Cual forera te llama la atencion y porque?

Jajajaj como me he reido con este tema... bueno a mi como que foreras que me llamen la atencion no pero si me gusta como escriben y creo que son buenas amigas en la vida real jajaja que lindo sono eso...

Gisva, a-ka ,haze , sirenne,joha , Adri , Cat... de esas son las que me acuerdo ahorita....

Entre los hombres ... mjcalvo, papi t-keys (lastima que tenes do;a jujuju) ,el tigre,poker,bill,berserker,blaze,Querberos , pupys.... y obvio que RATICA SADiCA jajjajaja

Todos tienen algo diferente por lo que me llaman la atencion.....

YO!!!!!??????
:computer1:
pura vida!!!!! Saludos

por su nick no la puse......es un poco dificil de recordar como se escribe jeje......pero usted es muy bonita......aparte cuando opina parece muy segura de su opinion....y eso llama muchisimo la atencion con todo respeto......

gracias bill! :d :d :d viniendo de ud es muuuuuuuuuuuuuucho!

Jajajaj como me he reido con este tema... bueno a mi como que foreras que me llamen la atencion no pero si me gusta como escriben y creo que son buenas amigas en la vida real jajaja que lindo sono eso...

Gisva, a-ka ,haze , sirenne,joha , Adri , Cat... de esas son las que me acuerdo ahorita....

Entre los hombres ... mjcalvo, papi t-keys (lastima que tenes do;a jujuju) ,el tigre,poker,bill,berserker,blaze,Querberos , pupys.... y obvio que RATICA SADiCA jajjajaja

Todos tienen algo diferente por lo que me llaman la atencion.....

Gracias andreita!! :idea:

Con ninguna he interactuado la verdad, pero si vi las fotos de Miss Foro y con todo el respeto, hay muchas muy lindas físicamente.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

:-o :-o NO VIO!!! .... a ver si por favor nos das tu correo electronico para enviarle el book de las foreras...o si prefiere le hacemos llegar un catalogo :o:-o

si me pueden mandar las fotos de las foreras :computer1:al correo para opinar seria genial

Cuales fotos maes???

Las de traje de baño?
Las de traje de noche?
O los desnudos artísticos?

Todos tenemos un collage de las foreras, ponga su correo y en dos toques le llenamos la bandeja de entrada!!

A mi me encanta una foto de la bca de Nanas. Me dan ganas de morderla. Mas aun cuando me di cuenta que trabajamos en el mismo lugar!:hambre::hambre::hambre:

otros descaradamente lagartos como jokers

:lol:
Pecaito Jokers !
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif

Tanta hablada contra el mae que abrió el tema y ya son 20 páginas.....

Pregunta...por que tanto reclamo al "lagarteo" mientras los piropos sean respetuosos cual es el problema?

Fisicamente por lo visto en la Missforo...hay niñas muy lindas...

CGM22 esta muy bien, aunque unas dos veces me tirado durillo en algunos temas jejej

en realidad tenemos la dicha de que hay para todos los gustos...todas se ven muy lindas (bueno y para seguir el Tosteo....Ricas jeje):emot177:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás