Esas que su principal preocupacion es su apariencia, no hay nada que deteste mas en una mujer que eso, son como un maniqui, huecas 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lucho_2007 dijo:Posesivas y celosas, eso es lo que más me chica de una vieja.
ChUChÚ dijo:Jaja que rica criticada nos pegarón, pero bueno al fin y al cabo si nosotras nos pusieramos d acuerdo dominariamos el mundo!
La mejor contra-respuesta hasta el momento.......Tania21 dijo:Para gustos, sabores. Algunas pueden tener esas aptitudes o porque la crecieron mucho o quiere jugar de interesante, pero, todas tenemos nuestras mañas y muchos nos quieren por ellas, no estoy defendiendo aquellas que son las típicas que necesita la atención de todos para jugar de loca.
Pero lo de tener cerebro, ese defecto no discrimina genero ni apariencia, a como hay quienes son tuanis y tienen con que pensar hay otros que no los salva nada, igual las mujeres.
Moraleja: Ejercitar la mente y cuerpo por igual, ya que la belleza se nos va pronto.
Pablo AMO dijo:Me faltó las mentirosas por no enfrentar la verdad, y las que juegan de inalcanzables. Está bién que sea muy linda pero depende de ella marcar límites con los maes lagartazos, no hace falta jugar de Diosa egipsia probablemente en 10 años ese físico no esté igual y lo que queda es lo que tenga en el cerebro ó limitarse a vivir de glorias pasadas.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.