PUBLICIDAD
Wilas

Cuales son las VENTAJAS de tener un carro del año?

Hay gente que pide préstamos y se endeudan por 5 años con tal de tener un carro del año.

Por qué?

Por qué mejor no comprar un carro de unos 3 o 4 millones que cumpla la función en lugar de endeudarse el alma comprando uno de 10 o 15 millones?
 
diay para que digan...." gauuu ese mae sí esta bien...con carro del año.!!!!...."
y al rato o no tiene para que saque a la familia los domingos a pasearse en el carro nuevo, o no tiene ni para la gasofia.

en resumidas cuentas.....solo pantalla
 
- Es más fácil que conquiste a la nena con un carro del año que con un perolillo
-Todos se quedan viendo cuando pasa en su nave... (no encontré el anuncio pero pasa)
:-o
 
Algunos lo hacen por que un carro nuevo usted sabe que no tenes que invertir en repuestos, ademas que no te va a fallar tan rapido como si compraras un carro ya gajeado... pero si es cierto que hay maes que no tienen ni choza pero se ponen hasta el hocico con una deuda :eek: :eek:
 
Tratando de verlo desde un lado positivo lo único q se me ocurre es la garantia y q es menos propenso a dañarse. Pero esas razones seguro son las ultimas en las q piensa una persona q va a comprar un carro del año, generalmente es por pura apariencia.
 
ALEJANDRO MAGNO dijo:
Algunos lo hacen por que un carro nuevo usted sabe que no tenes que invertir en repuestos, ademas que no te va a fallar tan rapido como si compraras un carro ya gajeado... pero si es cierto que hay maes que no tienen ni choza pero se ponen hasta el hocico con una deuda :eek: :eek:

a veces si y aveces no
esto por que conosco a varios que han sacado carro de la agencia 0kms y son una mierda de carros aun siendo de marca con pedigree.
y en mi caso solo carritos no 0kms y me han salido re buenos.
 
Esnobismo.

Vivimos en una sociedad donde uno es juzgado mas que todo por lo que tiene y no por lo que pueda ofrecer como persona.
La gente vive en unas casas que se caen a pedazos pero en la cochera hay carros para todos los hijos.
 
La garantia mas bien es una pega porque para no perderla hay que estar llevando fielmente el carro a la agencia y pagandole todos los caprichos que se dejan cobrar como cambios de aceite de aceite de 80 rojos.
 
ALEJANDRO MAGNO dijo:
Algunos lo hacen por que un carro nuevo usted sabe que no tenes que invertir en repuestos, ademas que no te va a fallar tan rapido como si compraras un carro ya gajeado... pero si es cierto que hay maes que no tienen ni choza pero se ponen hasta el hocico con una deuda :eek: :eek:

Entonces si tengo que escoger entre gastar 15 millones en un carro del año o 4 millones en un carro usado, gasto los 15 millones para así ahorrarme plata en repuestos y mantenimiento?

Osea si me compro un carro de 4 millones voy a terminar gastando más de 11 millones en repuestos y mantenimiento?

De adonde sacan esos argumentos tan malos?
 
Iguana dijo:
ALEJANDRO MAGNO dijo:
Algunos lo hacen por que un carro nuevo usted sabe que no tenes que invertir en repuestos, ademas que no te va a fallar tan rapido como si compraras un carro ya gajeado... pero si es cierto que hay maes que no tienen ni choza pero se ponen hasta el hocico con una deuda :eek: :eek:

Entonces si tengo que escoger entre gastar 15 millones en un carro del año o 4 millones en un carro usado, gasto los 15 millones para así ahorrarme plata en repuestos y mantenimiento?

Osea si me compro un carro de 4 millones voy a terminar gastando más de 11 millones en repuestos y mantenimiento?

De adonde sacan esos argumentos tan malos?

No son argumentos malos (almenos yo no los veo asi) yo tampoco justifico comprar un carro de 15 millones... yo estoy hablando de los maes que se comprar un carro usado en millon doscientos que de entrada hay que meterle un monton de repuestos (ya todo gajeado) y comprarse un carro nuevo pero economico de 5 millones :roll:
 
ALEJANDRO MAGNO dijo:
Iguana dijo:
[quote="ALEJANDRO MAGNO":1uqz6vhx]Algunos lo hacen por que un carro nuevo usted sabe que no tenes que invertir en repuestos, ademas que no te va a fallar tan rapido como si compraras un carro ya gajeado... pero si es cierto que hay maes que no tienen ni choza pero se ponen hasta el hocico con una deuda :eek: :eek:

Entonces si tengo que escoger entre gastar 15 millones en un carro del año o 4 millones en un carro usado, gasto los 15 millones para así ahorrarme plata en repuestos y mantenimiento?

Osea si me compro un carro de 4 millones voy a terminar gastando más de 11 millones en repuestos y mantenimiento?

De adonde sacan esos argumentos tan malos?

No son argumentos malos (almenos yo no los veo asi) yo tampoco justifico comprar un carro de 15 millones... yo estoy hablando de los maes que se comprar un carro usado en millon doscientos que de entrada hay que meterle un monton de repuestos (ya todo gajeado) y comprarse un carro nuevo pero economico de 5 millones :roll:[/quote:1uqz6vhx]

Ok ya eso son otros 100 pesos.

Yo me estoy refiriendo a carros del año que cuestan $25000 o así que muchísima gente se endeuda para comprarlos.
 
Iguana dijo:
Ok ya eso son otros 100 pesos.

Yo me estoy refiriendo a carros del año que cuestan $25000 o así que muchísima gente se endeuda para comprarlos.

ahi si te doy la razon hay maes que cambian de carro como cambiar de camisa :roll:
 
Endeudarse para comprar un carro del año es un tontera.

Pero si uno tiene buena plata para comprarlo entonces esta en todas
 
Jou dijo:
Pero si uno tiene buena plata para comprarlo entonces esta en todas

Mae solamente si representa una parte pequeña de la plata que uno tiene.

Si yo me gano $50,000 en un torneo de poker jamás voy a llegar y gastar $30,000 en un carro del año, para qué?
 
mae un carro del agno no le va a sacar plata en taller un carro viejo si,
al final la inversion es parecida
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Iguana dijo:
Jou dijo:
Pero si uno tiene buena plata para comprarlo entonces esta en todas

Mae solamente si representa una parte pequeña de la plata que uno tiene.

Si yo me gano $50,000 en un torneo de poker jamás voy a llegar y gastar $30,000 en un carro del año, para qué?
Pero ya eso es una preferencia suya hacia el manejo de su plata porque aunque gastara $49.000 y se quedara con $1.000 no queda endeudado.
Si tiene la plata esta en su derecho en gastarla en lo que quiera pero quedarle debiendo plata a un banco o alguien por puro gusto si es una estupidez. Mas como les pasa a muchos que les vienen a confiscar el carro porque no pueden pagar las mensualidades :? En que estara pensando esa gente?
 
colo dijo:
mae un carro del agno no le va a sacar plata en taller un carro viejo si,
al final la inversion es parecida
Depende, si usted compra el carro sin llevar mecanico se la pueden meter si no lo mas que le puede llegar a hacer es una overhauleada y listo.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie