PUBLICIDAD
Wilas

¿Cuál sería su plan si...?

Yo lo primero que hago es buscarme un mae tipo este para que cuide el campamento!!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ah mae, yo tambien he estado medio obsesionado con ese tema desde que he visto las diferentes peliculas sobre zombies (resident evil, el despertar de los muertos, la noche de los muertos vivientes, soy leyenda, etc.) y haber jugado los video juegos sobre estos.

De mi parte lo que he pensado ha sido que lo primero seria conseguir una serie de aramas y municiones para volarle bala a cuanto bicho se me quiera acercar. Despues de alli iria a abastecerme con gran cantidad de comida, agua potable, medicamentos y combustible. Despues buscaria un gran medio de transporte algo asi como un cabezal con la carreta o un gran automovil, reforzado para salir con mi familia hacia un lugar lejano como la montaña en donde tendria mi casa reforzada y totalmente abastecida para estar alejados de quienes podrian hacernos daño y si la situacion esta muy dificil, buscaria moverme hacia la costa para buscar un barco e irme de una vez.
 
Demasiado pichudo el tema de los zombies, igual super fiebre con la vara. Yo seguro igual jalaria con la familia a la montaña, pero ojala a un chante asi listo con muros y la vara jeje
 
recogeria semillas de muchas plantas y verduras frutas.huevos de gallinas ponedoras carne y un monton de comida

baterias focos enlatados

robaria una auto o camion jajaja... porq no tengo plata

agarria mi familia luego robamos un barco y jalamos para el coco con gato negro...

me como las especies que en extincion que habitan en el coco.. mevuelvo casadora, pescadora y agricultora.. mientras pasa la peste..
 
recogeria semillas de muchas plantas y verduras frutas.huevos de gallinas ponedoras carne y un monton de comida

baterias focos enlatados

robaria una auto o camion jajaja... porq no tengo plata

agarria mi familia luego robamos un barco y jalamos para el coco con gato negro...

me como las especies que en extincion que habitan en el coco.. mevuelvo casadora, pescadora y agricultora.. mientras pasa la peste..

Pero si no sabe navegar no es peor? imaginese quedarse a la deriva

pero que es la vara,
a la montaña no llegan los zombies?:frank::ujuju:

Les debe costar subir, y si es muy empinada no les da para tanto como poner una mano en una piedra, la otra en otra etc.
 
recogeria semillas de muchas plantas y verduras frutas.huevos de gallinas ponedoras carne y un monton de comida

baterias focos enlatados

robaria una auto o camion jajaja... porq no tengo plata

agarria mi familia luego robamos un barco y jalamos para el coco con gato negro...

me como las especies que en extincion que habitan en el coco.. mevuelvo casadora, pescadora y agricultora.. mientras pasa la peste..

princesita justo lo que buscaba ayuda militar alguien que jalara con comida eso si no olvides de llevar muchas muchas fanta kolita es mi debilidad pero eso de robar no me gusta luego cuando todo el monton jodidos de la jupa extermine a todos los zombies no quiero ser un fijitivo de la ley...
jajjaja saludos preciosa...
 
Por ahí vi que en un tema que no era exactamente de eso, hablaban sobre lo que harían, dónde irían o a quién buscarían en un ataque de Zombies (Zombie Outbreak).

Entonces... ¿qué harían? ¿Cuál sería el lugar más seguro? Cuál sería su plan para comida, armas, etc...?

Usemos la imaginación :p

Buscaría mi armamento
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
aseguraria a mi familia y les dejo armas...
Segundo robo un auto.. Por que no camion o trailer... Zombi que vea lo agarro a bala y a cuchillo esto con ayuda....
Robo lo que pueda del super todo si puedo...
Sembraria y subsistiria de eso...
Buscaria un lugar apartado una isla... o un edifico pero lo aseguro todo antes de entrar....
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Por ahí vi que en un tema que no era exactamente de eso, hablaban sobre lo que harían, dónde irían o a quién buscarían en un ataque de Zombies (Zombie Outbreak).

Entonces... ¿qué harían? ¿Cuál sería el lugar más seguro? Cuál sería su plan para comida, armas, etc...?

Usemos la imaginación :p

Primero me maquillo como zombie para andar entre ellos sin ser detectada...sacaría de las tiendas las cosas que necesito....por que según Hollywood los zombies son muy tontos, así que no tengo de que preocuparme:-D
 
Bueno,como ticos muchos aprovecharian la situacion

Si un tico no es un zombie en ese momento entonces.....


1-Se hace el zombie si se topa a alguien a quien le debe.
2-Se convierte en el tipico zombie sadico que no busca cerebros si no otras varas.
3-Se hace el zombie si lo agarra la mujer con otra.
4-Se hace el zombie cuando lo critican por borracho.

Bueno,una lista interminable,

En conclusion, la salida mas facil es HACERSE EL ZOMBIE
 
Primero me maquillo como zombie para andar entre ellos sin ser detectada...sacaría de las tiendas las cosas que necesito....por que según Hollywood los zombies son muy tontos, así que no tengo de que preocuparme:-D

¿Y sin son como los de "Soy Legenda"?
:eek:
 
Inmediatamente despues del brote busco como meterme en un mall donde hayan armas para tener un buen armamento, luego en un super para abastecerme, despues busco un camion grande y unos cuantos sobrevivientes y nos metemos en alguna instalación bien protegida.
 
Pa los que dicen que estan obsecionados, pues con todo el respeto no me conocen, yo estoy listo en cuerpo y alma incluso para matar a mis hermanos si se hacen zombies...tengo un plan de emergencia, ya tengo localizadas varias armerias alejadas del centro de chepe,di lo primero seria asi:


Primero, como vivo en una zona conflictiva di pues basta con entrar a la casa del vecino a la par y volar patadas mortales debajo de la barbilla de los zombies(se artes marciales), con eso me basto para tomar un arma ( 9mm o 38 las mas comunes), luego de agarrarla, voy y me pongo mis burros pa patear mas rico y un panta con bastantes bolsas y una chaqueta que ahi tengo, si la veo fea, mi plan es irme por los techos de las casas, lo primero que haria seria no llamar la atencion, obvio ya llevo un bulto con comida y cosas asi, y buscaria mas armas, llevo en mi grupo a mi mejor amigo (si sigue vivo) porque sabe manejar un carro, a otro porque es mas frio que yo el saico, y a otros amigos pero si me retrasan di sera pulsearla, no los dejaria tirados.... hay un vecino con casi una hummer, asi que buscaria la manera de tomar sus llaves de su descompuesto y comido cadaver y vamonos,voy a las armerias alejadas(ya llevo un par de pistolas de mi barrio) ni loco a chepe me acerco, me iria hacia la autopista del caldera es? para ir un rato tranquilo pero con cuidado de las curvas si se acerca un carro sin control...bueno llego al Puerto, me valgo una vez mas de mis patadas y armas (para no llamar la atencion, y asumiendo que son zombies lentos) hasta llegar a algun ferri, mato o intento buscar el ferri mas desocupado y me voy a otra isla...de ahi ya improvisaria.....
 
Pa los que dicen que estan obsecionados, pues con todo el respeto no me conocen, yo estoy listo en cuerpo y alma incluso para matar a mis hermanos si se hacen zombies...tengo un plan de emergencia, ya tengo localizadas varias armerias alejadas del centro de chepe,di lo primero seria asi:


Primero, como vivo en una zona conflictiva di pues basta con entrar a la casa del vecino a la par y volar patadas mortales debajo de la barbilla de los zombies(se artes marciales), con eso me basto para tomar un arma ( 9mm o 38 las mas comunes), luego de agarrarla, voy y me pongo mis burros pa patear mas rico y un panta con bastantes bolsas y una chaqueta que ahi tengo, si la veo fea, mi plan es irme por los techos de las casas, lo primero que haria seria no llamar la atencion, obvio ya llevo un bulto con comida y cosas asi, y buscaria mas armas, llevo en mi grupo a mi mejor amigo (si sigue vivo) porque sabe manejar un carro, a otro porque es mas frio que yo el saico, y a otros amigos pero si me retrasan di sera pulsearla, no los dejaria tirados.... hay un vecino con casi una hummer, asi que buscaria la manera de tomar sus llaves de su descompuesto y comido cadaver y vamonos,voy a las armerias alejadas(ya llevo un par de pistolas de mi barrio) ni loco a chepe me acerco, me iria hacia la autopista del caldera es? para ir un rato tranquilo pero con cuidado de las curvas si se acerca un carro sin control...bueno llego al Puerto, me valgo una vez mas de mis patadas y armas (para no llamar la atencion, y asumiendo que son zombies lentos) hasta llegar a algun ferri, mato o intento buscar el ferri mas desocupado y me voy a otra isla...de ahi ya improvisaria.....


Desampa? Purral?
 
Desampa? Purral?

Peor aun... Leon 13, supongo o ahi se arma una balacera de los mil diablos y todo mundo se mata entre si, o es uno de los pueblos "oasis" con tanta arma que hay ahi no seria muy dificil acabarlos... vieras que hay veces en que cuando llego a un lugar siempre siempre lo examino y digo: "Si, se presta pa escapar, o mucho vidrio muy peligroso, o si se puede ir por el techo o cosas asi....le aseguro amigo que estoy preparado al 100 pero si me sale alguien como el, me pego un tiro:

Resident-evil-nemesis2.jpg
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 64 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 63 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie