Cuáles actitudes les chocan en una mujer????

Sirenne dijo:
Todos los hombres son iguales.
:-o :-o :-o

emoticono-carcajada.gif
emoticono-carcajada.gif
emoticono-carcajada.gif
emoticono-carcajada.gif

Eres hmmm sirenne.... COMO SABE USTED Q TODOS LOS HOMBRES SOMOS =????? ya quieres estallarle el higado a nemesiscmg

No podría decir que TODAS las mujeres son = xq hay unas q son un regalo del cielo...
smiles_amor%20(7).gif

Pucha...

Casi todos los enumeraron.
Pero esa actitud que me cae re-mal cuando se esta hablando y uno mete en la conversación una amiga, ya eso fue motivo para que le tirara los chuicas a la calle sin ni siquiera dejar de terminar de hablar.
Otro es que le revisen a uno hasta los papeles de la billetera para ver si uno es infiel.
Pucha como dijeron por hay, las mujeres se ven mejor dormiditas...

HALE dijo:
chinazo dijo:
y ya en el tema mae q la hijueput@ ande tratando de jalar al hermanillo a todo lado con uno o q uno este en el cine y la carep... esta en una pura mensajeadera con una amiga :twisted: :twisted:

:-o :-o :-o :-o Oigame chinazo, que salvada que se está refiriendo a una pareja suya, cualquiera pensaría que te caía un toquecito mal la chavala!!! :-o :-o :-o

pues claro me caia mal por eso la mande volar....... y con lo de jalar con el hermanillo era por q el papa de ella era muy celoso :P :-? pero a la segunda le dije... oiga y q es la vara q yo ando jalando con los dos o su hermano la quiere mucho o sus tatas no lo sacan ni a la esquina a el? :-o :-o :-o no volvimos a sacar al hijueput@ ese :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

PD igual no pego la relacion esa pero me da risa pensarlo :D

Ah se me olvido poner aquellas que por una pequeña discusión hacen un huracán tipo "Cesar"
Lo madrean y si es posible llaman a la policía diciendo que uno la golpeo, cuando uno le dijo que se quedara tranquila....

Que madre con esas viejas :oops:

Las que cuando hablan entre ellas es mae para arriba y mae para abajo, y asi hablan hasta con los hombres, eso me parece lo peor que puede hacer una mujer, le quita todo el glamour. Legitima trailera, tambien las que son indecisas y les CUESTA tomar decisiones por ellas mismas. :o

q no tengan estilo ni personalidad.
las interesadas.
las q creen q son cool por ir a prive,oblique y esos lugares para inadaptados...

ruday dijo:
q no tengan estilo ni personalidad.
las interesadas.
las q creen q son cool por ir a prive,oblique y esos lugares para inadaptados...

MAE q bien q lo dices....... de oblique sali completamente DISAPOINTED waw.... sin salirme del tema.. es el lugar donde espero no saber q se mete una mujer de verdad y q se quiera... mae tienen un dress code pero le juro q la peor vestida era la cabra q estaba en la puerta OJO y eso q era fiesta VIP maeeee!! me los paso por el culo yo jale xq los tragos eran paketiados...y los cobran como originales....jeje.. CONOCE Y MEDIO. Vuelvo al tema ... quisiera agregar como lo hace ruday muy puntualmente, las mujeres que se meten a oblique y esos lugares para inadaptados...
smiles_comunicacion%20(61).gif

Una de las actitudes más molestas de una mujer, por lo menos para mí, es la del tipo de mujer que se cree es el vivo ejemplo para todos los demás, aquella que cree ya alcanzó la iluminación y se atreve a dar consejos a las demás aún y cuando nadie se los pidió.
Aquella que dice cosas como:
"Yo y mi esposo no hacemos eso, resolve ese problema de esta manera que es como mi esposo y yo lo hacemos", ó
"Hay que quererse una misma, esforzate y verás que todo te saldrá bien así como todo me sale bien a mi que soy casi perfecta..
."
Sé que hay hombres que tienen la misma actitud pero el tema se refiere a las mujeres y eso es lo único que resalto, el resto de cosas que me pueden molestar de una mujer son nada comparado con lo bien que me siento cuando estoy con una de ellas.

Dergrecu dijo:
Las que cuando hablan entre ellas es mae para arriba y mae para abajo, y asi hablan hasta con los hombres, eso me parece lo peor que puede hacer una mujer, le quita todo el glamour. Legitima trailera

Ah osea, si es un hombre no importa pero las mujeres sí tenemos que mantener el "glamour"? Eso es? Mmmm ya.

Sirenne dijo:
Dergrecu dijo:
Las que cuando hablan entre ellas es mae para arriba y mae para abajo, y asi hablan hasta con los hombres, eso me parece lo peor que puede hacer una mujer, le quita todo el glamour. Legitima trailera
Ah osea, si es un hombre no importa pero las mujeres sí tenemos que mantener el "glamour"? Eso es? Mmmm ya.

aunque reconozco que del todo no me gusta el "mae" si lo uso y no me molesta... que lo usemos no significa que sea poco glamourosas...

estas diferencias de género.... :P

Las viejas que le dicen a uno: tenemos que hablar seriamente, y viene uno toman nota de la solicitud de la "femenina", saca el tiempo necesario, le dedica toda la atención que caso requiere, llega lo mas lucido posible,hace acopio de todo el acervo intelectual que natura le ha dado; todo para estar a la altura de la situación : vaya desilusión a la hora de la hora la "Femenina" :eek: No dice nada, se debate el titubeos, rodeos :???: no concretan al puro estilo de la SELE :( y uno termina tratando de sacarle con cuchara que es lo que necesitaba la wila expresarle a uno y nada.
Se queda uno todo cabreado y con la tuca de la incertidumbre metida ... y nada.

Pero en los momentos mas inapropiados y hasta contraproducentes "ellas" deciden ser comunicativas: ejemplo: en la cama juntos cuando unos esta todo mentalizado y concentrado en el acto fornicatorio y terminan cagándose en los frijoles y hasta lo acusan de poco comunicativos y no respetarlas como pareja :oops: o viejas mas locas :twisted:

Otra cosa que detestos de las esas bellas habitantes de Venus es; cuando les agarra el mate de ponerse sentimentales, o no se que mates les da y les da por preguntar "Tu me amas" en momentos en que uno acaba de tener un orgasmo apotíozico y lo único que quiere es tirarse una siestita para recuperar fuerzas, y a la dama le da porque quiere mimos y arrumacos y le da por conversar temas trascendentales, esos mismo para los que uno les aparto tiempo y atención oportunamente y la damita no aprovecho su oportunidad... :twisted: :twisted: :roll: :-? :-? eso si me saca de honda

LAS ENGAÑADAS que se creen o muy ricas , muy de plata o que el novio es casi un magnate y anda en una lata vieja y las de no mató una mosca pero con 2 tragos les sale lo zorron.

Ahora me acordé de unas varas del brete anterior....

Una wila bien gorda.... con falta de amor grave...pues era tanto q nadie le daba pelota, que la wila se hizo una dieta de hambre....y a los 6 meses se puso buenona...... y empezó a andar con cuanto mae se le puso por delante ..........Y QUEDA PANZONA a los 2 meses de empezar a hacer despelote.... o sea....se mató de hambre para sólo para volar rejo y quedar pazona?!! Sia idiota...

Otra wila q siempre andaba tapada, callada, nunca iba a fiestas ni nada......se hizo cabra de uno de los top top gerentes....de repente minifaldas, pantalones blancos transparentes e hilos negros, arete en el ombligo....a cuanto fiesta hay ahi va...........

Las engañadas que juegan de pichota o de vivas solo para aparentar!!!
Y por supuesto las que son muy zorras, me caen en los puros....!!!
:???:

Cargando...
LOS BERRINCHES Y CELOS PSICOTICOS KE CREEN KE TODAS LAS MUJERES LO VEN A UNO NADA MAS Y KE LE HACEN OJOS DE LECHE huyyyyy uno no puede ni vovler aver para otro lado porke ya estan ke a kien esta viendo uno huuuyyyyyy y eso como dijeron antes ke de un pekeñito problema se arma un alboroto!! ke seaaaa huevon y eske siguen con lo mismo como 3 horas despues o hasta mas !!!! huyyy y los berrinches ke se pone en varas por x cosa y esta comiendo entonces dice ahi no ya no kiero comer mas huy mae eso me pone con los huevos azules!! como si la comida la regalaran!!! eso es lo ke me molesta no estoyu diciendo ke mi mujer es asi verddad porke nada ke bver!!! :o :-o :-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás