PUBLICIDAD
Wilas

Cuando en una relación abierta una de las partes se enamora...

Yo tuve una relación así y por mas que me esforcé, por mas buena intención de tratar de enamorarme, y deseos "inventados" mis sentimientos siguen siendo los mismos y nunca pude verla como algo que dijera quiero que sea mi novia...

Si no quiere nada serio es xq no quiere nada serio y eso sera por siempre, y por desgracia si aplica en una mayoria xq los hombres nos fijamos en lo mismo, claro habra excepciones pero este no pinta por ese lado.
 
Entonces segun lei por ahi atras es culpa del mae por ser un desgraciado :cool: y que pasaria me pregunto yo si el mae fuera el que se hubiera enamorado, entonces que es ella?

Yo le diria a la muchacha que la solucion a eso es muy facil, vaya jalando y deje de ilusionarse, si ya sabe que no sirve para ese tipo de relaciones mejor busquese alguien que quiera algo serio y deje de pensar que es culpa de los demas por no hacer lo que usted quiere.
 
mejor jalar, va a salir herida y no es culpa del otro. No es culpa de nadie, todos somos humanos, pero las reglas del juego estaban claras desde el inicio.
 
Nop-...

Mejor apague y jale...


Es más fácil devolver un río a que un tipo que está con una chica solo para sexo cambie de parecer y la quiera para algo serio...
 
Conocida la situación y sabiendo que los 2 son solteros, qué creen que sea mejor... Que Paiito termine le "relación" que tiene con Randall Stevens o que Paiito trate de conquistarlo???

La duda en si es... puede el hombre dejar de ver a esa persona como alguien para solo sexo y comenzar a verla como alguien para una relación??

Aquí le va mi historia, nos conocimos por un amigo en común hace más de un año, salimos como 4 veces solamente a platicar y resulto que teníamos muchísimas cosas en común, nos daban las 4 o 5 de la mañana hablando de todo, con el paso del tiempo decidí yo tener una relación abierta, en donde el compromiso para mí no exista, y para el ps tampoco, (eso creía yo) con el paso del tiempo seguíamos igual salíamos platicábamos teníamos sexo y todo marchaba a la perfección para mí, el era un hombre con el corazón muy duro y jamás pasaría algo romántico entre nosotros porque estábamos claros que no pasaría, sale el de viaje al mismo destino que el mio y resulta que estando allá el no conocía mucho el país y me marca, una noche me dice que las cosas para el cambiaron un poco sentí que me quiso dar a entender que como que ya no era tanto relación abierta lo cual no le tome importancia y seguí como lo habíamos acordado, al paso del tiempo para ser exactos febrero de este año, me dice que si siente algo por mí que se había generado un vinculo, pero que no se le podía poner nombre que era un vinculo, bueno cuando me dice eso Thais trata de a lo mejor conquistarlo para llegar a una relación, ahora bien para llevar a una relación comenzó a notar que tenía que quietar muchísimas cosas de mi relación abierta para que esta funcionara, comenzó poco a poco, cuando cumplimos un año de estar saliendo y teniendo la relación abierta, pummmmmmmmm me dice que seamos novios perfecto, todo marchaba bien hace 22 para la fiesta del foro party me dice que si voy lo pierdo, y ps terminamos.

Conclusión: Una relación abierta es mejor NO pasarla a relación formal, porque puede que lo que para usted sea relación abierta, para la otra persona no lo sea..

Paiito mejor si el ya dijo NO, no insista hoy por hoy ya me siento más recuperada de esta relación que se acaba de terminar, pero me dolió en puta, saber que por más que trate de quitar cosas de mi vida para que la relación funcionara no importo. Una actividad tan tranquila como la del foro (ojo yo me porte re bien ese día) termino con la relación, que teniamos.
 
di pues si el asunto se habló desde antes y ambos estaban claros de como estaban las cosas lo unico que queda es terminar esa "relacion" si se le puede llamar relacion
 
En serio?? Tan tajante es el asunto??

Primero, cabe mencionar que no soy yo la protagonista de esa novela... es una amistad cercana.

Segundo, yo que veo la situación desde afuera, yo los he visto salir juntos, los he visto en la calle andar de la manita, osea... ud los ve y piensa que son pareja!! El error claro está, es de parte de él, que si no le interesa nada en serio, pues no debería ilusionar a la muchacha.

Pero...

Hay algo que no mencioné y estoy casi segura de que es la razón x la que él no quiere o no puede ofrecerle lo mismo que ella quiere en este momento. El muchacho tiene una enfermedad renal crónica y pronto le van a realizar el trasplante de riñón y conociéndolo como lo conozco, estoy casi segura de que lo que no quiere es que ella esté "atada" a una persona enferma y pues x supuesto, xq él ahorita no tiene cabeza para más que su salud.

Ahora, si yo estuviera en el lugar de ella, sé que yo le gusto, sé que soy una buena muchacha y él un buen muchacho, que no es el tipo de mujer tierrosilla que se anda acostando con todo el mundo, que a él le gusta estar conmigo... no sé si será masoquista, pero yo me quedaría ahí y buscaría la forma de que él se interese cada vez más en mi!!.... podría salir lastimada, pero personalmente, es un riesgo que correría!!
 
Última edición:
Yo opino que se aleje... si el mae siente algo volvera, pero tampoco lo espere sentada, haga su vida y al rato lo olvida, encuentra a alguien o son tal para cual.
 
Si la historia es a como fue relatada, pues me parece que todo funciona bien si no cambian los papeles, tan pronto uno de los DOS cambia el compromiso tambien cambia, y empieza el dilema porque el quiere una cosa ya establecida y ella quiere algo diferente.... si no llegan a un acuerdo no le veo un feliz termino (y vivieron felices para siempre)
 
asi en dos platos la relacion que tenia le servia a los dos y mas al hombre xq tenia donde meterla, sin dar explicaciones de nada y sin ningun compromiso cuando eso cambio para el dejo de ser funcional si el la veia como alguien con quien tener relaciones eso ya no va a cambiar, eso de la enfermedad que va no me convence si ud quiere estar con alguien de verdad esta en las condiciones q sean

ami me paso parecido tenia una relacion abierta con una chavala ahi buena gente hasta q empezo a decirme "entonces q esta semana no nos vamos a ver" como si fuera un compromiso el tener q verla y eso ya es en relaciones formales, un dia una amiga me puso un comentario en face y me pregunto que quien era, esa fue la gota q se cago en todo, no se en que momento se confundio con la cosas pero lo que teniamos antes me servia ahora del todo no
 
Ahora, si yo estuviera en el lugar de ella, sé que yo le gusto, sé que soy una buena muchacha y él un buen muchacho, que no es el tipo de mujer tierrosilla que se anda acostando con todo el mundo, que a él le gusta estar conmigo... no sé si será masoquista, pero yo me quedaría ahí y buscaría la forma de que él se interese cada vez más en mi!!.... podría salir lastimada, pero personalmente, es un riesgo que correría!!

Suena a novela.

Ahora es que esta moribundo el pobre. Como anda teniendo sexo con tantos problemas renales. Fijo le hacen dialysis una vez por semana (o es al día no se) , pero en general yo veo que estar enfermo de los riñones no es como muy fácil, como para andar cogiendo así tan fácil. Más que si le van a realizar un transplante es por que tiene una enfermedad renal crónica avanzada. O sea!

Si fuera el caso el estaría buscando apoyo emocional no apoyo sexual.

Y como salen, me va a decir que salen a tomar y a bares y así. Si es el caso, dudo que el compa este enfermo de nada.
 
Última edición:
Como anda teniendo sexo con tantos problemas renales. Fijo le hacen dialysis una vez por semana, pero en general yo veo que estar enfermo de los riñones no es como muy fácil, como para andar cogiendo así tan fácil. (aunque yo no se)

Bueno, yo he estado muy cerca de él y su vida no deja de girar x estar enfermo. Trabaja, estudia y todo con regularidad. Pero el hecho de estar enfermo no le quita lo humano ni las ganas de tener relaciones.

En fin tampoco es algo terminal, bueno no es cualquier cosa, pero si fuera el caso el estaría buscando apoyo emocional no apoyo sexual.

Pues inicialmente así era, pero diay, las cosas se dieron. De todas formas, ella ha sido siempre un apoyo para él. Como puse al inicio, tienen más de un año de conocerse.

Y como salen, me va a decir que salen a tomar y a bares y así. Si es el caso, dudo que el compa este enfermo de nada.

Pues no se si irán a bares, pero salen a cenar o van al cine. Cosas normales como cualquier otra persona.
 
Bueno, yo he estado muy cerca de él y su vida no deja de girar x estar enfermo. Trabaja, estudia y todo con regularidad. Pero el hecho de estar enfermo no le quita lo humano ni las ganas de tener relaciones
+

Todo eso alguien que si tuviera una enfermedad renal avanzada, debería estar en la cama, o estar cuidandose un cañazo. Jjajajaja y si para que a una persona le tengan que cambiar un órgano es por que esta MÁS QUE CHUECO!.

Pero bueno, he aquí algún doctor para que me diga si es posible, hacer todo eso teniendo un estado avanzado crónico renal?
 
Aveces es falta de madurez para disernir cuando una relacion va para algun lado o nos puede llevar a algo y no dejarnos llevar por la simple compañia o el sexo.

Uno no puede andarse enamorando de toda persona con la que sale o tiene sexo o almenos de su mayoria, uno tiene que saber distinguir si vale la pena intentarlo o mejor dejarlo asi pero controlar eso es dificil se requiere madurez y cierta inteligencia.
 
Diay Paiito ud fue franca con Randall, ya ud hizo su parte, él sabe bien lo que ud quiere. Lo mejor es que él sea claro con ud, pero mejor no se ilusione con indirectas y pida la verdad. Tal vez el esté interesado o tal vez no, pero que sea claro y no le haga ilusiones. Yo creo que eso de "conquistar" a alguien no existe, la persona se enamora por voluntad, no tanto porque otra persona trate de atraerlo. A veces las cosas mientras más se fuerzan menos salen y uno tiene que entender que cada quien es libre de querer o no querer a quien quiera.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Una cosa es que la mujer enamorada y otra cosa es un hombre enamorado..... paso a explicar la situación....

Usemos Nombres Ficticios.... Del foro para seguir con la linea de Paiito... mmmm Dos nombre de foreros ficticios imposible que anden juntos..... digamos.....


Ejemplo 1
troll.... digamos que Troll anda con cierta forera.... llamemosla.....la mara .... en una relación abierta... y pues el pobresito de Troll se enamora.... y ya no ve las cosas como solo sexo.... y decide que quiere algo mas serio.... y la mara como es una jugada se empieza a aprovechar de Troll.... x que la mara no se enamoro de el... y Troll es buenazo... le saca harina, hace que le ruegue por varas y al final se siente con potestad de reinar sobre las cosas de Troll..... siendo el poder detrás del trono.... cagandose en muchas varas y creyéndose intocable.....

Ejemplo 2
Digamos que la mara se enamoro de Troll.... y respetando la relación abierta... Troll al ser un mae x mas buenaso que sea... simplemente se la va a coger cada vez mas seguido hasta que el se enamore de ella o se de cuenta que jamas se va a enamorar y termine la relación x presión de la mara.....

en Fin las mujeres siempre son mas malas que los Hombres..... asi que Paiito si usted es la enamorada dele tiempo talvez el mae se le enamora......

Los nombres y acontecimientos narrados en este comment son fictisios...
 
Última edición por un moderador:

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie