CUAL IRON MAIDEN?...

Dejémonos de varas o como diría una amistad "Let´s stop beating around the bush". IRON MAIDEN es EL grupo este año, pero que hay música que se está cayendo de RRRIIICCA en Costa Rica la hay. El concierto de The Virgin Zombies lo prueba, qué energía, Qué bárbaros!!! El concierto lo abrió otro grupo muy bueno también, DISSENT. Déjenme decirles que a pesar de algunas pequeñas mejoras en cuanto a afinación por parte del vocalista The Virgin Zombies muestra una opción distinta con combinación de ritmos y elementos que pegan hasta en el más sentado de la noche. Los miembros del grupo, a pesar de ser como cualquier otra persona, en el escenario se transforman y se vuelven una bomba de energia que se transmiten entre ellos y la explotan en el público, se vuelven entonces los papis de la noche. El promotor del grupo Le Pop(grupo que está pegando duro a nivel nacional e internacional) dió los mejores comentarios y otros músicos activos a nivel nacional llenaron al grupo de elogios. Todos se fueron satisfechos de haber llegado. Foro de Costa Rica se hizo presente en el concierto y aki les llevamos pruebas para recordar esta noche. QUIEREN QUE CUBRAMOS SU CHIVO? CONTáCTENOS POR ESTE MEDIO AHI ESTAREMOS!!!!!!!!!
LogodeForodeCostaRicaenelconcierto.jpg
LOGO FORO DE COSTA RICA EN EL CONCIERTO
FORODECOSTARICAPRESENTECONTHEVIRGIN.jpg
FORO DE COSTA RICA PRESENTE CON THE VIRGIN ZOMBIES, PRESENTE EN LOS CHIVOS!!!
ELVERDADEROYNICOMASTERDELAMSICACHAM.jpg
EL VERDADERO MASTER DE LA MUSICA, CHAMBERLAIN EN ACCION
ELTIENE-PORQUE-RAJAR-QUBARBAROSOTOE.jpg
FUE PRESENTADO COMO EL SHOW-OFF(RAJON) DE LA NOCHE, Y TIENE POR QUé RAJAR.
ELBAJOCONMSENERGAYPEGUEDECRALONSOEN.jpg
UNO DE LOS BAJOS CON MAS ENERGIA QUE SE HAN VISTO ULTIMAMENTE EN CONCIERTO.
ELCANTAUTORCCCHHHHIIICOALAVOZ.jpg
EL CANTAUTOR CCCHIICO A LA VOZ
THEVIRGINZOMBIESENCONCIERTO4.jpg
THE VIRGIN ZOMBIES EN CONCIERTO
GRUPODISSENTENPLENOCONCIERTO.jpg
G RUPO DISSENT EN CONCIERTO
CANTANTEDEDISSENT.jpg
CANTANTE DEL GRUPO DISSENT QUE VOZ!
Deartous2-1.jpg
REALMENTE AMIGAS
ATTHECONCERT.jpg
EN EL CONCIERTO
ENELCONCIERTO.jpg
EN EL CONCIERTO
Thesingerchicoandfriends.jpg
EN EL CONCIERTO
Attheconcert2.jpg
EN EL CONCIERTO
DISSENTANDFRIENDS.jpg
DISSENT Y AMIGOS
Cumpleaeroenelconcierto.jpg
CUMPLEAñERO EN EL CONCIERTO!!!

vaya duerma mejor
cuando ese vara zombie no se que mierdas le llegue por lo menos al talon y al de el representante de MAIDEN por lo menos entonces hablamos
y sorry pero se la ganó la volastes haga promocion logica si conmparaciones estupidas
y disculpe pero que va demasiada animalada "cual maiden" hay dios que mente :| :| :|

y vaya duerma mejor sorry no soy de decirle esto a una mujer bueno supongo pero esta ves se que va no lo soporto

Señor "Cloud", muchas gracias por su auténtico mensaje y por tomarse su tiempo en exponer sus ideas. Es obvio que un grupo de IRON MAIDEN no puede aunque quisieramos, compararse con grupos nuestros a nivel nacional. El título es simplemente un título para atraer lectores y el artículo entero para dar apoyo a grupos nacionales que son muy buenos y que necesitan apoyo del propio tico que tiende a menospreciar lo que es suyo. Me imagino que usted, igual que todos los fans de Iron Maiden, incluyendome, apreciamos la buena música aunque no sea apoyada por emisoras nacionales con el temita de que la música es demasiado "fuerte" o poco "comercial". Iron Maiden en sus inicios al igual que muchos grupos que trataron de abrirse camino han pasado por menosprecios. La intención de este foro es apoyar, criticar, comunicar. Si en ese tramo también abrimos camino y apoyo no solo a los grupos de música nacional sino también a artistas plásticos, pintores, escultores, teatro, cine, fotógrafos, comunicadores, técnicos, etc. todos al final salimos ganando y talvez algún día habremos apoyado a una persona o grupo de personas a imponerse internacionalmente y dar un buen nombre a Costa Rica. Solo digo, si usted se toma su tiempo para disfrutar la buena música tomese su tiempito y escuche. Si usted toma su tiempo para apoyar a algún grupo propio o de su preferencia, estaremos cubriendo el chivo. De nuevo, gracias por su comentario.

Lo que pasa es que no me parese se sea una forma adecuada de dar promocion a un grupo
creo que si usted pone como titulo recomendaciones nacionales o algo por el estilo le aseguro que cualquier persona puede buscar informacion de los grupos y asta buscar la musica y talvez asta nos agrade por que le soy sincero
grupos como ACERO y Slavon son grupos nacionales y los apoyo al 100%.

pero hay cosas que simplemente no pueden ser cada grupo se merese su respeto
y en este caso MAIDEN acaso no vemos lo que esta pasando en centro america que nos estamos volviendo locos con tan magno evento.
:| :| y al igual que usted solo opino y doy mi punto de vista y lo defiendo tambien
saludos
LARGA VIDA AL HEAVY METAL

Ahi sí que estamos de acuerdo con grupos como ACERO y SLAVON. De hecho el hard rock, heavy metal, punk, grunch, deberían de tener más espacios en la radio, de forma escrita y en la televisión nacional para darse a conocer y difundir y llenarnos de rica vibra. Todos en algun momento no estamos de acuerdo de la forma en que se hacen las cosas pero la idea con los desacuerdos (si no somos cerrados) es que uno o el otro terminan viendo mas caras de la moneda y talvez abriendo un poco mas el bombillo en este mundo, pais, barrio, familia tan cerrados y que nos deja una vez más caer en el subdesarrollo de siempre que empieza en la mente. Mr."Cloud" mis respetos por defender tan fervientemente a Iron Maiden. Si sabe de chivos rricos no se olvide de contarlo. :???:

De acuerdop con cloud en el sentido de q no fue la mejor forma de plantear y promocionar el tema, pero lo q expone lalombriz me parece muy importante, sobre todo porq actualemnte estoy en una banda, aunq ac rato q no nos vemos puta universidad (bajista), varias canciones grabadas en estudio y algo(casi nada) de promocion en algunas radios,,,como dice lalombriz en Costa Rica hay bandas con mucho talento, que no estan siendo explotdas como deberian ser, porq aki el apoyo a la escena nacional, cuesta q se de, y no es q menosprecie a la poka gente que de verdad apoya, porq el tiko sabe apoyar muy bien claros ejemplos hay, pero no lo ponemos en practica muy seguido

por cierto como esta la vara lombriz uds van a cubrir chivos, al rededor del pais o solo con los zombies, organizan conciertos o como es la jugada para un eventual evento :-D

forma mas barata de promocionar un grupo, aprovechandoce de otra banda , lo unico bueno fue una tigra que sale en una de las fotos

QUE HIJUEPUTA MAS YEGUA!!!

YA VEO QUE NO SOLO LOS EMOS SE ESTAN TRATANDO DE METER A NUSETRA FINCA, CUANDO SU MIERDA DE GRUPO NACIONAL TENGA 50.000 VISITAS PORUQE ES GENTE QUE EN REALIDAD ESTE INTERSADA EN SU MIERDA DE GRUPO, NOS AVISA

No seamos tan duros con la pobre Lombriz.....un error lo comete cualquiera!!! Pero que se la ultima vez!! :twisted:

Por esta actitud es que no me gusta oir grupos nacionales (bueno, aunque deben haber sus excepsiones)
Los maes no pases de aqui, y ya se empiezan a creer mas grandes que Maiden...

Gracias por los comentarios tann edificantes de blop182. Primero Foro de Costa Rica es imparcial a cualquier banda o músico nacional que quiera promocionar cualquier chivo aki en la página, si quieren apoyo Foro de Costa Rica apoya al tico, de ahi el nombre del foro sin excluir obviamente a nuestros compas internacionales. De hecho el chivo fue organizado por Abel, el bajista del grupo Gandhi, grupo DISSENT y The Virgin Zombies. Solo ahí ya hay tres grupos nacionales incluidos en organizar y trabajar en pro de un Chivo. No lo tomemos personal. Primero es mas nuestro el rock nacional que Iron Maiden y por eso el apoyo. Pero no se me resientan chiquillos, obviamente Iron Maiden es la reverga. De hecho mi canción favorita es una poco popular, The Loneliness of the Long Distance Runner, son bárbaros y han influido no solo en nuestro rock nacional sino también alrededor del mundo. Pero simplemente todos deberíamos apoyar lo nuestro tengan o no 50.000 seguidores, y si todos aportamos y nos avisan, llegaremos a los chivos y esta no va a ser la última vez con un grupo nacional en el Foro. 8)

di si, obvio hay q apoyar a los grupos nacionales... y es cierto, the loneliness of the long distance runner es un piezon, pero como esta eso de q primero lo nacional a maiden??? no se vos, pero yo he crecido con maiden y no con rock nacional, asi q mis prioridades son diferentes... "queres un concierto de maiden o uno de gandhi?" o sea, la respuesta no se piensa... pura vida!!

Nedved 11 dijo:
Por esta actitud es que no me gusta oir grupos nacionales (bueno, aunque deben haber sus excepsiones)
Los maes no pases de aqui, y ya se empiezan a creer mas grandes que Maiden...

No se exactamente de cual actitud se esta refiriendo ya que en todos estos comentarios no veo ninguna banda diciendo o creyendose mas que nadie. En fin, yo si fui al chivo con entradita gratis y realmente estuvo buenisimo. Las birritas frias y el hielo es su punto. Iron Maiden es Iron Maiden y punto. El titulo del tema creo q logro su cometido, llamar la atencion jajaja. Tampoco es pa ponerse ignorantes o malcriaditos x q a alguien le gusto o no lo mismo que a uno. Relax. Yo voy a ir a ver a Iron Maiden! Pero me gustaria, personalmente, enterarme mas de otros eventos del rock nacional. Si aki promocionaran mas, seria muchisimo mas facil.

El Nigromante dijo:
di si, obvio hay q apoyar a los grupos nacionales... y es cierto, the loneliness of the long distance runner es un piezon, pero como esta eso de q primero lo nacional a maiden??? no se vos, pero yo he crecido con maiden y no con rock nacional, asi q mis prioridades son diferentes... "queres un concierto de maiden o uno de gandhi?" o sea, la respuesta no se piensa... pura vida!!

Mae, pero x mil OBVIAMENTE! Viniera Metallica, Megadeth, AC/DC etc etc etc, la respuesta seria la misma! No se compara una con la otra. Y los mismos maes de bandas jamas harian un concierto en la misma fecha x razones oooobvias tambien.

blop182 dijo:
QUE HIJUEPUTA MAS YEGUA!!!

YA VEO QUE NO SOLO LOS EMOS SE ESTAN TRATANDO DE METER A NUSETRA FINCA, CUANDO SU MIERDA DE GRUPO NACIONAL TENGA 50.000 VISITAS PORUQE ES GENTE QUE EN REALIDAD ESTE INTERSADA EN SU MIERDA DE GRUPO, NOS AVISA

Nunca falta un borracho en una fiesta dicen jajajajajajajaja....ah la dulce ignorancia jajajajajaja. Ademas, no vi ninguna mujer tocando en ninguna de las fotos jajajaja. Duuuuhhhh.

no zombie, al compita este, blop, lo q le molesto es q lombriz se metio en otro tema para promocionar el de ella, como ya habia hecho mucha gente antes y no nos gusto tampoco, por eso la reaccion... pero ya se le paso, creo... jajajaja. Pura vida!!!

El Nigromante dijo:
no zombie, al compita este, blop, lo q le molesto es q lombriz se metio en otro tema para promocionar el de ella, como ya habia hecho mucha gente antes y no nos gusto tampoco, por eso la reaccion... pero ya se le paso, creo... jajajaja. Pura vida!!!

Toa.

El Nigromante dijo:

Asi es nuestro buen blop arrancado como el solo jojojo

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás