PUBLICIDAD
Wilas

Cuales so las motivaciones de una mujer para andar con el cgata del barrio o un mae

Blader

EXILIADO
ANÓNIMO
Voy con este tema y al mismo tiempo una pregunta que siempre me he hecho.

Qué rayos es lo que motiva a una mujer bonita y bien hecha a andar con ese tipo de maes que son unas ratas y que tienen una vida tan complicada y que normalmente son maes que tienen todos los contras que las mismas mujeres tanto critican de los hombres: mujeriego, irresponsable, machista, las quiere solo para coger, no conocen la palabra respeto, son edonistas, viciosos, tratan mejor a la moto, al carro, al perro pidbull y los compas que a la wila con la que andan. Siempre preferiran a salir con los compas en moto a seguir con sus vidas de solteria tomando, drogandosen y dejando a la wila sola en la casa.


Vuelvo con ejemplos y conozco muchos

1. Una chica que conozco y que trabaja en un banco en servicio al cliente se pepio del novio de una amiga. Cuando la amiga y el mae estaban medio separados. El mae cayo en la carcel y la wila bonita y estudiada del banco iba a verlo y hasta visita marital. A un mae que no tiene ni oficio ni beneficio.

2. Una vecina: una chica jovwn y supwr linda fisicamente y en su forma de ser. Tambien estudiada vive hace 7 años con un maecillo borracho y fiestero que prefiere jalar con los compas toda la noche que quedarse en la cama con la wila.

Yo me pregunta

Será que la television y las novelas les han cocinado el cerebro a algunas mujeres y ellas se ponen en el papel de las wilas que ven en esas cochinadas de narconovelas que dan ahora.


Me gustaria escuchar la opinión de las mujeres.


Que veb ustedes en ese tipo de maes que tipicamente llaman maloso en comparación con un mae centrado y mas tranquilo que busca relaciones estables.

Y no me vengan con que el otro el maloso es un mae con actitud macho alfa porque eso no es cierto.

Un macho alfa es un mae que realmente afronta responsabilidaded, es maduro, inteligente, sabe lo que debe hacer en cada situació y no siempre utiliza la fuerza como su primera opción, es un mae que proyecta respeto por sus acciones y no porque parezca u perro rabioso que le mienta la madre a todo mundo. Tampoco es alfa porque sabe hecharle el cuento a las wilas. Recuerden que las palabras se las lleca el viento y al final lo único que cuenta so las acciones de las personas.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si mae pero vamos a ver que piensan ustad wilas. Porque bien que nos critican pero en la realidad uno ve lo contrario. Mujeres pepiadas y locas por este tipo de bichos rraros. Normalmente andan un carrazo aunque vivan en la carpio y ya todos sabemos de donde saco ese carrito.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
De momento aporto esto:

-Esto es para ambos generos: cuando somos inteligentes y sabios para algunas cosas al mismo tiempo somos bien tontos e ignorantes para otras.
-Podria ser que la maldad de esos "Bichillos" sea afrodisiaca para ellas.

Nota: tema incompleto hasta que participen las feminas.
 
Eso es puro cuestión de poder, de hecho viene de raíces apegadas a nuestro ADN.

El hecho de que sean unas rayas hediondas y aún así consigan hacer dinero ilegalmente las atrae, creen que con un mae así al lado, están seguras nadas les va a pasar, les hace creer que a los maes de cierta manera se les ve con respeto y miedo.

Algo sumamente patético, las mujeres son normalmente irracionales, ellas ni son capaces de entender el porqué, ya que nunca en la vida ellas han tenido que crear una filosofía hacia la atracción, ellas solo escogen lo que está servido.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Muy difícil saber que piensas las mujeres, creo que Ellas les llama la atención la “seguridad” que reflejan ese tipo de maes, puesto que son: tranquilazos, no les importa pasarle por encima a nadie para tener lo que quieren, toman riesgos y dependiendo del escalón donde estén tienen dinero, posesiones materiales y son “temidos” y “respetados” en el gremio.
 
Muy difícil saber que piensas las mujeres, creo que Ellas les llama la atención la “seguridad” que reflejan ese tipo de maes, puesto que son: tranquilazos, no les importa pasarle por encima a nadie para tener lo que quieren, toman riesgos y dependiendo del escalón donde estén tienen dinero, posesiones materiales y son “temidos” y “respetados” en el gremio.
Muy buena tu aclaración. Lo que pasa es que como dices. Depebdiendo del estrato social en el que se encuentren esa actitud más dinero si es atractiva para una wila.

Pero en los estratos mas bajos que es lo más común esos maes y esa actitud a una wila que segun ellas quieran una vida un poco más seria no les sirv para nada. Jajajaja son maes que normalmente andan en la calle, no trabajan y pasan solo achantados.

Las mujeres siempre se can por la imagen y las palabras y esos maes tienen mucha hablada. Bueno no es hablada si no que son muy jetones y las wilas como que les creen todas las idioteces que dicen aun y cyando ven que el mae ni brete tiene. Jajajajajaja

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Voy con este tema y al mismo tiempo una pregunta que siempre me he hecho.

Qué rayos es lo que motiva a una mujer bonita y bien hecha a andar con ese tipo de maes que son unas ratas y que tienen una vida tan complicada y que normalmente son maes que tienen todos los contras que las mismas mujeres tanto critican de los hombres: mujeriego, irresponsable, machista, las quiere solo para coger, no conocen la palabra respeto, son edonistas, viciosos, tratan mejor a la moto, al carro, al perro pidbull y los compas que a la wila con la que andan. Siempre preferiran a salir con los compas en moto a seguir con sus vidas de solteria tomando, drogandosen y dejando a la wila sola en la casa.


Vuelvo con ejemplos y conozco muchos

1. Una chica que conozco y que trabaja en un banco en servicio al cliente se pepio del novio de una amiga. Cuando la amiga y el mae estaban medio separados. El mae cayo en la carcel y la wila bonita y estudiada del banco iba a verlo y hasta visita marital. A un mae que no tiene ni oficio ni beneficio.

2. Una vecina: una chica jovwn y supwr linda fisicamente y en su forma de ser. Tambien estudiada vive hace 7 años con un maecillo borracho y fiestero que prefiere jalar con los compas toda la noche que quedarse en la cama con la wila.

Yo me pregunta

Será que la television y las novelas les han cocinado el cerebro a algunas mujeres y ellas se ponen en el papel de las wilas que ven en esas cochinadas de narconovelas que dan ahora.


Me gustaria escuchar la opinión de las mujeres.


Que veb ustedes en ese tipo de maes que tipicamente llaman maloso en comparación con un mae centrado y mas tranquilo que busca relaciones estables.

Y no me vengan con que el otro el maloso es un mae con actitud macho alfa porque eso no es cierto.

Un macho alfa es un mae que realmente afronta responsabilidaded, es maduro, inteligente, sabe lo que debe hacer en cada situació y no siempre utiliza la fuerza como su primera opción, es un mae que proyecta respeto por sus acciones y no porque parezca u perro rabioso que le mienta la madre a todo mundo. Tampoco es alfa porque sabe hecharle el cuento a las wilas. Recuerden que las palabras se las lleca el viento y al final lo único que cuenta so las acciones de las personas.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Nunca he visto una mujer bonita y estudiada con un chatilla feo de la León XIII y me cuesta creerlo aún más de una mujer de clase media alta para arriba; sin embargo respondiendo a su pregunta se me ocurren varias ideas:

No es que la mujer no les gusten los hombres buenos, obvio sí, a quién no le va a gustar un hombre bien presentable, culto, que huela rico, que trabaje, que nos trate bien... el problema que tiene este tipo de hombres es que son muy lentos para actuar en el ámbito sexual.

Si una muchachilla anda con ganas (si las mujeres somos super sexuales, nos encanta el sexo, eso no nos hace zorras ni promiscuas, también forma parte de nuestra naturaleza) y le da pelota a un buenazo, pero el buenazo la respeta demasiado en lo sexual y no actúa, la mujer se puede aburrir e irse con el chatilla feo y vagabundo que sí se la coge. Más de una piensa que como los ven respetuosos, no se las van a coger por no faltarles el respeto y al no cubrir esa necesidad buscan al malo.

A muchos hombres le pasa lo mismo, lo que pasa es que ellos si se hacen novios de la buena, solo que le meten los cachos :ujuju:

No sé, es lo que se me puede ocurrir :ciupa1:

Las cosas buenas cuestan y llevan su tiempo y no todo el mundo tiene la paciencia para obtenerlas. No se puede tener todo en la vida.
 
Última edición:
En el caso de la chica del banco, lo que le atrae del mae es que era el novio de la amiga, así es el ser humano, siempre quiere lo ajeno, y le encanta hacerse mierda la vida.

En otros casos, creo que es una atracción sexual, a pocas mujeres les gusta un hombre que se pasa de bueno, de correcto, de serio... Con el tiempo, por más bueno que sea el chavalo eso termina aburriendo.

Es lo mismo que pasa con ustedes, a veces tienen al lado a una buena mujer, y se van con la más liendrosa que se encuentran porque les aburre la chica buena.
 
En el caso de la chica del banco, lo que le atrae del mae es que era el novio de la amiga, así es el ser humano, siempre quiere lo ajeno, y le encanta hacerse mierda la vida.

En otros casos, creo que es una atracción sexual, a pocas mujeres les gusta un hombre que se pasa de bueno, de correcto, de serio... Con el tiempo, por más bueno que sea el chavalo eso termina aburriendo.

Es lo mismo que pasa con ustedes, a veces tienen al lado a una buena mujer, y se van con la más liendrosa que se encuentran porque les aburre la chica buena.
Lo que pasa es que como dices es una cuestió sexual, osea normalmente lo que se dice para un hombre de que cuando la de abajo se para la de arriba no piensa es aplicable para las mujeres. Porque para ambos cuando se piensa en sexo solo se piensa en algo físico y que será efimero. Ninguna relación basada en sexo será perdurable.

Al final a la hora de que la pareja responda adecuadamemte en momentos que se exige una actitud de apoyo, solidaridad, madurez y otras cosas que se espera de una pareja. Creanme que no se obtendran de una roñosa tierrosa interesada por la plata ni tampoco de un danddy por más galan que sea.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
En el caso de la chica del banco, lo que le atrae del mae es que era el novio de la amiga, así es el ser humano, siempre quiere lo ajeno, y le encanta hacerse mierda la vida.

En otros casos, creo que es una atracción sexual, a pocas mujeres les gusta un hombre que se pasa de bueno, de correcto, de serio... Con el tiempo, por más bueno que sea el chavalo eso termina aburriendo.

Es lo mismo que pasa con ustedes, a veces tienen al lado a una buena mujer, y se van con la más liendrosa que se encuentran porque les aburre la chica buena.
Es diferente.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Las mujeres se fijan en esos chatillas porque las divierten en el sexo, nada más.

En general queremos un hombre bueno y educado pero fogoso para divertirnos con él en el sexo (para pareja seria).

Muchos la cagan cuándo ya llevan tiempo saliendo con uno, le mandan las indirectas o se habla sobre algo sexual y se quitan. Ahí se va abortando la misión y se va perdiendo el interés.
 
Las mujeres se fijan en esos chatillas porque las divierten en el sexo, nada más.

En general queremos un hombre bueno y educado pero fogoso para divertirnos con él en el sexo (para pareja seria).

Muchos la cagan cuándo ya llevan tiempo saliendo con uno, le mandan las indirectas o se habla sobre algo sexual y se quitan. Ahí se va abortando la misión y se va perdiendo el interés.
Supongo que a las mujeres lo que les cuadra es más bien la actitud desafiante de ese tipo de maes la cúal muchas confunden con macho alfa. No sabiendo que esos maes tienen esa forma de ser porque su prioridad es cogerse a las mujeres que se le pongan en el camino. Su intención no es casarse, no es tener hijos, no es ser un compañero leal ni responsable.

Pero a las mukeres les gusta ver que los maes juegan de machotes.

Es posible que muchas mukeres no han conocido a in macho alfa de verdad.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Supongo que a las mujeres lo que les cuadra es más bien la actitud desafiante de ese tipo de maes la cúal muchas confunden con macho alfa. No sabiendo que esos maes tienen esa forma de ser porque su prioridad es cogerse a las mujeres que se le pongan en el camino. Su intención no es casarse, no es tener hijos, no es ser un compañero leal ni responsable.

Pero a las mukeres les gusta ver que los maes juegan de machotes.

Es posible que muchas mukeres no han conocido a in macho alfa de verdad.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Para mí un macho alpha tiene que ser guapo y educado además de ser dominante y ganador; y dudo mucho que esos pintillas lo sean así que no creo que sea por eso.

Es por lo que le dije, pero más allá de actitud desafiante yo diría más bien que es una actitud abierta y sexosa; cosa que muchas veces no se tiene con el bueno. Y si quieres que te cojan pues... adivina a quién elijen.
 
#MeToo

:buffo4: increible q digan q el hombre bueno no quiere culiarlas ¿? solo q hayan nacido ayer y no sepan q A TODOS LOS HOMBRE NOS GUSTA CULIAR sea hombre responsable o hombre chatoso. Esta excusa q han dado todas las mujeres no es la verdad, la realidad es q casi todas las mujeres "modernas" tienen lavado el cerebro x las novelas, peliculas, libros, series, facebook e instagram, enomarondose d imaginarios, a la mujer le encanta el drama, la mujer se enamora d lo q crea en su cabeza, x eso entre mas labioso o fantasia se les dice mas abren las piernas

El mismo feminismo, #MeToo, hembrismo e INAMU critican cada vez más al hombre x buscar sexo siendo DEMANDANDO o ENCARCELADO si se les insinua algo sexual -> Se contradicen 100% actualmente xq crtitican al hombre tipo Machista/Malo/Chatoso/Perro
 
Última edición:
:buffo4: increible q digan q el hombre bueno no quiere culiarlas ¿? solo q hayan nacido ayer y no sepan q A TODOS LOS HOMBRE NOS GUSTA CULIAR sea hombre responsable o hombre chatoso. Esta excusa q han dado todas las mujeres no es la verdad, la realidad es q casi todas las mujeres "modernas" tienen lavado el cerebro x las novelas, peliculas, libros, series, facebook e instagram, enomarondose d imaginarios, a la mujer le encanta el drama, la mujer se enamora d lo q crea en su cabeza, x eso entre mas labioso o fantasia se les dice mas abren las piernas

El mismo feminismo, #MeToo, hembrismo e INAMU critican cada vez más al hombre x buscar sexo siendo DEMANDANDO o ENCARCELADO si se les insinua algo sexual
Correcto.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Simple las mujeres son irracionales
Osea ellas dicen una cosa y el subconsciente piden otra cosa

Ni ellas mismas se entienden, no tienen estabilidad emocional

Una sola puede decir q quiere un mae sea un caballero y q la trate bien y esto y el otro, y están con el ser más remalparido del mundo q las trata como la 5ta opción

Osea y vivimos en una época bien tonta tras de eso, esa hablada de q los maes buenos son dormidos y los chatas no es pura bullshit

Si se habla de sexo, se puede hablar directo, sea un mae muy caballeroso o muy chata, hay q hablar las varas sin pelos en la lengua y no ponerse en mucha vara

Pero como dicen x ahí les excita un mae q juegue de peligroso, cuando se sabe q al final y al cabo esos maes no duran mucho

Vean el caso de la mae q la balearon con aquel laja rumano

No existe ningún hombre blindado x más machito chata peligroso q sea

Y la época no ayuda con que ahora todo es acoso, hasta hacer un punto tema de conversación es acoso
 
Bueno ya le dieron la respuesta. No sé para que se molestan de escribir un tema en femenino y preguntar a las mujeres si los hombres nos conocen más que nosotras mismas.

A ninguna mujer que quiera una relación seria y se dé a respetar le gusta que el hombre solo las vea para sexo; sin embargo si ya llevan tiempo saliendo, hay química y uno ve buenas intensiones en el hombre no veo porque no dar al siguiente paso. A las mujeres lo que no nos gusta, es que solo nos vean para sexo, no que no nos gusta tener sexo. No enrreden las cosas.

El hombre bueno podrá querer coger, ¿pero cuándo actúa? Esta bien no entrar con deseos sexosos de buenas a primeras para no malinterpretar las cosas, pero si con el tiempo la mujer da señales de pasar al siguiente paso con consentimiento, ¿por qué muchos no actúan, si las quieren coger?

No es el hecho de querer, sino de actuar 🤦*♀️. Muchos son lentos y nada tiene que ver el feminismo en esto.

Todo depende de lo que se quiera.
 
Bueno ya le dieron la respuesta. No sé para que se molestan de escribir un tema en femenino y preguntar a las mujeres si los hombres nos conocen más que nosotras mismas.

A ninguna mujer que quiera una relación seria y se dé a respetar le gusta que el hombre solo las vea para sexo; sin embargo si ya llevan tiempo saliendo, hay química y uno ve buenas intensiones en el hombre no veo porque no dar al siguiente paso. A las mujeres lo que no nos gusta, es que solo nos vean para sexo, no que no nos gusta tener sexo. No enrreden las cosas.

El hombre bueno podrá querer coger, ¿pero cuándo actúa? Esta bien no entrar con deseos sexosos de buenas a primeras para no malinterpretar las cosas, pero si con el tiempo la mujer da señales de pasar al siguiente paso con consentimiento, ¿por qué muchos no actúan, si las quieren coger?

No es el hecho de querer, sino de actuar *. Muchos son lentos y nada tiene que ver el feminismo en esto.

Todo depende de lo que se quiera.
Puede decir un parámetro de cuanto es muy pronto?

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Entiendan, que queramos un hombre bueno en una relación seria no implica que no nos puedan coger rico.

El lema dama en la calle y puta en mi cama no solo aplica para las mujeres...

Eso sí, que solo sea puto/malo con uno y únicamente en el aspecto sexual.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie