siempre el peso del transmisor de enfermedades recae en el hombre, y por su lado, yo conozco de dos mujeres que quedaron infectadas (igualmente fue un mae el que se los pego) de gonorrea o papiloma no me acuerdo cual era, y ellas se lo han pegado a todos los one night stand que han pegado en sus salidas, yo se que tienen porque di yo se quienes son, pero los maesillos que se meten con ellas que van a estar sabiendo, cualquiera se va en todas, a veces, usted puede salir con varias guilas a la vez, pero eso no significa que se las va a tirar a todas, bueno en mi caso personal, prefiero pagar un poquito más, que me digan que soy un playazo, aguantar más tiempo, ver con quién me estoy metiendo y medir la situación y entrarle. Si no le entre di fue porque vi que algo no andaba bien, y prefiero un mal comentario hacia mi persona rondando por todo el barrio, que una enfermedad que se me va a cagar en toda mi vida. De ahí viene el escoger, que hable anteriormente, tener cuidado, igualmente, usted no sabe con quién se esta metiendo, peeerooo la posibilidad de quedar pegado, es menor.
Bueno ese es mi punto.
Bueno ese es mi punto.