquellos que somos de gracia escondida resaltar el corazón :ujuju::ujuju::ujuju:

Una vez en la U un compa estaba tras una chica y el mae le dijo que el tenia lindo corazón y la muchacha muy ingeniosamente le dijo: "Peguese el corazón en la frente para ver si le encuentro algo lindo" cabe destacar que fue una basureada en publico y que el mae jaló de la U....
Es importante para aquellos que somos de gracia escondida resaltar el corazón :ujuju::ujuju::ujuju:

Voy consiguiendo pegamento!
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás