loco09 dijo:A nivel de clubes el de Puppy lópez
Uy ese día yo estaba en el estadio, ese partido quedó 4 a 1, ahí fue cuando nos quitamos el yugo que nos tenía la Liga y impusimos un yugo todavía más largo¡¡¡¡¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
loco09 dijo:A nivel de clubes el de Puppy lópez
Cierto, tambn los 3 contra la liga en el Apertura 2008, sobre todo los 2 primeros...glor07 dijo:Saprissistas! Me van a decir que uds no celebraron como locos el gol de Allan Aleman en el Saprissa, en el ultimo minuto a Heredia en una semifinal de hace unos 3 campeonatos creo. El de Arrieta dio una esperanza, pero el de Aleman lo celebre como nunca.
.
El Culé dijo:A nivel de clubes como olvidar este gol, casi me cago de la emoción, más con la emoción que le metió Palomo en la narración...
Tibaseño dijo:Luego el gol del gane de Saprissa por el tercer puesto del mundial en Japón. :idea:
Iguana dijo:El del cachorro contra Mexico en la pasada Copa Oro.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.