Cual fue tu lección de tu ex relación?

Analizando , mi mejor lección, es que me di cuenta que uno puede ser feliz solo, no es algo que la otra persona le "de", es algo que sale nosotros =)

Exacto, la felicidad depende solo de uno, es una decisión que se debe tomar! :D

aveces sentimos que no merecemos el mundo perfecto que aquella persona nos brinda,y lo hechamos aperder,derepente sientes que estas vacio,que tu sonrisa no tiene un porque..y que tu vida ya no tiene un motivo...

que lectura mas larga, veo que no solo yo he sido de los que se les vino el mundo encima.

Yo aprendi, que en el momento en que a uno lo empiezan a presionar para que cambie algo, es porque la otra persona quiere a otra persona diferente a la que conocio.

Aprendi, que en el momento en que te sientes desinflad@, que ya uno dice que pereza, ahi viene tal... eso ya empezo a morir.

Aprendi, que en el momento en que uno se empieza a sentir ausente, y no quiere estar en compañia de la pareja. Ya son pasos de moribundo.

Aprendi a conversar con mi nueva pareja,

Aprendi que si uno quiere que confien en uno; uno debe confiar en la otra persona por igual.

Es mas bonito confiando, y que los dos se comprometan a resarcir esa confianza.

Aprendi que hay que celar, pero con cariño, no con enfermedad, celos enfermisos matan.

Aprendi que despues de una ola... viene otra mejor.

Aprendi que es feo que le rompan a uno el corazon. Pero que bonito es volverse a enamorar.

Aprendi que por lo menos le queda a uno la experiencia de la relacion pasada, para saber ciertas cosas que solo la EXPERIENCIA, te permiten construir una mejor relacion.

Cuando hay campo para los berriches, gritos, y aleteos, estas a la vuelta de la violencia fisica.

Aprendi que para que haya violencia fisica, es porque la violecia psicologica se viene dando desde hace rato, y solo falta poquito, muy poquito para un estallido de furia. Lo cual es peligroso.........( como me costo contenerme, pero no le pegué, por mas que me provocaron. )

Aprendi...........

Que hasta un hijo uno lo deja de extrañar...
Aprendi a recordarlo con cariño.
Aprendi que algun dia de algun modo me volvere a encontrar con el, no importa que tan lejos se lo hayan llevado/robado.

Aprendi que la vida devuelve lo malo que haces, tarde o temprano, pero es inexorable.

Que aprendi un monton de cosas que se me iria toda la tarde poniendolas.

Aprendi que antes tuve una vida miserable, y que ahora soy pleno.

aveces sentimos que no merecemos el mundo perfecto que aquella persona nos brinda,y lo hechamos aperder,derepente sientes que estas vacio,que tu sonrisa no tiene un porque..y que tu vida ya no tiene un motivo...

Son solo sentimientos momentaneos

Asi como la felcidada es momentanea

X dicha nada dura para siempre...ni lo bueno ni lo malo

no creas en promesas de borracho, ni en lagrimas de mujer... cuando dicen que sera para siempre, quieren decir que pronto olvidaran... y cada beso, será simplemente una mentira más.

Yo aprendi, que en el momento en que a uno lo empiezan a presionar para que cambie algo, es porque la otra persona quiere a otra persona diferente a la que conocio.

Aprendi que la vida devuelve lo malo que haces, tarde o temprano, pero es inexorable.

Eso es cierto!

Aprendi...........

Que hasta un hijo uno lo deja de extrañar...
Aprendi a recordarlo con cariño.
Aprendi que algun dia de algun modo me volvere a encontrar con el, no importa que tan lejos se lo hayan llevado/robado.

Suerte! :idea:

Aprendí que el amor es cosa de dos y no se debe permitir que terceros opinen o se metan, ya sean amigos o familia.

LA distancia es la prueba mas grande para saber que de verdad amas a una persona... “Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es tuyo, si no... nunca lo fue."

****Voy en esas*

1- Aprendi a quererme mas a mi mismo y q al final solo importe primero yo segundo yo y tercero yo
2- como dicen x ahi estar como jalando la yunta para el mismo lado xq sino todo se despic.....
3- q a veces las mujeres son demasiado bipolares y hacen q uno se confunda pero al final uno se da cuenta y hasta gracia le causa a uno
4-q algo fracturado jamas puede ser como lo original q fue al principio
5- lo de los celulares y todas las redes sociales es ciertisimo no hay desconfiar ni dejar de hacerlo
6-Mentiras: se cagan en todo
7- q si uno hace esfuerzos espera minimo q la otra persona los haga x uno
8- nunca nunca cambiar los compas x una chick ( jajaja conozco muchos casos dondel al final lo cortan y se queda solito xq perdio la chick y a los compitas)
9- Para mi la mas importante y la culpable de abrirme los ojos en mi ultima relacion
no dar el 100% con nadie xq al final el q se lleva el picha... mas duro es el q mas enamorado este

Bless

Que enamorarse es fácil pero para que se mantenga vivo el amor se necesita de los dos y que ambos estén en la misma página.
Que las cosas que se callan terminan reventando y embarrando todo de mierda. :!:

aprendi que hasta el mismo calorcito del sol llega un momento que te quema
aprendi que valgo mas que insultos y que esten conmigo solo por lastima
aprendi que la pareja no se debe de mezclar con la familia ni trabajar con ella
aprendi que los años no son garantia de que esa es tu complemento de por vida
aprendi que la gente evoluciona sea para bien o para mal
aprendi que las cosas nunca vuelven a ser las mismas de antes por mas que lo intentes
aprendi que cuando se hacen de amiguitas por internet terminan cambiandolo a uno( y yo de estupida le pagaba el internet)
aprendi a no darme por completo , a no celar , a no ser controladora
aprendi que soy una mujer que puede ser deseada y querida por otro
aprendi que cuando Dios le quita algo a uno del camino es por que quiere darle algo mejor

Aprendi principalmente que el amor no es eterno,que las palabras se las lleva el viento, que lo terminan odiando a uno cuando lo amaron por mas bueno que uno fue, siempre las malas cosas las recordaran mas que las buenas.

no creas en promesas de borracho, ni en lagrimas de mujer... cuando dicen que sera para siempre, quieren decir que pronto olvidaran... y cada beso, será simplemente una mentira más.
Mae que buen coment, y eso es la prua verdad////

A ver gente, la ciencia en esto es muy sencillo ser un mismo y aceptar a la persona que te gusta con sus virtudes y defectos, que esos defectos sean la herramienta para mejorar, sin pretender cambiar a la otra persona; sino en mejorar la forma de aceptar esos defectos y sobre todo, pero sobre todo en darle la importancia que merece las virtudes, recordar siempre los buenos tiempos y trabajar en esos buenos tiempos para saberlos llevar.

Tiempos malos siempre se van a dar, es parte de la formacion de nosostros como seres humanos, como esposos, novios, padres, hijos, jefes, subalternos, etc; el asunto aqui es saber salir enfrentar los problemas y tener la sabiduria para salir adelante.

Se los digo porque hace un año perdi al amor de mi vida, Diocito se la llevo antes de que sufriera mas con un cancer que la ataco, me dejo un hermoso niño actualmente de 8 años y pues en los casi catorce años que estuvimos juntos, 6 de novios y casi 8 de casados hubo de todo, suegros metiches, viejas y maes carep... jodiendo nuestra relacion, malacrianzas de ella y mias; pero siempre seguimos juntos.

Y saben que como me dijo su mama en la semana en que murio, "si alguien habla mal de usted dando a entender que usted no amaba a G..., se las ve conmigo", porque? porque siempre estuve en las buenas y en las malas, la respete y ame tanto que cuando estaba el cancer en su peor condicion tome la decision mas dificil decirle que se fuera tranquila, que mi enano y yo ibamos a estar bien.

Y pues ahora que no esta atesoro tanto esos buenos momentos que pase con ella que valoro mas eso que todos los problemas que pudimos haber tenido.

Que hay gente que vive en el pasado y que tras de eso no madura

Oh wait eso no lo aprendí de ninguna relación pasada.... buajajajaja :ujuju:

Es tuanis sacar estas lecciones de vida, en mi caso despues de haberme lelvado esos leñazos me siento bien sabiendo qu ya uno tiene buen colmillo ya se da rapido cuenta de muchas cosas y es mas racional en el actuar.

A ver gente, la ciencia en esto es muy sencillo ser un mismo y aceptar a la persona que te gusta con sus virtudes y defectos, que esos defectos sean la herramienta para mejorar, sin pretender cambiar a la otra persona; sino en mejorar la forma de aceptar esos defectos y sobre todo, pero sobre todo en darle la importancia que merece las virtudes, recordar siempre los buenos tiempos y trabajar en esos buenos tiempos para saberlos llevar.

Tiempos malos siempre se van a dar, es parte de la formacion de nosostros como seres humanos, como esposos, novios, padres, hijos, jefes, subalternos, etc; el asunto aqui es saber salir enfrentar los problemas y tener la sabiduria para salir adelante.

Se los digo porque hace un año perdi al amor de mi vida, Diocito se la llevo antes de que sufriera mas con un cancer que la ataco, me dejo un hermoso niño actualmente de 8 años y pues en los casi catorce años que estuvimos juntos, 6 de novios y casi 8 de casados hubo de todo, suegros metiches, viejas y maes carep... jodiendo nuestra relacion, malacrianzas de ella y mias; pero siempre seguimos juntos.

Y saben que como me dijo su mama en la semana en que murio, "si alguien habla mal de usted dando a entender que usted no amaba a G..., se las ve conmigo", porque? porque siempre estuve en las buenas y en las malas, la respete y ame tanto que cuando estaba el cancer en su peor condicion tome la decision mas dificil decirle que se fuera tranquila, que mi enano y yo ibamos a estar bien.

Y pues ahora que no esta atesoro tanto esos buenos momentos que pase con ella que valoro mas eso que todos los problemas que pudimos haber tenido.

Que duro Charlie....Ese tipo de situaciones le ponen los pies en la tierra a la gente y le hacen ver que el resto es paja....

Eso es una demostracion de amor puro , estar en los peores momentos de la vida de la persona que uno ama... los hombres con el valor y el amor que tuviste para enfrentar eso son pocos, y enfrentar la crianza de tu hijo tambien.... mis respetos!

"Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.”

1- La negacion
2- El dolor
3- La Melancolia
4- Lloriqueo
5- Auto afliccion
6- Masoquismo

Yo jamas pense q iba a pasar x eso pero di... digo esas palabras xq fue lo q experimente

Hay una serie de cosas x las q uno pasa despues de un rompimiento la mayoria de las veces pero uno lo nota despues xq en el momento uno tiene cabeza para eso...

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás