Cual sera el mejor OS para una computadora?

Mejor OS?

• Windows

Votos: 9 60,0%
  • iOS

Votos: 0 0,0%
  • Linux

Votos: 5 33,3%
  • Ubuntu

Votos: 1 6,7%

• Votantes totales
    15
Voy a marcar play on linux para probarlo luego. En algún momento es probable que me deba pasar a Linux. Ubuntu no me gusta por la interfaz nueva que tienen desde hace un par de años o menos, prefiero alguna versión de Linux Mint, solo que la última que instalé tiene algunos problemas de estabilidad.

Voy a marcar play on linux para probarlo luego. En algún momento es probable que me deba pasar a Linux. Ubuntu no me gusta por la interfaz nueva que tienen desde hace un par de años o menos, prefiero alguna versión de Linux Mint, solo que la última que instalé tiene algunos problemas de estabilidad.

Mae ubuntu usa la interface Gnome, ud puede bakar kubuntu y la interfaz es más tuanis y "user friendly".

mae yo de hecho no soporto unity, y pues lo desinstale, uso el típico avant window navigator y compiz. Pero si supongo a muchos no le gusta ubuntu xD.

No me gusta de Linux que conforme progresa descomponen cosas. Por ejemplo ahora no se puede editar el Grub (ventana de entrada con los sistema operativos) en formato de texto, antes se podía hacer vía consola y un editor de texto. Tampoco el programita en formato gráfico para editarlo funciona muy bien, solo se puede cambiar el SO predeterminado, pero no quitar versiones viejas del kernel. Igual con el GDM, la ventana donde uno se loguea. Antes se podían descargar de varios sitios y personalizar. Con Mint pusieron una bastante fea y tuve que hacer unos enredos para cambiarla, además que me quedó una de Ubuntu. Igual con el ingreso con teclado numérico para digitar la contraseña. Me parece que lo mismo pasa con Ubuntu porque en las búsquedas que hice salían instrucciones también para Ubuntu.

Obviamente en Windows y sobre todo en XP hay menores opciones de personalización, pero uno estaba acostumbrado a cambiar una serie de cuestiones de Linux.

No me gusta de Linux que conforme progresa descomponen cosas. Por ejemplo ahora no se puede editar el Grub (ventana de entrada con los sistema operativos) en formato de texto, antes se podía hacer vía consola y un editor de texto. Tampoco el programita en formato gráfico para editarlo funciona muy bien, solo se puede cambiar el SO predeterminado, pero no quitar versiones viejas del kernel. Igual con el GDM, la ventana donde uno se loguea. Antes se podían descargar de varios sitios y personalizar. Con Mint pusieron una bastante fea y tuve que hacer unos enredos para cambiarla, además que me quedó una de Ubuntu. Igual con el ingreso con teclado numérico para digitar la contraseña. Me parece que lo mismo pasa con Ubuntu porque en las búsquedas que hice salían instrucciones también para Ubuntu.

Obviamente en Windows y sobre todo en XP hay menores opciones de personalización, pero uno estaba acostumbrado a cambiar una serie de cuestiones de Linux.

Mae si tiene tiempo y le gusta la vara agarre Gentoo o Debian y no instala nada gráfico y lo hace todo a pie, aun que ya tiene la base para trabajar le puede ir agregando cosas de su agrado!!

El sistemita de Apple es bastante excelente robusto y estable, pero aun que sea Apple ciertas cosillas Bindous no están hechas para el aun! Y aparte es un $i$tema medio co$to$o!!! Cada sistema tiene ventajas y desventajas como muchos han dicho cada uno lo adapta a la necesidad de uno, dependiendo de como y donde se va usar se usa el sistema!

Yo uso Windows (ahora el 8 , mas rápido que el 7)

Parece que en los ultimos años Microsoft y Apple invierten sus roles, Apple la nueva Microsoft y Microsoft el nuevo Apple.

Últimamente Apple parece que solo le interesa la plata y no cuidar la calidad (se nota la falta de Jobs) casos como:

No adopta estándares de la industria como MicroUSB para carga y datos.

emplean a niños en china para fabricar sus iproductos.

Interfaz obsoleta de iOS (no cambia desde 2007) y Mac OS (desde 99)

Errores en las ultimas versiones, iOS 6: el de mapas y Mac Mountain Lion: consumo alto de RAM y varios errores (¿Que problemas le encuentras a Mountain Lion?. Applesfera Respuestas)

coste de fabricación de un iphone 5 de 16GB es de $165 y lo vende a $745 un Nexus 4 coste es de $300 y vende igual.

Aumentar la RAM de un MAc antes de comprarlo en la web de apple mas caro y expandirlo tu mismo quiza no puedes porque va soldada (en algunos) El precio de la RAM en la Apple Store, en ocasiones excesivo

Aunque sus diseños son bonitos pero hay algunos extragerados o repetivos, como el ultimo imac tan delgado pero para que y si solo lo ponemos en la mesa, y el iphone que parece que el diseño solo cambia cada 2 o 3 generaciones.

Inovacion? poca, cortina de notificaciones? lo estrenó Android, Fusion drive? simplemente el disco duro híbrido de toda la vida, iphone 5 el mas delgado del mundo? no, es el Oppo Finder con 6.65mm de grosor.

y otras cosas que puedo llenar en un post aparte si quieren.

Depende de los specs del aparato que estes usando (PC, Laptop, Tablet, Cel o Servidor), en todo caso, a mis tatas les instale Zorin OS que viene con la opcion de poner el desktop como Windows XP o 7 o como Mac, despues de que se los instale no les ha costado usarlo.

En windows el despues del XP lo mejorcito es el 7, el 8 si no tenes una interface touch no se usa bien.

Saludos,

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás