Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jue Marita asi con eso le aseguro que mas de un forero querra que lo masajees
Deberiamos seguir hablando en privado Marita, ya aquí unos lagartines se agarraron de mi idea de los masajes buuuuu
Marita, usted a mi me debe un masaje completo asi que no se me haga!
Deberiamos seguir hablando en privado Marita, ya aquí unos lagartines se agarraron de mi idea de los masajes buuuuu
:-o:-o
Yo quiero conocer a Matute y a Pupys...
jajajaja y asi cuantos alumnos tendran ese par jajajajajajatan facil como que se llegue a la parrillada para que conozca al maestro puppys y a matute ( maestro honorario)![]()
:-o:-o
Yo quiero conocer a Matute y a Pupys...
tan facil como que se llegue a la parrillada para que conozca al maestro puppys y a matute ( maestro honorario)![]()
tan facil como que se llegue a la parrillada para que conozca al maestro puppys y a matute ( maestro honorario)![]()
sera maestro del maestro ya k quien cree ud k le enseño al pupys como es esta vara
sera maestro del maestro ya k quien cree ud k le enseño al pupys como es esta vara
EL DIA DE LA PARRILLADA Q UD ME VA A DAR RIDE TENDRE Q IR BIEN ENVUELTA
nononono nada k ver es churuco nada mas
me extraña
EL DIA DE LA PARRILLADA Q UD ME VA A DAR RIDE TENDRE Q IR BIEN ENVUELTA
nononono nada k ver es churuco nada mas
me extraña
CUIDADITO!!!YA VOY PREPARANDOME
me extraña full respect
Matute Two le tocas un solo pelo y te dejo asi...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ojo ah mucho ojo...
Me llaman la atención Galatea, Dr3 y Marita, por sus masajes :evil:
Cuidado pierde...
Pues me tendrá que sacar de su lista, xq resulta q yo no doy masajes yo los recibo!!!!![]()
cuidado,cuidadome extraña tita cuando quiera
Si claro y que me linchentan facil como que se llegue a la parrillada para que conozca al maestro puppys y a matute ( maestro honorario)![]()
Si claro y que me linchen
Jeje
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.