PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Cuál fue su última?

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Buenos días a todos.....

El fin de semana me tire está peli, debo decir que George NO es de mis favoritos, sin embargo está peli está vacilona, que brete más feo el de este mae en la pelí. Es del mismo director de Juno.


upintheair1477118&#.jpg

Ps: Calvito que buena Ciudad de Dios...
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

Jhoadelyc!

Miss Artística 2010



PÉSIMA!!! Ni pierdan el tiempo.
Como gran cosa sale Rocio Carranza topless toda la película, pero ni así merece la pena perder el tiempo en ir a ver esa cochinada de película.

Jmmm yo no perdi el tiempo, hacia mucho no me reia taaanto. De vez en cuando es divertido ir a un cine a burlarse de la pelicula, ver como poco a poco la gente se va yendo y además que en lo "más y mejor" de la pelicula la gente se ponga a conversar del mundia...bastante divertido!...En cuanto a la pelicula umm parecia una parodia de una pelicula de terror...deberia uno ir al super y comprar 100 de culantro y que le den de gratis la entrada!

:ujuju:
 
Desgraciadamente por curiosidad me puse a ver esta pelicula el domingo de cine malo, obvio que encajo perfecto con las opciones del domingo, mala, tan mala que a 20 minutos ya estaba dormida del aburrimiento... no recomendada
 
última vez que hago caso a recomendaciones :oops: ....cuántas veces lo habré dicho? :-o
no, la verdad es que me gustó... aunque no sé por qué :ujuju:

Last life in the universe, película tailandesa sobre... ¿amor? :?:
Un japones en Bangkok que desea morir "para seguir adelante" porque aquí no tiene nada porque vivir; pero siempre hay algo que lo detiene. En uno de esos "algo" conoce a una hembrilla, que se diferencia de él en casi todo pero que se parece en su soledad y deseo de alcanzar algo más. Y por alguna razón se va con ella...
Película muy simple pero rara, de sentimientos, sensaciones, a ratos sin mucho sentido; no pasa casi nada y no se entiende casi nada :eek: Como que algunas cosas quedan para la interpretación de uno.

NO la recomiendo para cualquiera, me parece que la mayoría la encontraría aburrida; quizás para aquellos que quieran ver algo normal pero distinto :lol:
 
Una pelicula que me tomo x sorpresa, la verdad no soy muy fan de ver comedias romanticas,pero al verla me di cuenta que no era otra pelicula hollywoodense mas, una pelicula de verdad bellisima, con una actuacion impecable, un soundtrack mas que perfecto, un guion muy original.
Se las recomiendo enormemente, de verdad yo quede totalmente enamorada, la veria mil veces sin aburrirme!
 
Una pelicula que me tomo x sorpresa, la verdad no soy muy fan de ver comedias romanticas,pero al verla me di cuenta que no era otra pelicula hollywoodense mas, una pelicula de verdad bellisima, con una actuacion impecable, un soundtrack mas que perfecto, un guion muy original.
Se las recomiendo enormemente, de verdad yo quede totalmente enamorada, la veria mil veces sin aburrirme!
Completamente de acuerdo con tus palabras, yo la ví hace un tiempo y me pareció una película bastante original en cuanto a la forma en como se enfoca el tema, una película con la que ríes, lloras y te identificas con los protagonistas, sin llegar a ser las típicas escenas trilladas de todas las películas de ese género.
 
la Nick & Norah :?: sí, sirve para pasar el rato. 500 days of summer, esa sí me gustó más.


y bueno, como que esta era la semana de comedias románticas y también vi una :lol:

100 days with mr. Arrogant
esteeeee.... bueno, no esperaba mucho, solo reirme y sí, es divertidilla, estupida como la mayoría de comedias coreanas pero sin caer mal; aunque si un toque pasada de fresa :eek: pero igual sirve pa echarse un rato.
 
Esta, la verdad es buena, la recomiendo, es una trama interesante talvés muy predecible, pero da buenas lecciones de vida!!

 

His last gift... una niña enferma gravemente y necesita un transplante de higado, un policia y un criminal que eran viejos amigos se reencuentran, un poco de recuerdos de un viejo amor y algo de mafia.... todo un poco mal llevado, pero igual se deja ver. Se repite mucho algunas cosas, un toque trillada, luego le quieren sacar a uno las lágrimas con todo; el cambio que se da en los maes resulta muy apresurado, la deseperación de uno, la redención del criminal... no sé... es pasable, bien actuada, buena fotografía, aunque eso: que se la pasan a mucho moco y desde que se descubre el conflicto emocional de los 2 maes (como a los 20 minutos), se sabe en qué va a terminar.
 

Festen, la primer película del movimiento Dogma (sin efectos de ningun tipo, más "real")
La fiesta de los 60 años del tata es ensombrecida por el reciente suicidio de una de las hijas, y otro de los hijos llega con la intensión de contar la verdad sobre la infancia que tuvieron y el por qué su gemela se suicidó.
Muy buena.


Hot for a teacher, comedia buenilla; el director o algo así del colegio sospecha que uno de 3 maes se echó a la nueva profesora, entonces cuentan la historia de cada uno: el más popular, el pervertido y el maesillo inocente que tiene 17 pero parece de 55 :-o
nada nuevo, obviamente estupida pero entretiene.
 
+1 con pao, yo tambien fui a ver a los juguetes me gusto bastante y un total pegue esa pelicula los cines a toda hora llenos llenos
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie