14 de febrero... assh!
Que mae tiene fresca la vara?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
14 de febrero... assh!
+10000000
Yo por lo menos en lo personal en Facebook no agrego gente que no sé quien es, pero por experiencia he visto que a los maes les mandan invitaciones viejas de viejas, algunas con fotos muy my fakes y la vara... y ahí se van de jetas![]()
El amor que se no se alimenta se muere, como las plantas.
14 de febrero... assh!
Lo mismo pienso.. El 14 de febrero es un dia normal y corriente.. la unica diferencia es que los comercios nos han vendido la idea que es el dia del amor! Y NADA DE ESO.. Hp consumismo que se vale de lo que sea para sacarnos plata..
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que nunca terminas de conocer a esa persona.
Que no vale la pena defender lo indefendible e irrefutable para esa persona, cuando no te creen, punto y aparte.
Que cuando te empiezan a mostrar inseguridad, es el principio del final aunque no se quiera aceptar.
Que después de una roptura descubres quienes nunca fueron tus verdaderos amigos y quienes no, y de estos, si estuvieron al margen, fué por algo más.
Que tu relación puede llegar a ser una parte muy importante de tu vida, más no debe de llegar a convertirse en tu vida.
Ups Negra me leiste la mente...+1000 con ese pensamiento.El tiempo es oro y no debe perderse con quien uno sabe que no tiene futuro.
Esta vara está para ponerse a llorar!
Aprendí que, sin importar cuánto creamos que encontramos a nuestra alma gemela, si nuestros sueños a futuro no planean cruzarse simplemente estamos perdiendo el tiempo.
El tiempo es oro y no debe perderse con quien uno sabe que no tiene futuro.
Ups Negra me leiste la mente...+1000 con ese pensamiento.
Bueno yo aprendí mil cosas malas y buenas...quisiera solo recordar las buenas y olvidar las malas, las que me hicieron daño y aún cuando las recuerdo me duelen. :!: Aprendí que después de que termino la relación quede enojada conmigo misma y no con él.
Aprendí que una relación es de dos y que se jala parejo y que la carga no solo es de uno, pero sobre todo aprendí que CUANDO UNA RELACION ESTA PERDIDA YA NO VALE LA PENA LUCHAR, ES HACER UN ESFUERZO EN VANO LUCHAR POR LO QUE YA NO ES TUYO, Y POR MAS QUE DUELA ACEPTARLO LO MEJOR ES RETIRARSE Y ACEPTAR MADURAMENTE QUE SE TERMINO.
"esa noche me di cuenta que debía, que tenía que tomar una desición, y desde esa noche hasta el día de hoy no me arrepiento" Aprendí que definitivamente soy una persona fuerte.:???:
Y lo más importante que aprendí fue que no hay mal que por bien no venga.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.