PUBLICIDAD
Wilas

¿Cual televisora es la mejor opcion para ver las corridas a la tica?

¿Cual televisora es la mejor opcion para ver las corridas a la tica?

  • Repretel

    Votos: 8 36,4%
  • Teletica

    Votos: 4 18,2%
  • No me gustan las corridas

    Votos: 10 45,5%

  • Votantes totales
    22

BlackCatt11

Whiskas Clan
ANÓNIMO
Sencillo tres opciones en ¿cual televisora les gusta ver las corridas a la tica?

1-Repretel
2-Teletica
3-No le gustan las corridas!


Si puede agregue porque?
 
no veo mucho las corridas pero creo que son mejores en repretel, porque simplemente no me gusta esa cristiana nassar, el solo oírla me molesta y los humoristas tampoco, se para teletica en esas transmisiones
 
vaya...vaya...vaya...ke bajo han kaido algunos SEUDOforeriyos...viendo esa shit!

y de feria kon enkuesta...no pero esto ya es el kolmo!!

:dormir::dormir::dormir::emot127::emot127::emot127::buffo4:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
a mi la verdad la televisora/comentaristas me importan poco, cuando veo las corridas pasan al segundo plano.
lo que me pone malo es que se pongan a hacer parodias o sketches y las transmitan en media corrida, puta no puede uno ver si se levantan un mae por estar viendo esa crap!

yo veo los toros na mas pa ver a quien se levantan.
 
Coincido en que uno ve las corridas por la morbosidad de ver a quien se levantan los toros... circo romano!

Ayer empezaron y las dos veces que me puse a ver las transmisiones... me dormi!

Prefiero las de Repretel, son mas vacilonas y menos empachosas que las del 7.
 
si estuviera de vacaciones jamas me pondria a ver ese ridiculo, habiando tantas cosas pichudas que ver , yo me tengo que actualizar en the walking dead en eso me pasaria
 
A mi me agrada verlas.. pero ambas narraciones se paran de uñas.... en el 7 esa machorra de Nassar y en el 6 a Pilo... el mejor favor que puede uno hacerse es poner mute al tv!!
 
aquí ensalzan mucho a Repretel, pero ayer vi como una hora la corrida de la tarde y no escuché un solo chiste bueno, y tener a María Torres y a Mino Padilla, me ahuevás, ya están pasados de moda

puse un rato el 7 en la noche y no se... al menos me entretuve un poco más sin ser una cosa del otro mundo
 
Ahora que habla de esa hembra, nunca vi esa estupidez de elodia vuelve a casa, o algo asi, a excepción de una vez que no estaba en mi casa y no podía cambiar de canal, que estupidez mas grande,... cometen la estupidez de hacer una toma de la guila en media calle concurrida de san José, bien por los del 6 por jugar con la vida de los que iban en el carro y de la propia María Torres y el camarógrafo, que tendrán en la mente...
 
08B8954BB.gif
 
A veces (muy ocasionalmente, eso sí)...

... me da envidia la gente que se divierte oyendo las estupideces de cualquiera de esos "humoristas" chabacanos y trillados (y ni hablar de "El Chinamo"). Y desde que dejaron de permitir que los borrachos se metieran a las corridas, y metieron a un montón de semiprofesionales es casi imposible ver un buen "levantín", que aunque a muchas(os) les duela reconocerlo, es la verdadera razón de ver dicho "espectáculo".
 
La verdad Repretel tiene un poquito mejor elenco que Canal 7...

En Canal 7 deberían renovar el elenco... Cambiar a ese Carlos Álvarez, que la verdad ya ostina, no hay actividad en la que no salga... Y eso de llevar a sus compinches de Omega, ya aburre también... Deberían buscar otra clase de gente, inyectar sangre nueva...

Y esa Cristiana Nassar, me cae en una bola y me rebota en la otra... Según ella muy simpática, pero nada que ver, la idiotez le brota por los poros...

Es mi humilde opinión...
 
Me gusta más las del 6, vi las de Teletica el 25 y que bostezo, lo único bueno, aunque suene muy HP, fue cuando un toro le metió el cuerno en el brazo a un improvisado y le arrancó toda la piel.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie