Cual seleccion tiene la mejor generacion de oro?

Belgica tiene a:

Eden Hazard(Chelsea), Romelu Lukkaku(Chelsea, prestado al Everton), Thomas Vermaelen(Arsenal), Vincent Kompany(Manchester City), Adnan Januzaj(Manchester United y ya le enviaron la convocatoria para las proximas fechas fifa), Zakkaria Bakkali(PSV Eindhoven), Mignolet(Liverpool), Tibaut Courtois(Chelsea a prestamo en el Atletico de Madrid), Marouane Fellaini(Manchester United), Kevin de Bruyne(Chelsea), Axel witsel(Zenit), Jan Vertonghen(Tottenham hotspur), Kevin Mirallas(Everton), Christian Benteke(Aston Villa).

Colombia tiene a:

Radamel Falcao(Monaco FC), David Ospina(OGC Nice), Pablo Armero(Napoli), James Rodriguez(Monaco), Jackson Martinez(Porto), Teofilo Gutierrez(River Plate), Aquivaldo Mosquera(America Mexico), Cristian Zapata(Milan), Freddy Guarin(Inter de Milan), Guillermo Cuadrado(Fiorentina), Juan Fernando Quintero(Porto), Mario Yepes(Atalanta).

No he tenido chance de ver un partido completo de Belgica, solo vi a la U17 hace un tiempo contra brasil u17 y nada mas el resto han sido de los resumenes deportivos.

Colombia si esta volando, tiene un buen equipo para ir a hacer un papel decoroso.

Bueno los dos equipos podrían ser cabezas de grupo en el mundial sí se mantienen en el ranking pero creo qué Bélgica es mejor es increíble ese equipo pueden llegar largo en el mundial

¡Mela, qué buen tema! Interesante lo que pone en la mesa. Por nombres creo que la de Bélgica (digo por nombres porque no he podido ver una mejenga de ellos), aunque Colombia no se le queda atrás. Como ya dijeron, esas dos selecciones pueden ser cabezas de serie en el Mundial.

Yo si pude ver unos partidos de Belgica, no en vivo pero si los replays, y jueputa estan jugando muy bien esos maes, ademas con solo ver los nombres...Colombia esta volando pero creo que me voy con Belgica

Belgica generalmente cuando llega a los mundiales no hace nada y es puro relleno, por mas brillante que hubiera sido su eliminatoria, tipo Republica Checa hace unos anios.

Colombia por otro lado tiene una buena generacion, pero pecar de triunfalismo le puede salir caro como sucedio en el 94.

Los veo a ambos llegando a octavos pero quedandose en el camino, aunque me gustaria ver a Colombia al menos en semis.

2 penales para colombia, un expulsado en chile.

Apunto de remontar colombia, partido de infarto por eso no quice ver la mejenga en san pedro sula.

QUe partidazo!!!!!!

Da la vuelta en barranquilla colombia despues de que los hicieron caca al inicio.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás