PUBLICIDAD
Wilas

Cuál fue su última?

No fue la ultima en verla pero la recomiendo al 100%
ex-drummer-movie-poster1.jpg

 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Recomiendo está, a mi por lo menos me gusto. Gano el Oscar como mejor película extranjera.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
2430364_10150151045885364_11911400_4711893_n.jpg



PÉSIMA!!! Ni pierdan el tiempo.
Como gran cosa sale Rocio Carranza topless toda la película, pero ni así merece la pena perder el tiempo en ir a ver esa cochinada de película.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Para mi rotunda verguenza yo vi el Domingo House Bunny
house-bunny-poster-2.jpg


Pero la vi por Emma Stone!!!! Despues de ver SuperCool quede pepiado de la Emma!!!
emma-stone-2009-4-28-0-52-7.jpg
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
principe de persia....
en general vi la pelicula pk siempre he tenido la suerte desde jugar el primer juego q salio en 1990 con una compu con win 3.0 monitor monocromatico q se usaba en esa epoca, el juego se accesaba desde DOS jeje... de ahi jugue los otros y despues los de xbox.
En si la pelicula es para sentarse a verla y entretenerse un rato ... los efectos son buenos y la trama es cero complicada mas bien bastante sencilla. en general una pelicula regular para pasar el tiempo tranquilamente, ni buena ni mala algo nada epico pero tampoco malo, se deja ver
 
Recomiendo está, a mi por lo menos me gusto. Gano el Oscar como mejor película extranjera.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

De lo mejor que he visto éste año.
La escena de la persecución, que arranca en las graderías del estadio, simplemente no sé como lo hicieron.
Me gustó tanto que ya ví todas las de Campanella, buenísmo el tipo.
Para mí, ésta, y después "El hijo de la novia" (nominada al Oscar, no ganó)
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

al principio pintaba para mal... tipo películilla rosa, donde la hembra se cree todo lo que le dice el mae...

pero no, la vara da un giro, luego cuentan la historia desde otro punto de vista y bueno, resulta entretenida.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo la ultima que vi fue esta "The Number 23" con Jim Carrey, al principio estaba un poquito dudusa de ver a Jim interpretar un papel un tanto oscuro y diferente a lo que nos tiene acostumbrados a ver, pero la verdad es buena, no una super pelicula, pero si entretenida para un domingo aburrido ;)

 
Yo la ultima que vi fue esta "The Number 23" con Jim Carrey, al principio estaba un poquito dudusa de ver a Jim interpretar un papel un tanto oscuro y diferente a lo que nos tiene acostumbrados a ver, pero la verdad es buena, no una super pelicula, pero si entretenida para un domingo aburrido ;)


Di que te dire maecilla.......Los Domingos en mi casa los denomino "Domingos de Cine Malo" esa es una de ellas nada comparado a Eternal Sunshine from a Spotless Mind.

Mi ultima fue esta :
death-race1.jpg


Me trajo recuerdos cuando jugaba Vigilante 8....
 
The Skeptic

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Hubo una parte donde "pegue un brinco", buen susto :(:-o
No estuvo mala :tech:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Tome la recomendacion del pelon
yo no recomiendo nada :-o
tenía ganas de ver algo estupido, 'tonces me vi esta que tenía pendiente
330x465cover1.jpg


tipo American Pie pero buena... :navidad: y con el toque coreano de venir de chiste en chiste y en eso mandarse de golpe al melodrama.

muy buena pa pasar el rato.
 
buen tema este... una pelicula demasiado buena la vi ayer , la tengo en dvd jajaja... se las recomiendo si les cuadra sobre robos

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Les recomiendo está pelí, es Alemana y está muy buena.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Les recomiendo está pelí, es Alemana y está muy buena.
muy buena :eso:

diganme vago ...pero en estas semanas, me volvi a tirar Cowboy Bebop, demasiado bueno.
cowboybebopdvdboxset1.jpg

lo malo fue que descubrí que algún HP me anduvo travesiando los DVD y me rayó un par :fumo:


y ya que andaba con repeticiones, volví a ver Ciudad de Dios, excelente
deusnc.jpg
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie