Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El que crea que con un carro nuevo va a jalar willas está viviendo un mundo de pura fantasía.
No es simplemente por aparentar.
Vealo de la siguiente manera, por qué si su billetera puede presupuestar un carro de agencia va a comprar uno usado? por lo menos ese es mi caso, como desde el 98 al 2003 anduve carros usados, eso era lo q podía pagar sin tener q pagar financiamiento, osea en cash. En el 2004 ya mi salario era el suficiente para ahorrar un tiempito y comprarme un carro del año, el primero q tuve, un Hyundai elantra 2004 full extras, lo compré xq era un carro económico, tenía respaldo de la agencia (en ese momento Lachner&Sáenz), era calidad y confortable, y por supuesto pude pagar de contado, en el 2006 lo cambie por un Volkswagen Jetta de agencia también xq pude pagarlo de contado y era un carro comodo, bonito...en general me gustaba, el 2007 volví a los carros usados, pero me compré un BMW 325i 2006, también lo pagué cash y era un super carrazo, de lujo muy bueno y así. En este año a principios lo vendí y compré un Hyundai SantaFe 2009, ya lo vendí y ando en el carro de mi tata xq la agencia es un cerote, pero igual el carro me gustaba y lo compré por eso, no por aparentar. Ahorita estoy viendo que me compro xq kiero un deportivo y puedo pagarlo en cash.
En fín, si considero que es estúpido sacar carros financiados mientras q ahorrando se puede comprar uno usado pero es una total imbécilada q uds digan q la gente q tiene carro del año es solo por aparentar, xq sepan q si nadie comprara carros del año tampoco habrían carros usados![]()
Pues en lo q a mi respecta yo compre carro nuevo x las mismas razones q mucha gente en este foro la comodidad de no tener q llevarlo al mecanico cada 3 meses a arreglarle algo empezando x eso segundo el carro no tiene historia alguna mas q la q yo le escribo tercero tiene revision tecnica x dos años desde el momento en q sale de la agencia y cuando ya lo llevas a rtv te la dan x dos años mas otra ventaja es en el gasto de combustible si lo comparas con un 1.600 ya viejo gasta mas gasolina x el mismo kilometraje yo tengo un nissan platina 2008 y me ha salido gracias a Dios perfecto no hay q comprarse un super chuzo de 30 mil dolares para andar carro nuevo hay nuevos de bajo precio q valen mucho la pena.
Que super chuzo vale 30 000$ es más que super chuzo vale entre 30 000$ y 40 000$ nuevo?
si ud se gana $3000 por mes o mas
yo tengo un nissan platina 2008
Que super chuzo vale 30 000$ es más que super chuzo vale entre 30 000$ y 40 000$ nuevo?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.