Cual sera el mejor OS para una computadora?

Mejor OS?

• Windows

Votos: 9 60,0%
  • iOS

Votos: 0 0,0%
  • Linux

Votos: 5 33,3%
  • Ubuntu

Votos: 1 6,7%

• Votantes totales
    15
Una vez a mí me salió uno en una distribución de Linux que le estaba instalando los drivers de video a pata (fue hace tiempo, bien dolor) y la instalación incluía un cambio en el kernel... El error me apareció pero pude solucionar la vara.

En otras ocasiones los he visto, pero muy poco. En Mac OS una vez lo vi cuando se cayó Photoshop.

XP y versiones anteriores de Windows si eran bien dulces para eso, pero la gente no entiende que eso se da muchas veces por drivers y aplicaciones mal programadas. Claro, también tiene que ver la arquitectura del sistema operativo.

Alguna vez vio este video? jajaja que pelada de culo.

Totalmente de acuerdo. Yo vi las presentaciones de esa nueva versión, y qué cochinada de cambio.

al brete llegaron a dar como una especie de training sobre windows 8, y el mae hablando maravillas del SO, hasta lo mostró en una tableta, pero claro, hay mucha diferencia con una PC,... en mi caso compramos un pc a mi mamá, traía el windows 8, y en menos de una semana en varias ocasiones la pc da error y se reinicia... tuvimos problemas para conectar a internet, hasta para apagar la compu hay que hacer muchas varas!!!!

Windows depende cuál y la capacidad del equipo. El Seven me parece bueno, pero en las computadoras del brete con un procesador reciente y 8 Gb de Ram. En la computadora que tengo en la casa el XP que tengo es suficiente, aunque se jodió la función de búsqueda. He corrido varias veces el CClenear y tengo el Tuneup Utilities y supongo que el registro es un enredo.

Tengo Linux Mint en una partición pero tienen algunos problemas. A veces se va la imagen de pronto y tiene instalados los drivers de la tarjeta gráfica.

Además Crossover (ocupo el Office 2010 por una cuestión de brete) solo se consigue comprado (60 dólares) en una versión reciente, en el torrent solo hay versiones viejas que no soportan muchos programas para Windows que ocupo, por ejemplo que me permitan subrayar un pdf. Y Wine es muy primitivo para correr programas de Windows.

Linux está muy crudo para el escritorio, aunque dio el salto a las tablets y celulares con Android.

al brete llegaron a dar como una especie de training sobre windows 8, y el mae hablando maravillas del SO, hasta lo mostró en una tableta, pero claro, hay mucha diferencia con una PC,... en mi caso compramos un pc a mi mamá, traía el windows 8, y en menos de una semana en varias ocasiones la pc da error y se reinicia... tuvimos problemas para conectar a internet, hasta para apagar la compu hay que hacer muchas varas!!!!

Que basura!!! Eso me recuerda que un dia de estos en el brete bajé una version rara de Open Solaris, y era solo una linea de comandos y ningún comando servía.

Incluse use el comando "poweroff" y la compu se empezó a apagar y luego dio un error de que no podía apagarse correctamente jaja.

No hay mejor sistema operativo, es una cuestión de necesidades y gustos.

100% de acuerdo con Cesar.

Yo he usado todos los Windows desde el 3.11 (Windows For Workgroups) hasta el 7, excepto el Vista, y los que me han parecido buenos, o me han funcionado muy bien, son: Win 2000 (realmente no recuerdo que me diera problemas, lo cambié solo porque no me corría juegos, ya que estaba hecho para ambientes de trabajo), XP y 7 (7 hasta el momento lo he sentido muy bueno y no tengo quejas).

También he usado Red Hat, Ubuntu, K-Demar, pero me devolví a Windows ya que no los sentí tan intuitivos como Win, además de aburridos.

Estuve con Windows por 31 años y cero broncas, por algo son líderes en OS, veré en 2-3 semanas que tal me va con el ambiente Mac con la MacBook Pro que me compré.

Traveseé Ubuntu por un tiempo y al final me quedé con windows, como dijeron según las necesidades, conocimientos y ganas de ampliar conocimientos.

El primer release Windows fue en 1985 Billy lo medio puso en unas cuantas compus al inicio, estamos hablando que fue hace como 28 años que lo sacaron como vas a tener 31 de usarlo???? FAIL y medio.

Volviendo al tema, MAC OS yo lo he usado a nivel básico y es muy estable muy bueno. Es para un grupo de usuarios que quieran hacer muchas varas gráficas y diseñadores o desarrolladores para IOS o MAC OS.

Respecto a Windows, yo lo uso porque no tengo otra opción en mi brete es el OS oficial.

Ubuntu me gusta, pero deje ya de usarlo pq igual tengo licencia Windows, para alguien que tal vez no tenga la licencia de un sistema operativo es buena opción, es fácil de usar, buenas herramientas, montones de aplicaciones, un rendimiento muy bueno. Yo creo que Linux es el mejor OS pero no es para todo el mundo, hay que tener paciencia para aprender a usarlo bien, tal vez si es los bretes tuvieran Linux la gente se acostumbraría mucho a ese OS.

El primer release Windows fue en 1985 Billy lo medio puso en unas cuantas compus al inicio, estamos hablando que fue hace como 28 años que lo sacaron como vas a tener 31 de usarlo???? FAIL y medio

:eso::eso::eso::eso::eso::jajaja::jajaja::jajaja::ujuju::ujuju::ujuju:

esa aliman~a ASKEROSA [el tal 'yan no se ke']es el SERSH mas bateador del planeta!

:buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:

tan facil komo ke todos le den tarjetika 'roja'(empiezo) a versh si se le kita lo atorrante...

Ese articulo de hermit esta vacilon jajajaja...

Yo es que he sido usuario de Windows de toda la vida, de Linux conozco poco o nada, por eso no puedo decir cuál de los 2 es mejor...

A final de cuentas no importa cuál sea, mientas se ajuste a lo que ocupo bienvenido

Yo debo usar el Office 2010 por razones de brete, además de otros programitas que solo están para Windows. En Linux solo corren bien con Crossover que cuesta 60 dólares, en el torrent solo hay versiones viejas que no corren los últimos programas.

Conozco gente que usa Mac y tiene muchos problemas con algunos programas que usamos en el brete, sobre todo uno estadístico. También con programas para pdf.

Tengo instalado Linux Mint en una partición, que se supone es Ubuntu con mejoras, sin embargo en la última versión parece que desmejoró y lo veo más inestable.

El Windows 7 me parece un buen sistema operativo, lástima que este anafre que tengo en la casa no soporte más que 2 Gb de Ram, si no lo instalo. Pero quedaría muy tallado.

Cuando finalice el soporte para WinXP estoy pesando pasar esta máquina a Linux y comprar el Crossover. Si todavía tiene vida útil pues ya va para los 4 años.

:ujuju::ujuju::ujuju:
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-T67K4D-CQyo/TnFgTKXa2gI/AAAAAAAAAXI/RiBBs6cBZfY/s1600/Tu+Linux+Puede+Hacer+%25C3%2589sto.jpg
:jajaja::jajaja::jajaja:

Que va mae no es lo mismo...Libre Office es una excelente opcion pero hoy por hoy el MS Office es el paquete mas completo que existe

Yo debo usar el Office 2010 por razones de brete, además de otros programitas que solo están para Windows. En Linux solo corren bien con Crossover que cuesta 60 dólares, en el torrent solo hay versiones viejas que no corren los últimos programas.

Conozco gente que usa Mac y tiene muchos problemas con algunos programas que usamos en el brete, sobre todo uno estadístico. También con programas para pdf.

Tengo instalado Linux Mint en una partición, que se supone es Ubuntu con mejoras, sin embargo en la última versión parece que desmejoró y lo veo más inestable.

El Windows 7 me parece un buen sistema operativo, lástima que este anafre que tengo en la casa no soporte más que 2 Gb de Ram, si no lo instalo. Pero quedaría muy tallado.

Cuando finalice el soporte para WinXP estoy pesando pasar esta máquina a Linux y comprar el Crossover. Si todavía tiene vida útil pues ya va para los 4 años.

jeje de hecho antes instalar office en linux era un dolor, a mi me cansaba un monton tener que estarme peliando con wine, pero no se desde que encontre playonlinux (Home - PlayOnLinux - Run your Windows applications on Linux easily!) me salvo todo ese trabajo tedioso, de hechon es sencillisimo instalar y me ahorre un monton de trabajo, gracias a ese programa decidí mudarme casi al 100% a linux, porque la verdad libreoffice no me gusta para nada. De hecho hasta pude instalar el jueguillo que me gusta League of legends en ubuntu de manera sencilla, que era lo que me tenía como pegado a win.

Otra cosa de ubuntu es que se lleva su trabajo para ponerlo a gusto y comodidad pero el nivel de personalización que se le puede dar es bastante bueno. Y bueno siendo algo por lo que no he pagado ni un colon pues estoy feliz con ubuntu, aunque no niego le falta mucho camino por recorrer.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás