Cuáles son las desventajas de ser mujeriego?

siempre el peso del transmisor de enfermedades recae en el hombre, y por su lado, yo conozco de dos mujeres que quedaron infectadas (igualmente fue un mae el que se los pego) de gonorrea o papiloma no me acuerdo cual era, y ellas se lo han pegado a todos los one night stand que han pegado en sus salidas, yo se que tienen porque di yo se quienes son, pero los maesillos que se meten con ellas que van a estar sabiendo, cualquiera se va en todas, a veces, usted puede salir con varias guilas a la vez, pero eso no significa que se las va a tirar a todas, bueno en mi caso personal, prefiero pagar un poquito más, que me digan que soy un playazo, aguantar más tiempo, ver con quién me estoy metiendo y medir la situación y entrarle. Si no le entre di fue porque vi que algo no andaba bien, y prefiero un mal comentario hacia mi persona rondando por todo el barrio, que una enfermedad que se me va a cagar en toda mi vida. De ahí viene el escoger, que hable anteriormente, tener cuidado, igualmente, usted no sabe con quién se esta metiendo, peeerooo la posibilidad de quedar pegado, es menor.

Bueno ese es mi punto.

Cargando...
KARMA...!!! Todo cae por su propio peso....pero eso no es desventaja...es el corrector natural del destino.....
Desventajas....hmmm...supongo que las horas del día y los días se hacen terriblemente cortos, enredos con mensajes de texto y/o llamadas, confusión de nombres, agotamiento físico y mental, falta de sueño, pérdida total o parcial de la tranquilidad, embarrrar a compas y comprometerlos, las mentiras y excusas se llegan a acabar ....hmmm que va...mejor quedarse quedito y feliz con esa persona que realmente le llegó...aunque hay muchos y muchas que prefieren estar en esa jugadera y al final se quedan solo(a)s o en el peor de los casos, junto a alguien con quien no querían quedarse........

Pues yo diria que cuando se es soltero y sin compromisos, el que elija andar aqui y allá, hagalo concientemente y cuidese.

Pero ya casado es inseguridad o simplemente las circunstancias que te "obligan" a estar con alguíen que no te llena o no te satisface y por eso buscan lo que no tienen en casa.

Creo que cuando andan en esas lo disfrutan muchisimo, pero tarde o temprano su recompensa será quedarse en la obsoluta soledad, porque corren el riesgo de perder hasta su propia familia por eso. :?:

Terribles enredos, cuando uno se mete en esas, se la pasa mas tiempo estresado y tratando de arreglar y ocultar las varas, que disfrutando, uno no puede salir tranquilo a ciertos lugares que tal vez le cuadran un pichaso por miedo a que lo vean,como dijeron por ahi mensajes de texto en el cel, y esas varas, en fin eso es un despich# de primera!!
Esta muy tuanis disfrutar mientras se es joven y todo, pero si uno tiene algun compromiso serio esa vara hay que respetarlo, las experiencias asi lo dicen...
"El exceso de cualquier cosa es su perdición"

:roll:

suave suave
mucho comentario negativo que aqui que alla que nos descubren, que las guilas no creen en nosotros por perros, que estresado, que se ocupa plata, que se nos pueden confudir los gustos-nombres-etc

si fuera tan dificil como todo mundo dice...entonces la mujeres no pasarian quejandose de que somos mujeriegos...parece que los del foro nos portamos bien y otros maes son los mujereriegos

si porque si tanto constara ser mujeriego las mujeres no nos pasarian diciendo perros o que quieren un mae fiel y todas esas varas a ver donde estan los que son mujeriegos y los disfrutan :-P

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás