¿Cuál sería su vida perfecta?

Pues que te diré compa, no sigo ni creo en absolutamente ninguna religión pero bueno, para gustos colores y si ellos de alguna manera encuentran su felicidad pues bien por ellos.

Creo que el problema está cuando esas creencias afectan a otras creencias o las personas que no creemos en nada.

Muy cierto mae, el problema es que muchos con el cuentico de voy a orar por ti, los pecados del mundo y la gente que muere de hambre, no hacen nada por cambiar las cosas, porque esperan que su Dios se los haga, esa creo es la parte que mas me molesta.
Ni modo.

Mi vida perfecta sería:

Una mega casa en la playa, full piscina, spa, salas de juegos, gimnasio, cancha de tenis, etc. Además ser dueña de varias empresas, para no tener que ir al trabajo tooodos los días. Tener tanta zona verde alrededor de la casa para tener muchísimos perros, patos, un chancho ♥, caballos, de todo.

Ah y tener un amante de cuento de hadas jaja!

No me imagino ese despiche de bichos en la playa, los perros correteando los patos y al chancho.

Lo de los caballos si me gustaría, pero yo no los tendría en la playa, cabañita de montaña para mi gracias. Bueno allí organizamos un tope si nos hacemos millonetas.

PD: no me copie la idea de la amante... :fumo: varas

No me imagino ese despiche de bichos en la playa, los perros correteando los patos y al chancho.

Lo de los caballos si me gustaría, pero yo no los tendría en la playa, cabañita de montaña para mi gracias. Bueno allí organizamos un tope si nos hacemos millonetas.

PD: no me copie la idea de la amante... :fumo: varas

Ah la pucha jaja, amante es pareja porque no quiero decirle esposo :P Voy a tener tanta plata que tiene razón, los caballitos en la montaña, lejos del calor. Queda pendiente lo del tope!! 8)

Muy cierto mae, el problema es que muchos con el cuentico de voy a orar por ti, los pecados del mundo y la gente que muere de hambre, no hacen nada por cambiar las cosas, porque esperan que su Dios se los haga, esa creo es la parte que mas me molesta.
Ni modo.

Eso es totalmente cierto, desgraciadamente no creo que eso cambie, al menos no en un futuro cercano.

Vivir como un ermitaño en una montaña alejada (Pero manteniendo el aseo), sin tener que matar animales para sobrevivir y siendo uno con el universo. También podría ser el hecho de llevar una vida como la de Kwai Chang Caine en la serie de televisión "Kung Fu".

Cargando...
Vivir como un ermitaño en una montaña alejada (Pero manteniendo el aseo), sin tener que matar animales para sobrevivir y siendo uno con el universo. También podría ser el hecho de llevar una vida como la de Kwai Chang Caine en la serie de televisión "Kung Fu".

Me di cuenta que soy adicto a la tecnología :S

Mi vida perfecta seria:

1- Una casa grande y bonita, de esas tipo monataña la cosa.
2- Tener mucha plata para andar comprando celulares, asi los colecciono :)
3- Una laptop mas rapida que la que tengo xD
4- Una novia hermosa que me quiera por lo que soy :P
5- Poder mantener a mis padres con mucho lujo, y asi ellos vivan bien y dejen de trabajar.
6 (y mas importante) Ser socio de Dos Pinos, Pops y subway para comer sandwichitos gratis y todo el helado que quiera! :3

Pero ya que pregunta como tipo " fantasía" ahí voy...

1- Que no me viniera la menstruación.

:ujuju:

:wow1::wow1:¿¿¿Diay??? :wow1::wow1:

mama_bebe.jpg

Claro! Para mi sería de ensueño! :idea: con que fuera indoloro yo estaría más que satisfecha pero igual, no me gusta estar con eso. Me bajonea :ujuju:

Estamos en el Siglo XXI... Me extraña!!!... Casi TODO se puede lograr... Póngase la...

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-Nm_YwON0EcM/TqScjPOCUNI/AAAAAAAAA_M/e6qHXLi-9EI/s1600/mirena.jpg

... y ¡¡¡LIIIISTO!!!
pepe_roni.jpg
Mata 2 pájaros (o más... :ujuju:) de un solo tiro!!!

Última edición:
  • vivir en la playa
  • tener dinero y negocios exitosos
  • trabajar en un horario de 8 am-2 pm
  • viajar constantemente
  • poseer una buena salud y quedarme joven para siempre....

Estamos en el Siglo XXI... Me extraña!!!... Casi TODO se puede lograr... Póngase la...

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-Nm_YwON0EcM/TqScjPOCUNI/AAAAAAAAA_M/e6qHXLi-9EI/s1600/mirena.jpg

... y ¡¡¡LIIIISTO!!!
pepe_roni.jpg
Mata 2 pájaros (o más... :ujuju:) de un solo tiro!!!

La única manera para que no me venga más la menstruación es extirpando el útero, lo cual no voy a hacer jajajaja hay que sufrir como las grandes!!! :-o

Tener una maquina del tiempo y un libro con los resultados de la loteria como en volver al futuro, volveria y no cometeria un monton de errores y aparte seria millonario.

La única manera para que no me venga más la menstruación es extirpando el útero, lo cual no voy a hacer jajajaja hay que sufrir como las grandes!!! :-o

Ayyy Mrs. X... Solo por ser usted, no le voy a cobrar la consulta... El dispositivo anticonceptivo conocido como MIRENA, por su naturaleza evita que la mujer pase por el periodo... En otras palabras, mientras use la MIRENA como método anticonceptivo, se podrá olvidar de la menstruación... El dispositivo se cambia cada 5 años aproximadamente...

De aquí en adelante, le mando la factura por la consulta...
:ujuju::ujuju::ujuju:

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás