Cuál ha sido el gol que mas te ha emocionado??

loco09 dijo:
A nivel de clubes el de Puppy lópez

Uy ese día yo estaba en el estadio, ese partido quedó 4 a 1, ahí fue cuando nos quitamos el yugo que nos tenía la Liga y impusimos un yugo todavía más largo¡¡¡¡¡

glor07 dijo:
Saprissistas! Me van a decir que uds no celebraron como locos el gol de Allan Aleman en el Saprissa, en el ultimo minuto a Heredia en una semifinal de hace unos 3 campeonatos creo. El de Arrieta dio una esperanza, pero el de Aleman lo celebre como nunca.
.
Cierto, tambn los 3 contra la liga en el Apertura 2008, sobre todo los 2 primeros...

En realidad varios

A nivel de selección

El de medford en italia 90
Los del aztecazo

A nivel de mi equipo saprissa

Los de la ultima final contra la liga
Los de la final aquella contra heredia, que heredia llego al Ricardo habiendo ganado 2 a 0 en el Rosabal
El de la Bala Gomez en el mundial de clubes

Y de mi otro equipo el Real Madrid

El de Zidane en la final de la champions contra el Leverkusen.

El gol que más me he emocionado o el que más emoción me dió fue el de Juan Cayasso a Escocia por ser el primer gol en un mundial.

mae el de cayasso primer gol en un mundial,

los goles de inglaterra contra alemania en el 1-5 en munich 2001 llevaba una apuesta de $1000 en inglaterra a ganar el juego

y el gol de zidane en la final de la champions tambien llevaba una apuesta en el madrid a ganar jajaja puta mas vicioso

maes, acabo de ver en teletica a McGregor cantando los goles del 90 y se los juro ke se me salieron las lagrimas de la pura emocion....

El de Mauricio Solís contra Honduras en la hexagonal del 2001 en que ganamos 3 a 2.

El del cachorro contra Mexico en la pasada Copa Oro.

A nivel de clubes el de Kuyt contra el Chelsea en la pasada Champions League.

A nivel de clubes como olvidar este gol, casi me cago de la emoción, más con la emoción que le metió Palomo en la narración...

y si ya hablamos de futbol nacional me quedo con este:

Jervis tratando de meterle la mano en toda su impotencia...tras de eso estaba viendo la mejenga con puros morados :-o :-o

Sinceramente los goles de Italia 90, no los vi, xq apenas tenía 4 años, pero veo los videos y hasta se me eriza los pelos y me imagino que es lo mejor que cualquier seguidor de futbol de este país a vivido, ahora el gol que mas me a emocionado de los que he visto, fue el del aztecazo :D y el empate a esa poderosa Turquía, cuando Parks anotó (lastima que por buchon no le dió la clasificacion pasandosela a med4 que estaba completamente solo a la par) pero si me emociono mucho xq en ese momento brasil solo le llevaba 2 a china y estabamos clasificando :oops: :oops: ...

Luego el gol del gane de Saprissa por el tercer puesto del mundial en Japón. :idea:

Espero mañana ver otro gol del cual me emocione toda la vida, xq sería la primera vez que vería un gane de CR ante mexico, en casa, ya que solo vi el 0 a 0 para francia 98, 0 a 0 para Japonkorea 2002 y el inoperante 2-1 para Alemania 2006 :twisted: :twisted: .

Vamos Ticos !!!!

:-D :-D :D :D

El Culé dijo:
A nivel de clubes como olvidar este gol, casi me cago de la emoción, más con la emoción que le metió Palomo en la narración...

al principio pensé que eran solo goles de la sele, pero como vi que se vale cualquiera ya venia a poner ese pepino!! Se me adelanto el compa!!

Ya daba por perdida la final, el triplete, la gloria y en el min 93 llegó Don Andrés!!
El motorcito del mejor equipo del mundo y nos regalo esa joya!!
iniesta_anota_chelsea.jpg

iniesta_chelsea_feature.jpg

andres-iniesta-450-188463129.jpg

Tibaseño dijo:
Luego el gol del gane de Saprissa por el tercer puesto del mundial en Japón. :idea:

+10000
Ese corri por toda mi casa y gritando en plena madrugada! Viva el Sapri!

Cómo celebré este hijueputa GOL !!!!

Por cierto no sé por qué putas en ese video ponen que van 3 a 2 y luego 3 a 3 si ese gol que metió Kuyt fue el cuarto del Liverpool.

A mi los del 90 todavia m sacan las lagrimas ( y no son varas ) , los dl partido contra alemania los grite con todo ( estaba en el bar La Villa y habian unos alemanes en la mesa del al lado, casi los dejamos sordos, aunq despues solo ellos se oian :( :( :-? ) , y los dl partido contra francia.

Y como olvidar los del mundial d clubes, no pude aguantar las ganas, abri la ventana y pegue un grito!!

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás