Cual seria la Trama?

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Buenas compañebrios espero que se la hayan pasado rico el finde...

Estaba pensando y me estaba acordando cual fue la hablada que le pegue a alguna novia mía para conquistarla....la verdad me cague de risa del poco de tonteras que uno tiene que incurrir para tratar de ganarse ese pedazo de carne que esta sentado a la par tuyo....

Las mujeres saben que uno es un labioso y muchas de las veces las mujeres se van a pura hablada...a como hay hembras que lo enruedan a uno riquísimo a pura hablada.....

Entonces para ustedes hombres y mujeres del FCR cual seria la trama que le meterían a un H o M según el caso para conquistarla(o)????

oiga caballo, mire que llamar pedazo de carne a una mujer demuestra su poca mente :o , me extraña que de usted salga alguna buena parla para conquistar a alguien, tome en cuenta que la unica mujer que lo quiere es la virgen. :cool1:

Badman dijo:
oiga caballo, mire que llamar pedazo de carne a una mujer demuestra su poca mente :o , me extraña que de usted salga alguna buena parla para conquistar a alguien, tome en cuenta que la unica mujer que lo quiere es la virgen. :cool1:

Yo le llamo a eso sinonimos, algo parecido que significa lo mismo para no estar poniendo la misma mierda siempre.... de poca mente creo que usted es el que tiene poca mente mr malo por su escueto comentario hacia mi...

Limitese a contestar lo que se pone sino no haga nada....no mezcle su ignorancia y su sobo metal con el tema

Se le agradece....

salu2...

Una trama buenisima es la de la cocina, por ahi comienza uno en invitar a la femina, al pedazo de churro , a la hembra, a la cacatua, la culebra en fin como putas le quieran llamar, la invitan al aparta a comer algo de su propia mano, acompañado de una buena botella de vino.

Las habladas preferidas que las mujeres quieren oir de un mae, de un caballo, de un macho de como putas de ronque el culo decirnos son acerca de su estabilidad laboral, su estabilidad monetaria, porque eso si las mujeres buscan maes seguros de si mismos, no bad mans que juegan de pichudos y no son mas que unos peleles o ignorantes o idiotas o estupidos o como putas le quieran decir a los maes que pegan hueco.

Habladas acerca de cuan exitoso es usted en su trabajo, aunque no lo sea, habladas acerca de viajes, aunque no los aya hecho, habladas acerca de carros son permitidas en el espacio que la fenima le de para salir, pero eso si NUNCA le hablen de ex novias o algo asi por el estilo, porque eso es un desexito....

pooh dijo:
la invitan al aparta a comer algo de su propia mano, acompañado de una buena botella de vino.

Bueno al menos para mi es un detalle muy tuanis... no hay nada más lindo que le cocinen y tengan el detalle para hacer el momento genial...

su estabilidad laboral, su estabilidad monetaria, porque eso si las mujeres buscan maes seguros de si mismos, no bad mans que juegan de pichudos y no son mas que unos peleles o ignorantes o idiotas o estupidos o como putas le quieran decir a los maes que pegan hueco.

Bueno ya ahi si no estamos de acuerdo, al menos a mi no me gustan los idiotas pero tampoco los que se valen de cosas materiales para sentirse seguros, creo que las seguridad va más alla de lo material...

Habladas acerca de cuan exitoso es usted en su trabajo, aunque no lo sea, habladas acerca de viajes, aunque no los aya hecho, habladas acerca de carros son permitidas en el espacio que la fenima le de para salir, pero eso si NUNCA le hablen de ex novias o algo asi por el estilo, porque eso es un desexito....

Ah aqui tampoco los rajones cero, eso más bien refleja más inseguridad... él éxito no se mide por los logros alcanzados sino por la forma en la que se asumieron...

Pero bueno creo que a las mujeres nos encanta la sinceridad porque sino luego vienen los malos entendidos y las frustraciones y el te quiero patear por mentiras... esta bien no hablen de ex pero no las nieguen tampoco... todo quedaría como compas...

Muchas veces las mujeres tendemos a ser ingenuas o confiadas o no se... y caemos en engaños que deseamos matar a esa persona... pero la vida continua y a la vuelta cae y doble...

Bueno a mi me gusta ser cariñosa pero no pega... si me gusta cocinarles pero no siempre para que no se acostumbren :-o :-o no soy de ligar pero si lo hago me gusta hacerlo bien... los hombres les encanta ser el centro de atención y que les digan lo lindos que son y lo varoniles que se ven entonces di por ahí hay que sacar el colmillo... :-o :-o

Estamos de acuerdo que uno no tiene que ser mentiroso, pero la verdad hay mujeres que se fijan solo en ese tipo de cosas, que tengas carro, plata, que las invites, que les digas lo lindas que son, y que se las pisen todas despues de la fiesta....

Digame a cual no le gusta?

Entonces uno puede incurrir a esas mentiritas blancas para poder alcanzar su objetivo....su pedazo de carne... porque para hacersela de novia no creo!!!!

Y no lo digo por mi, porque yo no ando buscando guilas en la calle, ni ando de lenguon diciendo cosas que no tengo, pero conozco gente que si y se ventean el hocico de una manera que da miedo...

bueno por dicha , no he tenido que inventarme ninguna trama , pero lo que dice pooh es cierto, lo del carro , la plata, etc ,no soy mae de andar tratando de impresionar ,el tipico what u see is what u get salvo lo del detalle de la cena eso si lo he hecho y termina altisimo uno, y ademas si esta uno mintiendo para impresionar , si la chick se da cuenta le va a ir feo ... :o :o :o :o al menos eso creo, y es bien feo ver un mae asi,yo tambien conozco un mae y sea tan ingrato y los comentarios que hacen las chicks de ese mae cuando se dan cuenta hmmm lo despedazan vivo...

Luna-tik dijo:
con razón el "bufón hablador", jajajaja :-o :-o :-o

Ummm bueno eso no tiene nada que ver con lo del bufon hablador... la realidad es muy distinta a la del foro...pero bueno cada lunatiko(a) con su tema...

la verdad que lo inventen a uno a la casa a cenar y que te cocinen es una trama que funciona y mucho...... y una demuestra que de verdad esta interesado tanto en uno , como pasar sacar el tiempo para preparar y cocinarte...... en lugar de ir a un restaurante y ya.................

y una botella de vino.... es como entrar en la cueva de lobo....si el mae le gusta a uno de verdad .... :???:

alitan dijo:
bueno por dicha , no he tenido que inventarme ninguna trama , pero lo que dice pooh es cierto, lo del carro , la plata, etc ,no soy mae de andar tratando de impresionar ,el tipico what u see is what u get salvo lo del detalle de la cena eso si lo he hecho y termina altisimo uno, y ademas si esta uno mintiendo para impresionar , si la chick se da cuenta le va a ir feo

si no hay nada mas feo que un mae hablador, y rajon. se nota a mil leguas lo que si es, y lo que no es.
los maes que rajan o tratar de impresionar es porque no tienen seguridad en ellos mismos.
ademas de que se ven tan mentirosos y loosers.

Cargando...
pooh dijo:
Y no lo digo por mi, porque yo no ando buscando guilas en la calle, ni ando de lenguon diciendo cosas que no tengo, pero conozco gente que si y se ventean el hocico de una manera que da miedo...

lo que hacen es pegarse el color de mentirosos y eso no les ayuda en nada.. aqui en COsta Rica todo el mundo se conoce.
y lo peor.... les puede salir el tiro por la culata.... la vieja se embaraza a proposito creyendo que el mae esta forrado en plata :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo he conocido hembras que se han ido asi de pollas...conocen un mae que les promete el cielo y las estrellas. apartamento, pago de celular, carro, ropa en fin les ofrece todo...La invita a un par de tapiz y se las lleva al motel y la corona...

Depues si te conozco, no me acuerdo...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás