PUBLICIDAD
Wilas

Cuál fue su última?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Ay condo el tucán cantó The girl from Ipanema!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_fcGdomFuVkw/TUdVtPt0CVI/AAAAAAAAACE/clNFynEiwms/s640/alicia+tim+burton.jpg
Esta peli se gano los 5 sucks!!!
:guacala::guacala::guacala::guacala::guacala:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Que puedo decir, me gusto mucho la película en todo sentido, el juego psicológico y lo perturbadora que puede llegar a ser. Y la parte de la interpretación del cisne negro me encantó.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Que puedo decir, me gusto mucho la película en todo sentido, el juego psicológico y lo perturbadora que puede llegar a ser. Y la parte de la interpretación del cisne negro me encantó.


Muy buena pelicula


Yo vi hace poco "La hora cero" Buena
 
Yo ayer vi la chica de la capa roja
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Yo como fiel amante del terror debo decir que esta pelicula me quedo debiendo mucho, terror es lo que menos hay, lo unico que lo mantiene al tanto a uno es saber quien es el hombre lobo que al final es quien uno menos se imagina, pero la peli se basa solo en eso!! Ademas que era la misma directora de Crepusculo por lo que por partes la pelicula hasta parece un copia absurda de la salga de vampiros.
Por otro lado lo que si vale la pena ver son las calidad bombones que aparecen

Shiloh Fernández
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Max Irons
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Tenia tiempo de no ir al cine la semana pasada fui a ver 2, a Rio estaba vacilona y entretenida.

Y Sucker Punch que película mas pichuda!! con mucho gusto volvería a ir a verla al cine

BabydollSuckerPunch.jpg

Babydoll :evil:
 
Entretenida, la verdad la esperaba más predecible pero se pasa un rato divertido. Que bueno The Rock jaja xD
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
la ultima que vi fue HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE #1
ESTUVO INTERESANTE PERO ME DEJO UNAS COSILLAS EN DUDA
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Hace tiempo no escuchaba tantas veces Fuck! :-o estuvo entretenida, la verdad no esperaba ese final

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Pensaba que era diferente, pero buena para pasar el rato :p
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_hXQnlJFa0HI/TIum5FcIyQI/AAAAAAAAADs/xHlWa8U35_E/s1600/LaHoraCeroPoster.jpg

Entretenida, intensa, absorbente... xD jaja.

Me gustó bastante... cine venezolano... con una trama muy interesante, sin embargo, muchas deficiencias. Pero igual me llamó la atención.
 
thor-jaimie-alexander-poster.jpg


Buena , entretenida , con partes de humor... efectos increibles.
Recomendada si te gusta el mundo de Marvel o la mitologia.
 
Ayer vi Thor , que buena!


Exelente pelicula, no es porque sea fan de Marvel comics, se las recomiendo, exelentes animaciones, buena trama, se van a reir, se van a emocionar, y es en 3D tienen que verla
 
Ayer vi Thor , que buena!


Exelente pelicula, no es porque sea fan de Marvel comics, se las recomiendo, exelentes animaciones, buena trama, se van a reir, se van a emocionar, y es en 3D tienen que verla

Mae si en verdad es una buena pelicula , aunque el final me parecio muy cliche...pero bueno recomendada.

Por cierto donde la vio , pues yo fui ayer tambien , a lo mejor estabamos en la misma sala y ni cuenta nos dimos jeje.
 
Yo ayer vi la chica de la capa roja
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Yo como fiel amante del terror debo decir que esta pelicula me quedo debiendo mucho, terror es lo que menos hay, lo unico que lo mantiene al tanto a uno es saber quien es el hombre lobo que al final es quien uno menos se imagina, pero la peli se basa solo en eso!! Ademas que era la misma directora de Crepusculo por lo que por partes la pelicula hasta parece un copia absurda de la salga de vampiros.
creo que por ahí la habiamos comentado :-o con solo ver el trailer se veía que iba a ser la misma mierd... cosa que crepusculo.
lastima por Gary Oldman, seguro tenía que pagar una facturas o algo :-o

Tenia tiempo de no ir al cine la semana pasada fui a ver 2, a Rio estaba vacilona y entretenida.

Y Sucker Punch que película mas pichuda!! con mucho gusto volvería a ir a verla al cine
mae sí... lastima que solo duro como 2 semanas en los cines :!:
hp gente que está acostumbrada a que joligud les expliquen todo, no puede sair un mae con una película distinta (y con 5 hembritas pateando culos :evil: ) y que deje algunas cosas a criterio de uno porque no les gusta.
ahora a esperar a que salga el blu-ray con los 20 minutos extra :p


la ultima que vi fue HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE #1
ESTUVO INTERESANTE PERO ME DEJO UNAS COSILLAS EN DUDA
¿solo unas cosillas? :-o en esta se vio lo mal que hicieron en la 5 y 6 cuando hicieron la bestialidad de dejar gran parte de la historia de lado, por poner cosas que nada que ver, y aquí tuvieron que tirarlo todo de golpe, como si la gente todavía se acordara de lo que pasó en la 2da.


y bueno, ultimamente me vi algunas, no muy buenas :|
una que me gustó fue Si quiero silbar, silbo
etth8p.jpg

drama rumano sobre un mae que está en una carcel juvenil, a pocos días de salir se entera que su madre ha regresado y que piensa llevarse a su hermano menor antes de su salida; aún desde la correccional el mae intentará evitarlo, ya que teme que el carajillo termine igual que él.
 
Memento

Un peliculón 100% recomendada por su narración tan peculiar. Christopher Nolan es un genio!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
pencil.png
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Taxi Driver

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
278172_mundoimg_franco_thor_2011.jpg


Me gustó... es entretenida. Eso sí, la imaginaba algo distinta. Siento que fue una película muy forzada de cara al lanzamiento de "The Avengers". Pero se deja ver, y tiene sus buenos efectos.

Mi recomendación: No paguen por verla en 3D, no tiene grandes cosas, si acaso sólo los subtítulos se ven en 3D.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie