Cuáles actitudes les chocan en una mujer????

algo q me choca q creo q ya lo habian puesto son las mujeres q no tienen absolutamente nada de cerebro....

lucho_2007 dijo:
Posesivas y celosas, eso es lo que más me chica de una vieja.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Al igual que un mae, eso es lo peor!! Pero tiene toda la razón... :idea:

Jaja que rica criticada nos pegarón, pero bueno al fin y al cabo si nosotras nos pusieramos d acuerdo dominariamos el mundo!

Para gustos, sabores. Algunas pueden tener esas aptitudes o porque la crecieron mucho o quiere jugar de interesante, pero, todas tenemos nuestras mañas y muchos nos quieren por ellas, no estoy defendiendo aquellas que son las típicas que necesita la atención de todos para jugar de loca.
Pero lo de tener cerebro, ese defecto no discrimina genero ni apariencia, a como hay quienes son tuanis y tienen con que pensar hay otros que no los salva nada, igual las mujeres.
Moraleja: Ejercitar la mente y cuerpo por igual, ya que la belleza se nos va pronto.

-Las que juegan de interesantes y son unas vacias,que no tienen nada mas que pensar en el dinero y en cual sera el proximo imbecil al dejaran quebrado.
-Las que son todas cursis.
-Las plasticas decerebradas.
-y si las mandonas que se creen las dueñas del mae.

ChUChÚ dijo:
Jaja que rica criticada nos pegarón, pero bueno al fin y al cabo si nosotras nos pusieramos d acuerdo dominariamos el mundo!

Ya lo dominan, pero no lo saben administrar
smiles_comunicacion%20(21).gif

Que sea una mujer chichosa con mal caracter, o que sea rajona, juega de que soy mas que el resto de los idiotas seres humanos con los que vive en este mundo. Aunque tenga mucho o poco ya sea en lo académico ó económico prefiero una mujer humilde en su personalidad.

se deskitaron... :-) 8-)
pero seguimos siendo mujeres divinas?? :-? o se van a pasar de ekipo?? xq creo q no existe ninguna q no tenga alguna de esas cosillas q tanto odian... :o

Ah de nuevo voto por las celosas! lokas!.. que se inventan historias que solo pasan en la cabezas de ellas!! sick.. :???:

Se me olvidad y no sé si lo pusieron antes pero que pereza leer.....
Las que se tratan de mi amor, rica o esas playaditas....!!!
Después preguntan de dónde se le vienen a uno esas "ideas" raras......------> :?: varas...pero si me choca eso.....

Tania21 dijo:
Para gustos, sabores. Algunas pueden tener esas aptitudes o porque la crecieron mucho o quiere jugar de interesante, pero, todas tenemos nuestras mañas y muchos nos quieren por ellas, no estoy defendiendo aquellas que son las típicas que necesita la atención de todos para jugar de loca.
Pero lo de tener cerebro, ese defecto no discrimina genero ni apariencia, a como hay quienes son tuanis y tienen con que pensar hay otros que no los salva nada, igual las mujeres.
Moraleja: Ejercitar la mente y cuerpo por igual, ya que la belleza se nos va pronto.
La mejor contra-respuesta hasta el momento.......

Es por gente como ella que se dan malentendidos por ideas erroneas, mas con las ideas que salen de la cabeza de ella. Todos somos iguales, el tiempo cambia al igual que los roles que todos desempeñamos, así que fijarse en genero no es lo mejor muchas veces, hay que fijarse mas en las personalidades de las personas.
Pero estaría divertido ver si se puede guindar a alguien de los huevos.

Me faltó las mentirosas por no enfrentar la verdad, y las que juegan de inalcanzables. Está bién que sea muy linda pero depende de ella marcar límites con los maes lagartazos, no hace falta jugar de Diosa egipsia probablemente en 10 años ese físico no esté igual y lo que queda es lo que tenga en el cerebro ó limitarse a vivir de glorias pasadas.

Pablo AMO dijo:
Me faltó las mentirosas por no enfrentar la verdad, y las que juegan de inalcanzables. Está bién que sea muy linda pero depende de ella marcar límites con los maes lagartazos, no hace falta jugar de Diosa egipsia probablemente en 10 años ese físico no esté igual y lo que queda es lo que tenga en el cerebro ó limitarse a vivir de glorias pasadas.

Ay mae.... que tortón... aqui si te metiste en un broncon xq TODAS mienten.

http://www.prisonplanet.com/images/janu ... 07gays.jpg

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás